Accesorio curiosísimo

Antes de nada decir que he usado la búsqueda por si ya se había comentado y no he visto nada al respecto, pero si por casualidad se me ha pasado se cierra el hilo y fuera ;).

Hoy me he tirado un buen rato de aburrimiento googleando tratando de encontrar cosas curiosas, y desde luego una de ellas sí que me lo ha parecido, y además relacionada con los videojuegos. Se trata de un periférico creado por TN Games, que no es ni más ni menos que una gama de chalecos antibalas para videojuegos -shooters principalmente- que simulan los impactos de los disparos y las explosiónes en el cuerpo del jugador.

El invento en cuestión se llama "3rd Space Vest" y se puso a la venta el pasado Noviembre junto a Call Of Duty, un kit de desarrollo de software y un parche para poder usarlo con bastantes juegos por 145 €... De momento la lista no anda mal:

Call Of Duty
Unreal Tournament 3
Crysis
Clive Barker's Jericho
Halflife 2 - Episode
Halflife 2 - Episode 2
Medal Of Honor Airborne
F.E.A.R
Enemy Territory Quake Wars
Quake 4
Doom 3

Aquí unas fotos:
Imagen

Hay más info y videos en
su WEB.

Cuanto menos curioso, ¿no? [360º]
Lo malo del bicho ese es que al parecer no refleja los impactos en la zona donde se producen, sino aleatoriamente a lo largo del chaleco =\
Rosencrantz escribió:Lo malo del bicho ese es que al parecer no refleja los impactos en la zona donde se producen, sino aleatoriamente a lo largo del chaleco =\

Que yo sepa sí que depende de donde te den(siempre y cuando esté soportado)

Creo que hay hasta casco
Sí, yo también tenía entendido que mientras se soporte los impactos van dirigidos.

Lo del casco y el chaleco juntos tiene que ser la caña... ya me estoy imaginando esa escena en la que esás todo flipado jugando con el armamento puesto y de repente pones pausa para salir a la terraza a por algo y te encuentras con los vecinos de enfrente todos asomados mirandote con estupefacción, xDDDDD.
Juaner escribió:Mientras no duela... :P

Tú seguro que con los buenos ratos que te calzas al Halo sales hasta con moratones, perra viciada! xDDD
RuneSworD escribió:Tú seguro que con los buenos ratos que te calzas al Halo sales hasta con moratones, perra viciada! xDDD

Como lo sabes. Me gusta el Halo y me gusta el sado, mmm, podría salir buena mezcla y todo xD.

P.D: a ver cuando quedamos pa irnos de fies tu, metal, seatle y el torpezuelo (y los que se apunten), ve avisando, me acerco yo hasta los madriles y todo, para que os quejeis.
Jodo, no me imagino jugando esto con el COD en Veterano, me daria epilepsia de tanto tiro que me dieran XD
Juaner escribió:
Como lo sabes. Me gusta el Halo y me gusta el sado, mmm, podría salir buena mezcla y todo xD.

P.D: a ver cuando quedamos pa irnos de fies tu, metal, seatle y el torpezuelo (y los que se apunten), ve avisando, me acerco yo hasta los madriles y todo, para que os quejeis.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
[plas] [plas] [plas]
esto es viejo de narices... aun asi el artilujio tiene que estar de puta madre... un casco para los head shot?? seria la caña... en el counter lo pasaria poco bien... y cuando clavaras el cuchillo que... cuanto dolor!!!
creo que ya se habia hablado de esto, sino me equivoco, en el foro de xbox360.

Estos chalecos para los que dicen que son mas viejos que el hilo negro, no es cierto, los antiguos chalecos usaban vibradores, estos chalecos usan aire comprimido para ejercer presion como por ejemplo, el toqueteo de un dedo, hasta la sensacion del impacto de una proyectil, en distintos puntos del chaleco, proporcionando una sensacion mas realista de lo que podria ser un chaleco con vibradores
Anda que no molaria jugar al COD4 con el chaleco, el casco, el mando de wii y la alfombra de baile del dance dance para moverse.

Seguro que divertido es, pero 145€ es un dinero. Y tiene pinta de ser lo tipico que usas las primeras semanas, y luego a coger polvo.
CaronteGF escribió:Anda que no molaria jugar al COD4 con el chaleco, el casco, el mando de wii y la alfombra de baile del dance dance para moverse.

te falto nombrar el power globe XD
Esto deja en pañales a los vibraton pack y duals shocks... [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
molaria si me sobrara la pasta xD
Pero esto sólo rula en Pc, no? En consolas nada de nada, verdad?
CaronteGF escribió:Anda que no molaria jugar al COD4 con el chaleco, el casco, el mando de wii y la alfombra de baile del dance dance para moverse.
Sí, y ademas con la guitarra del GH, un "activator" de MD, el nintendo super scope, el power glove, y la caña de pescar de Dreamcast, todo junto :D
y si ha todo lo anterior le sumaras:

el psp como el radar

el control del sceneit como activador de explosivos

el virtual voy como visor Nocturno (y de paso porfin sirva para algo)

la diadema del Live para comunicarte con los demas soldados

y el R.o.b. como Espia
Lo malo es que este cacharro debería ir por tallas. Además las mujeres que quieran usarlo van a sufrir por la evidente presión en el pecho.

Si yo tuviera dinero a espuertas, lo compraría fijo. Aunque lo suyo sería que funcionara con todos los shooters actuales.
Muy curioso, me gustaría probarlo.

anotherfish escribió:el virtual voy como visor Nocturno (y de paso porfin sirva para algo)
XD
19 respuestas