Accesorio caña de pescar DC

Hola, ¿alguien sabe de algun sitio en España donde pueda conseguir este accesorio o alguien que lo venda?
Gracias y un saludo
yo tambien lo estoy buscando... pero el unico sitio que conozco (españa) en internet: ebay y los cantosos lo ponen a 45 €.... y fuera de España y tambien por internet en http://www.lik-sang.com por 20 € + gastos que al final te sale por una pasta.

Me uno a la busqueda con boweno en algun sitio fisico que no se canteen con los precios... que es una caña de pescar!!!! casi sale mas cara que la DC....

Si alguien sabe... que posteeeee
Yo la compré por 4 euros en pasadeotros.com (no sin problemas) pero creo que están mas k agotadas.
Yo la compré por 4 euros en pasadeotros.com (no sin problemas) pero creo que están mas k agotadas.

yo tengo la misma X-D hace tiempo que se agotaron y parece que no van a traer mas, suerte que tambien pille unas maracas, bateria, etc... [babas]
batería? no será de música....porque me has acojonao. Oooh
Si es que por inventar....entre las maracas, micro,...igual hasta nos sale un grupete pachanguero con accesorios de la dc. [qmparto]
batería? no será de música....porque me has acojonao.
Si es que por inventar....entre las maracas, micro,...igual hasta nos sale un grupete pachanguero con accesorios de la dc.

bateria de musica, pero para psx/ps2, en concreto es esta
Imagen [ok]
ke bueno. Igual tiraría con el adaptador dc-psx y algún software de esos que no veremos nunca.

Mola. [bye]
Hola de nuevo, pues en pasadeotros hace dos o 3 meses que mande mail por si les quedaban y na :(.
Y en tiendas tipo lik sang pues sale eso, unos 20 mas gastos.
A seguir buscando o a pescar al lago ;)
Un saludo
De todas formas, la caña es una PM* Se juega mucho mejor con el mando. (Con la caña SUDARÁS para recoger el sedal)

(*) Pm= Policia Militar XD
En serio?

Putos militares.....
9 respuestas