Accesorio, cuanto menos, curioso.

Esto es lo que yo creo que es? es decir un aparato que le conectas un mp3 o lo que sea y con una frecuencia de la radio lo sintonizaS???
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ITTER.html
Sí, es eso. Pero vamos, que aparatos como ese existen desde hace ya bastante tiempo... no sé qué calidad darán.
Vaya, es curioso, esque mi padre tiene un Nissan Terrano II (Todoterreno) y tiene para cintas, y claro dice que vale mucha pasta ponerle un radio cd a ese coche, entonces como que me va a costar convencerlo, ya que cuando hacemos trayectos siempre ponemos una cinta de hace mil años... y ese aparatito me vendria de perlas.

Haber si alguien que lo haya probado me dice que tal es:D

Me e equivocado de foro? Sorry!
También venden un adaptador que es una especie de cinta y por el otro lado un cable que conectas al Mp3. Metes la cinta en la radio y suena el mp3.
El problema es que la calidad es pésima también.
por menos de 100€ en cualquier sitio te ponen una radio CD con mp3
el caso es que el de mi padre , es un Nissan terrano II y tiene lo del intermitente integrado con la radio, y una forma rara y fijo que seria un chanchullo carisimo amueldarlo y tal.
Mira, si tu padre no se quiere actualizar comprate tú un reproductor portatil con auriculares y escucha lo que te apetezca.

A mi me pasó algo parecido cuando tenía 12/13 años e hice algo así, aunque entonces llevar algo portatil es como si hoy en día te llevases un jamón con su jamonero para llevar un sandwich de jamón y queso.
Raul, pero cuando yo voy con mi padre en el coche, me gusta hablar con el de hijo a padre y viceversa y no me gusta marginarme con un mp3.
Ademas si el quiere actualizarlo y tal, pero como ya te digo le da mucho palo que tenga que modificar algo estetico o acoplarlo esteticamente, cuando en algunos coches solo es sacar la radio que la tiene insertada a lo tetris.
Hombre, lo decía un poco de coña, pero vamos, lo que te ha comentado jorcoval es una muy buena opción que te vale para conectar lo que sea.

Imagen
YO me compraba un coche nuevo xDDD

Nah, es broma, prueba con la cinta esa a ver ke tal, lacalidad no creo ke sea muy buena, pero al menos será similar a la de las cintas de cassette.

Eske el aparatito ese ke has puesto no se ke leches es... ¬_¬
Da bastante más calidad la cinta que los emisores esos ; )
Klaudcito escribió:por menos de 100€ en cualquier sitio te ponen una radio CD con mp3

Yo le regale a mi hermano, uno para su coche y costo 45€, en el MM asi que casi cualquier persona podria comprar uno, y tiene una calidad buenisima. El "cacharro" ese del link, tiene un calidad mala, malisima, un amigo compro uno y estuvo a punto de tirarlo sino fuese por que le costo 80€.
Sanjuro está baneado por "troll"
lol al cassete-mp3.

Y eso como funciona? Pasa de digital a analógico y que lo pueda leer un cabezal magnético ein?
Un colega se compro un emisor fm de esos para el ipod y le va bien, lo que no se que calidad da porque en su trastomovil tiene los altavoces de mriame y no me toques...
Por cierto en dealextreme los vi a 15€ xDD
Solo un apunte. Entre los dos gadgets está claro cual da mejor calidad, uno da como máximo calidad de radio fm y el otro de cassette de toda la vida.
Sanjuro escribió:Solo un apunte. Entre los dos gadgets está claro cual da mejor calidad, uno da como máximo calidad de radio fm y el otro de cassette de toda la vida.

Hombre siendo asi, no se que da mejor calidad y la frecuencia FM o un Cassete
agentejandro009 escribió:
Sanjuro escribió:Solo un apunte. Entre los dos gadgets está claro cual da mejor calidad, uno da como máximo calidad de radio fm y el otro de cassette de toda la vida.

Hombre siendo asi, no se que da mejor calidad y la frecuencia FM o un Cassete

Solo has de mirar el rango de frecuencias posibles en uno u otro. Aparte de interferencias.
alguna imagen del salpicadero? es que siendo un todoterreno seguro que tiene espacio para una radio.
No tiene por que quitar la que trae, solo poner la nueva
Para accesorio curioso este:

Imagen

¿Qué es?

Pues...

http://www.gadget4all.com/prod_img/zoom/%20ULIF003700_01_L.jpg

Un calentador de manos USB o eso dicen para venderlo, pero a mi me parece otra cosa xD
http://www.portalnissan.com/fotos/notic ... errano.jpg

Fijaos , es muy grande todo el radio casset, y si os fijais el boton de poner los 4 intermitentes el triangulo tojo , esta integrado en el.
En cambio los radiocasets de los coches, sacas el radiocaset que va independiente del coche entonces puedes acoplarle uno con las mismas medidas de CD, pero ese? que raro como se podria modificar?
agentejandro009 escribió:http://www.portalnissan.com/fotos/noticias/foto_2_g_terrano.jpg

Fijaos , es muy grande todo el radio casset, y si os fijais el boton de poner los 4 intermitentes el triangulo tojo , esta integrado en el.
En cambio los radiocasets de los coches, sacas el radiocaset que va independiente del coche entonces puedes acoplarle uno con las mismas medidas de CD, pero ese? que raro como se podria modificar?

Un amigo mio trabaja en la sección de sonido de un taller de coches y en esos casos, que son los más comunes, cortan toda esa radio y te mete un cajón negro con el nuevo hueco de la radio y si la actual radio tenía opciones del coche te las pone en otro lado, vamos que no pierdes el intermitente de posición...
pero ves, entonces claro hablabamos de que el radio cd costaba 60-100€ pero y el acoplamiento es lo que debe costar una buena pasta.

Por cierto tio, eres de Elche, yo tambien soy de Elche, donde esta el taller ese donde esta tu colega?
agentejandro009 escribió:pero ves, entonces claro hablabamos de que el radio cd costaba 60-100€ pero y el acoplamiento es lo que debe costar una buena pasta.

Por cierto tio, eres de Elche, yo tambien soy de Elche, donde esta el taller ese donde esta tu colega?

Te lo mando por privado por si incumplo alguna norma.
Raul Martinez escribió:A mi me pasó algo parecido cuando tenía 12/13 años e hice algo así, aunque entonces llevar algo portatil es como si hoy en día te llevases un jamón con su jamonero para llevar un sandwich de jamón y queso.

XD XD XD Buena!

Recuerdo esos DISCMAN y esos WALKMAN tochos xD
Yo he tenido varias cintas de esas y la calidad es bastante buena. Te la recomiendo, aunque no sé si legalmente hoy en día se puede utilizar, ya que creo que no puedes tener nada con cables por ahí.
Pues yo tengo un cacharro de estos para oir el mp3 sintonizandolo como si fuera una emisora de radio y a mi me va de lujo. Se oye de puta madre y como lo conecto a partir del movil me sirve como manos libres.

Lo compre en Dealextreme y me costo muy barato (unos 11 dolares o asi).
Baraka666 escribió:Pues yo tengo un cacharro de estos para oir el mp3 sintonizandolo como si fuera una emisora de radio y a mi me va de lujo. Se oye de puta madre y como lo conecto a partir del movil me sirve como manos libres.

Lo compre en Dealextreme y me costo muy barato (unos 11 dolares o asi).

no hay muchas interferencias?
yo me compre un emisor de fm para el mp3 por 20€, supongo que sera parecido al de dealextreme, y va de lujo, porque puedes alimentarlo por una pila AAA o a la toma de 12v del coche, y puedes cambiar 5 frecuencias, por si en una hay interferencias, y en cuanto a la calidad, bastante buena, pero eso si, como te alejes 5m del coche adios señal
Una pregunta, si voi en mi coche escuchando por ejemplo la ser y alguien para en un semaforo al lado con el aparatito sintonizado en la ser, me joderia el gol del partido del domingo? xDD
-smm- escribió:Una pregunta, si voi en mi coche escuchando por ejemplo la ser y alguien para en un semaforo al lado con el aparatito sintonizado en la ser, me joderia el gol del partido del domingo? xDD

Sobre interferencias y choques con emisoras, yo soy de la opinión (no soy teleco) de que si sintonizas ese cacharro en la misma frecuencia que la SER, oirás mucho ruido. Para que funcione bien habrá en todo caso que ajustarlo a una frecuencia libre.
Un colega lo lleva en la 92.0 que es la de RNE y se le escucha bien el ipod, por eso pregunto, para ver si molestaria a alguien con su musica y que lo cambie a otra.
Ahora que lo dices, se me viene una suposicion a la cabeza, si compras una pedazo de antena, y haces lo mismo con el mp3 y empiezas a emitir a una frecuencia libre, podrias montarte tu radio ''ilegal'' o algo por el estilo?
agentejandro009 escribió:Ahora que lo dices, se me viene una suposicion a la cabeza, si compras una pedazo de antena, y haces lo mismo con el mp3 y empiezas a emitir a una frecuencia libre, podrias montarte tu radio ''ilegal'' o algo por el estilo?

Dudo que el aparato tenga tal potencia por mucha antena que le metas. Hay por internet esquemas electronicos sencillos para montarte tu propia radio "pirata" no obstante. Eso sí, es ilegal emitir por encima de una determinada potencia sin permisos.
No se refiere al aparato, sino a comprar una antena mas o menos granade para sustituir una señal. Me equivoco?
No no, me refiero al alcance.
Venga ya, que mi padre tenía un Nissan Terrano I y no fue tan caro ponerle un reproductor de cd.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tengo uno, y la fué el mas barato que pude encontrar, unos 5 euros.

Lo compré el mes pasado y oirse se oye, lo que la calidad no es comparable a la de un cd. Además si pillas algún canal con alguna emisora, se oye fatal.

Supongo que será porqué compré uno baratillo, ya que en la página de Apple he visto alguno que vale unos 30 euros y creo que tendrán más potencia.
36 respuestas