Accesorio en miniinthebox

Buenas, pues estaba interesado en el siguiente accesorio, que es una bateria con su cargador y tal:

http://www.miniinthebox.com/es/bateria- ... 63385.html

¿Lo veis bien? ¿alguien tiene uno y sabe cuanto dura mas o menos? ¿creeis que es buen precio? un saludo!
Yo he comprado en esa pagina ese accesorio (bueno, ligado desde Lightinthebox y bueno, el caso que es igual de bueno que el de Microsoft, al menos en lo que a duración jugando se refiere, quizá la vida útil del accesorio sea mas corta, eso aún no te lo puedo decir.
Al final lo pedi ya porque en 17 horas acaba la oferta, asique dejare el post abierto a ver si alguien me informa y luego informo de que tal funciona y tal.
Los pedidos que no llegan estan totalmente desprotegidos. No responden ante pedidos perdidos haciendo la tarea de devolucion del importe practicamente imposible por tener los plazos de entrega superiores al tiempo de reclamación en Paypal. Yo he perdido 90,16 € de un pedido hecho el 18/1/11
Pues vaya putada, de todas maneras yo lo compre simplemente para probar, no comprare nunca nada de tanto valor, veremos que pasa que llevo esperando ya 3 semanas! esperemos que llegue y llegue bien ;)
Yo llevo casi 1 mes esperando tambien un pedido de 20€ (todo para la 360) y de momento no ha llegado nada.
Es lo malo de los gastos de envío gratis.

Un saludo.
Pues me ha llegado hoy el paquete, en perfecto estado y funciona correctamente, muy contento con esta compra la verdad, justo1 mes ha tardado.
7 respuestas