Accesorio de Wii

Ojeando e encontrao este accesorio muy curioso para la Wii y a un precio muy razonable...opinad ustedes...

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=802571
Gracias!! Algo así estaba yo buscando.

Pero... como coj.. va enganchado el Nunchaku ahí?

Las marcas negras y azules de la izquierda que se supone que son?¿
No me interesa porque si ya tengo mas de 40 juegos de GC ese stand se me queda corto para lo que compre en Wii estos años.XD

Ademas yo la pondré horizontal, no me gusta en vertical para manipular los GDs y DVDs.
Sinceramente no tengo ni puñe..... idea de como van los Wiimote sujetados....y las marcas esas...me duele la vista de esforzarme para ver q son...pero nose...xD
esta wapa la cosa esa. En esa web tambien venden el volante, no lo regalaban con un juego?
Yo creo k tendre k poner la consola tumbada, pk depie me da kno me entra enlos stands divisorios de mi mueble arcade.

O eso o pego la tele aun lado y la encajo ahi, pero teniendo conexiones detras nome gusta del todo esa opcion.
Sinceramente no tengo ni puñe..... idea de como van los Wiimote sujetados....y las marcas esas...me duele la vista de esforzarme para ver q son...pero nose...xD

Si no me equivoco, son para dos Memory Cards y para varias tarjetas SD.
ta chulo el invento e? io tb pienso q sea xa MC y SD´s
aunque bueno, soy un manitas, y materiales no me faltan asi q... creo q me hare mi propio estand xa wii indoor :P
esta muy wapo y es muy economico seguramente estara en uno de esos mi futura wii¡¡¡¡¡
8 respuestas