Accesorio con sensor de inclinación para 360

¿Os acordáis del video en el que un manitas se fabricaba su sensor de inclinación para 360?. Pues parece que ahora se va a comercializar en serie como accesorio por la empresa Talismoon

fuente: nintendojo

aunque lo vi en xbox-scene, dan la referencia a esa web.

Para el que no quiera hacer click:

Tilt Sensitive Accessory Coming to XBox 360
4/6/2007, 1:13pm Eastern Time

What started as a homebrew project to bring tilt sensitivity to Microsoft's Xbox 360 will now be produced commercially, according to an Engadget report.

Purdue University student Adam Thole reached an agreement with specialty accessory maker Talismoon to commercially produce his tiltBoard module for Microsoft's console. When attached to an Xbox 360 controller, Thole's tiltBoard allows gamers to replicate controls normally relegated to the controller's left analog stick by reproducing the stick's "max/min values for the Y-axis when it is tilted 45 degrees or more up/down and "the max/min values for the X-axis when it is tilted 60 degrees or more left/right."

tiltBoard does not appear to have depth-registering capabilities, a feature Nintendo's Wii Remote incorporates. A video of tiltBoard in action is available for viewing on Engadget's news site.

Thole has previously sold the product on his website, and in his last update on its sales on February 25 was sold out of tiltBoards. At this point, not much else is known regarding the commercial distribution or release date of the product other than Talismoon's involvement in producing the accessory. Thole's website encourages potential buyers that tiltBoard will be "worth the wait," and to check back over the coming weeks.

It does not appear at this time that Microsoft has any involvement with tiltBoard.
Supuestamente permitiría lo mismo que el SixAxis no? Un sensor de inclinación para juegos de coches y demás...No me llama mucho la atención pero bueno, toda mejora es bien recibida.

Queda ver el precio al que saldrá
Si sale barato... igual lo pillo para fardar :)
Vaya tontería no lo quiero ni regalao [toctoc]
Pues todo lo que sea mejorar lo presente bienbenido sea.
Quierio eso y mas.
Bien!!Tengo ganikas de q salga ya^^, yo probé aye el mando SiaXis de PS3 ayer en casa de mi tio y me encantó lo del sensor d movimiento !! Esperémos q no tardn mucho..
me gusta porque es accesorio, no te lo estan metiendo con el pack de salida.
a mi personalmente NO me gusta, si quieres movimiento WII pero movimiento a medias en el mando me parece una tonteria.
Pero repito la idea es buena, el que lo quiera tendra la opcion de tenerlo

un saludo
-DAVIZINHO-
Me han copiado la noticia y la han puesto en la portada de EOL.
valrond escribió:Me han copiado la noticia y la han puesto en la portada de EOL.

Perdona no te han copiado la Noticia de echo esta muy diferente

no es la primera vez que EOL publica en portada una noticia que ya haya puesto un usuario en el Foro

de echo creo que es lo bastante Importante como para estar en Portada

xD me han copiado xDD
la verdad es que el sensor del sixasis es una kaka mientras no saquen uno como el de wii me da ami que no lo comprare
pene escribió:
Perdona no te han copiado la Noticia de echo esta muy diferente

no es la primera vez que EOL publica en portada una noticia que ya haya puesto un usuario en el Foro

de echo creo que es lo bastante Importante como para estar en Portada

xD me han copiado xDD

No, han dicho lo mismo dos horas y media después quitando la fuente. No la han copiado, la han leido, y la han puesto en la primera página, modificándola.

No he dicho que hayan copiado mis palabras, pero la noticia es la misma.
Algien sabe donde encontra esquemas para fabricarlo uno mismo, pues creo que ensu momento lo publicaron pero no doy con ellos
joder y que mas da de quien sea la noticia, que hay comisiones o algo ? es que no entiendo.

Un Saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
valrond escribió:
No, han dicho lo mismo dos horas y media después quitando la fuente. No la han copiado, la han leido, y la han puesto en la primera página, modificándola.

No he dicho que hayan copiado mis palabras, pero la noticia es la misma.

weno, y?

en lo referente al mando... menos mal que no es oficial, llegan a sacar una bazofia como esta oficial, que te obligue a usar el sensor para jugar, y vendo la 360, asi de claro
No será necesario esperar a que lo comercializen!, ya esta practicamente desarrollado en este enlace:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2839530#post2839530

(Please, se indica que se haga referencia al origen de ese post, por lo que así lo hago: Gracias a Sección XBOX360 de Foros ZackYFileS

Ahí hay una placa de prueba del sensor, código para un PIC, y un video de funcionamiento. Solo queda adaptarlo al mando y a jugar!!!.
Interesante, pero, ¿ no siendo oficial no se programara para este cacharro en 360 no? [comor?]
bueno n esta nada mal a mi personalmente no me gusta pero weno le dare una opurtunidad dependiendo del precio....
una pregunta si este mando n es oficial que compatibilidad tendra con los juegos de la 360?
Sickdex escribió:Interesante, pero, ¿ no siendo oficial no se programara para este cacharro en 360 no? [comor?]

simplemente sustituye el movimiento de la "seta" por lo que no hay que programar para el
Efectivamente. Ese sensor de posición X-Y sustituye al joystick derecho (o izquierdo, a elegir). Por lo que es válido para todos los juegos sin que tengan que desarrollar nada para el.
y la unica diferencia con el sixaxis seria el eje Z que seria el de profundidad no? es que yo de esto n entiendo nada...
En este hilo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=508094 están comendando de un sensor/acelerómetro que incluye los 3 ejes (X, Y, Z). Por lo que usando ese chip (que se puede pedir gratuitamente [como sample] a USA), se podría implementar también la función de profundidad. El códe desarrollado para PIC también aparece en ese hilo.
Me le acabo de comprar, ya comentare que tal.
Si es como el sixaxis, os lo recomiendo. en juegos de coches te pegas unas risas moviendo el mando X-D
a mi me gustaria poder adaptar mi mando original pero la verdad que no poseo los conociminetos para hacerlo

tiene que estar bien

saludos
el mio es el Talismoon Tilt Board , aer si me llega y comento.
25 respuestas