Accesorio: Fusion Cooling Fan

En Amazon tienen un sistema nuevo de regriferacion extra para la nuestra nueva ps3 (lease en tono sr. juan de aqui no ahi quien viva) para aquellos que teman por su negrita. Creo que habia otro sistema pero era un tocho, este es mas elegante y no anda mal de precio. yo me esperare a tenerla en mis manos y casi seguro al verano aver como responde el bicho a las altas temperaturas de mi sevilla :D

Ya tambien comento un accesorio para ponerla en vertical, el cual como no tengo la consola nose si esque no se puede poner por si sola en vertical, pensaba que si. El caso esque este Vertical Stand USB Hub tiene un puerto usb creo leer, que tampoco se que utilidad tendra, creo que es para que se encienda unas luces azules en el dispositivo ...
Hmbre el ventilador extra le vendra bien a mas de uno que tienen la negrita encastrada en el mueble... yo dudo que tnga problemas de calentamiento.
ahora que la mia ya a petado!!!!! vaia tela :(
Como ha petado?me refiero que cual es el error tipico de la muerte igual que en xbox son las 3 luces rojas
Jur jur jur........

El Controller Charging Dock tiene que ser miiiiooooo [looco]

salu2
por que deberiamos de aplicar mas refrigeracion a la consola?
es que se puede quedar frita oque
Por favorrrr no la llameis negrita. ya vastante se lee en psp lo de negrita. Ademas Senyores que nuestra querida PS3 pesa 5 kilos. No se merece diminutivo. Es nuestra NEGRA, hablemos con propiedad.

Sobre el ventilador... bueno la verdad no me llama demasiado la atencion ahora mismo. Cuando lleve un tiempo con ella y vea el resultado general del calentamiento decidire que hacer.
Majimbo escribió:por que deberiamos de aplicar mas refrigeracion a la consola?
es que se puede quedar frita oque

Hombre,pues si esta bien ventilada por todos los lados,no encajonada sin espacio,nop.

Pero este verano,que dicen que va a hacer un calor de la ostia,depende de donde reisdas,como no tengas aire acondicionado,y le eches muchas horas,veras tu que huevos fritos con beicon que se pueden hacer en el lateral derecho de la maquina xDDDDDDDD.

Yo ya tengo mi Fujitsu xDDDD.

salu2
el aire que saca no es normal... es de un secador al TOPe XD ya veremos este verano ke tal se portan....
8 respuestas