Acceso XBOX via WEB

Buenas.

He visto por ahí que se puede acceder a la XBOX vía web para controlarla, eso es cierto?

Aquí dejo un enlace de una foto qeu supuestamente enseña el accesovia web.

Acceso via Web

Si realmente se peude ahcer, alguien podría decirme como?

Gracias.
Eso forma parte del xbmc, no tiene ningun secreto, solo activarlo y esta.
Efectivamente. Es una función bien antigua del XBMC. Manejas la consola a través de una interfaz web (accediendo a través de tu navegador con la IP de la XBOX).
Joder, que curioso, no sabía que existía esto. Pero me surge una duda, Si funciona gracias al XBMC, supongo que tendrá que estar ejecutado en la Xbox, por tanto no se podrá tampoco manejar mucho de la consola, ¿no?. No se me ocurre ahora mismo la utilidad, comentadme para que puede servir, anda...

Saludos.
DrJ escribió:Joder, que curioso, no sabía que existía esto. Pero me surge una duda, Si funciona gracias al XBMC, supongo que tendrá que estar ejecutado en la Xbox, por tanto no se podrá tampoco manejar mucho de la consola, ¿no?. No se me ocurre ahora mismo la utilidad, comentadme para que puede servir, anda...

Saludos.

Si tienes el xbmc como dashboard, puedes manejar absolutamente todo, y si no lo tienes, tambien, aun solo habiendolo ejecutado despues del inicio, el xbmc puede lanzar apps, juegos, emuladores y todo lo que sea lanzable desde la xbox, mas utilidad? no se me ocurra ninguna ^^

salu2 [beer]
Pue sí, es curioso, ¿y van bien los juegos, emuladores y eso accediendo por web?, sería la leche, pero joder, dudo mucho que los juegos de Xbox vayan bien por web, ¿no?.

Saludos.

B4RR1K4D4 escribió:
Si tienes el xbmc como dashboard, puedes manejar absolutamente todo, y si no lo tienes, tambien, aun solo habiendolo ejecutado despues del inicio, el xbmc puede lanzar apps, juegos, emuladores y todo lo que sea lanzable desde la xbox, mas utilidad? no se me ocurra ninguna ^^

salu2 [beer]
Esa interfaz sirve para manejar el XBMC, no la xbox. No se puede jugar a través web!!!

Sirve para reproducir tal peli, tal mp3 o poner las fotos de las vacaciones. Lo mismo que haces en el XBMC. Pero ni una cosa más.

Supongo que será de utilidad para quien utilice la consola en plan reproductor en presentaciones, en un local o algo así. En casa, no sé qué partido se le puede sacar, la verdad.
Claro, lo que yo me temía. Y las pelis se ven bien por web, eso también me extraña, pero puede ser....

Saludos.

B34rM4n escribió:Esa interfaz sirve para manejar el XBMC, no la xbox. No se puede jugar a través web!!!

Sirve para reproducir tal peli, tal mp3 o poner las fotos de las vacaciones. Lo mismo que haces en el XBMC. Pero ni una cosa más.

Supongo que será de utilidad para quien utilice la consola en plan reproductor en presentaciones, en un local o algo así. En casa, no sé qué partido se le puede sacar, la verdad.
DrJ escribió:Claro, lo que yo me temía. Y las pelis se ven bien por web, eso también me extraña, pero puede ser....

Saludos.

Puedes controlar lo que se reproduce, pero la salida siempre sera por la xbox, no por web. Por http solo tienes el interface de manejo.
8 respuestas