› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
ThePredator escribió:Hombre desactualizado xDDD
hombre yo te puedo decir algo sobre los ct 479
las placas , han de ser asus , y bueno no es q sean malas si no las haces OC , pero en mi experiencia han muerto mas de una con OC extremo , la mejor se supone q es la P4C800 -E Deluxe , esa es la q te referias , con el chipset 875 , aun asi hay una P4P800 SE con el q el dothan va muy muy bien , y en realidad no hay gran diferencia entre placas pese a llevar el chipset 865 , lo q si q hay diferencia es en el precio xD
el CT-479 en si , la verdad honestamente , es una puñetera mierda xD , los pines se caen solos!!! , como tengas un pequeño fallo pinchandolo (q ya es algo complicado de por si porque el PCB es lo suficientemente grande para q te estorbe el anclaje del P4 al pinchar el adaptador e ir un poco a ciegas) , si se te dobla un pin , OLVIDATE DE ENDEREZARLO es pin roto fijo!!!
una vez instalado pues va bien xD porque el dothan es bastante potetne , y en juegos es la p....
los Yonah son 479 pero la distribucion de los pines es distinta!! si , son unos cabrones , bueno la verdad es q los yonah necesitan otro chipset con mas ancho de banda (por eso de ser doble nucleo) y como se tiene q comunicar entre si via FSB pues van con DDR2 directamente , asi q placa nueva al canto si quieres Yonah (con PCIe por si fuera poco xD)
si quieres aprovechar la grafica y hacer una pequeña actualizacion hasta el dx10 y demas , tio yo creo q lo mejor es 939 nF3 , o una MSI K8N Neo2 o la DFI 939 nF3 AGP , ten en cuenta q el CT añade unos 40€ al valor de la placa base (q no son baratas las puñeteras asus sobre todo la P4C800 E deluxe) , ademas de q el chipset nforce3 es bastante superior al Intel 865 o 875
ya q tienes q pillar placa mas micro , te sale mejor esto , vamos digo yo xD , ademas las bh van a subir mas en la DFI q en cualquier asus 478
espero haberte puesto un poco al dia hombre "non-updated" xDD
saludos