Accesorio Asus CT-479

Wenas pues estoy pensando en cambiarme simplemente la placa base y el micro y me he acordado de este susodicho adaptador para funcionar los dohan en socket 478, hace meses que soy un hombre desactaulizado xD y nose si al final esto dio buenos resultados o no.

Estaba pensando en una asus deluxe, la nomenclatura no me acuerdo, pero era la mejor placa en socket 478 (que seguro q placa es) y un dothan, otra cosa, los modelos M Yonah Dual también funcionan o q?

Todo esto lo decía para ver si vale la pena xque me da palo vender la gráfica (mi x800xt pe que va de vicio) por una pcie y demas igual que mis bh5 x unas ddr2 o 2 gb en ddr1 pudiendo aprovechar estos componentes algo mas sabiedno lo del dx10 y demas....

salu2 xavales [bye]
Hombre desactualizado xDDD

hombre yo te puedo decir algo sobre los ct 479 ;)

las placas , han de ser asus , y bueno no es q sean malas si no las haces OC , pero en mi experiencia han muerto mas de una con OC extremo , la mejor se supone q es la P4C800 -E Deluxe , esa es la q te referias ;) , con el chipset 875 , aun asi hay una P4P800 SE con el q el dothan va muy muy bien , y en realidad no hay gran diferencia entre placas pese a llevar el chipset 865 , lo q si q hay diferencia es en el precio xD

el CT-479 en si , la verdad honestamente , es una puñetera mierda xD , los pines se caen solos!!! , como tengas un pequeño fallo pinchandolo (q ya es algo complicado de por si porque el PCB es lo suficientemente grande para q te estorbe el anclaje del P4 al pinchar el adaptador e ir un poco a ciegas) , si se te dobla un pin , OLVIDATE DE ENDEREZARLO es pin roto fijo!!!

una vez instalado pues va bien xD porque el dothan es bastante potetne ;) , y en juegos es la p....

los Yonah son 479 pero la distribucion de los pines es distinta!! si , son unos cabrones , bueno la verdad es q los yonah necesitan otro chipset con mas ancho de banda (por eso de ser doble nucleo) y como se tiene q comunicar entre si via FSB pues van con DDR2 directamente ;) , asi q placa nueva al canto si quieres Yonah (con PCIe por si fuera poco xD)

si quieres aprovechar la grafica y hacer una pequeña actualizacion hasta el dx10 y demas , tio yo creo q lo mejor es 939 nF3 , o una MSI K8N Neo2 o la DFI 939 nF3 AGP , ten en cuenta q el CT añade unos 40€ al valor de la placa base (q no son baratas las puñeteras asus sobre todo la P4C800 E deluxe) , ademas de q el chipset nforce3 es bastante superior al Intel 865 o 875

ya q tienes q pillar placa mas micro ;) , te sale mejor esto , vamos digo yo xD , ademas las bh van a subir mas en la DFI q en cualquier asus 478 ;)


espero haberte puesto un poco al dia hombre "non-updated" xDD


saludos
ThePredator escribió:Hombre desactualizado xDDD

hombre yo te puedo decir algo sobre los ct 479 ;)

las placas , han de ser asus , y bueno no es q sean malas si no las haces OC , pero en mi experiencia han muerto mas de una con OC extremo , la mejor se supone q es la P4C800 -E Deluxe , esa es la q te referias ;) , con el chipset 875 , aun asi hay una P4P800 SE con el q el dothan va muy muy bien , y en realidad no hay gran diferencia entre placas pese a llevar el chipset 865 , lo q si q hay diferencia es en el precio xD

el CT-479 en si , la verdad honestamente , es una puñetera mierda xD , los pines se caen solos!!! , como tengas un pequeño fallo pinchandolo (q ya es algo complicado de por si porque el PCB es lo suficientemente grande para q te estorbe el anclaje del P4 al pinchar el adaptador e ir un poco a ciegas) , si se te dobla un pin , OLVIDATE DE ENDEREZARLO es pin roto fijo!!!

una vez instalado pues va bien xD porque el dothan es bastante potetne ;) , y en juegos es la p....

los Yonah son 479 pero la distribucion de los pines es distinta!! si , son unos cabrones , bueno la verdad es q los yonah necesitan otro chipset con mas ancho de banda (por eso de ser doble nucleo) y como se tiene q comunicar entre si via FSB pues van con DDR2 directamente ;) , asi q placa nueva al canto si quieres Yonah (con PCIe por si fuera poco xD)

si quieres aprovechar la grafica y hacer una pequeña actualizacion hasta el dx10 y demas , tio yo creo q lo mejor es 939 nF3 , o una MSI K8N Neo2 o la DFI 939 nF3 AGP , ten en cuenta q el CT añade unos 40€ al valor de la placa base (q no son baratas las puñeteras asus sobre todo la P4C800 E deluxe) , ademas de q el chipset nforce3 es bastante superior al Intel 865 o 875

ya q tienes q pillar placa mas micro ;) , te sale mejor esto , vamos digo yo xD , ademas las bh van a subir mas en la DFI q en cualquier asus 478 ;)


espero haberte puesto un poco al dia hombre "non-updated" xDD


saludos


jejeje :-P merci xavalote. Weno creo q me kedare con mi mobilete undevolteado a 35 grados en full con un xp120 xD. Xq la verdad no necesito más. Me hacia gracia provar el dual core y no hacer muchos cambios pero veo que no se puede... Otra cosa el turion x2 me seuna que era socket nuevo el m1 puede ser no? [jaja]

PD: sí, me has actualizado un poco el firmware xD

un saludo makina [toctoc]
Hum con lo del turion x2 me dejas un poco en bragas xDD , pero creo q es para portatiles solo , es decir creo , y digo creo q no hay placas sobremesa para ellos , me parece q el socket se llama S1 pero no me hagas mucho caso xD

si mejor espera un poco ya a q salga el dx10 y ya te pillas un conroe o algo asi , ya q tendras q pillarte una PCIe , a ese mobilete le queda de dar mucha guerra xD

saludos master
Alguien me tiene q mandar uno de estos :o

xDDD
4 respuestas