Accesorio para juegos de lucha en psp

No se si a salido en algun post anterior pero si es asi que se cierre este y sin problemas.,
bueno os cuento, esta mañana e estado en una tienda a la que suelo ir , y me a dicho el vendedor, que es amigo mio, que tenia un protector de pantalla que ademas venia con proteccion para los botones y el analogico, pero que para ya colofon completo, los botones de direccion normales.. tenia un joystick que viene tremendo para juegos de lucha y similares... y ni me lo pensado, el artilugio en cuestion vale 10 € , el problema que no me acuerdo del nombre, mañana ire a la tienda para que lo diga, pero aqui os dejo unas fotos.. decir que con el tekken va tremendisimo, y salen por lo menos con el kazuya todos los ataques chungos como el puño del dragon y tecnicas que hay que hacer medias lunas y similares.. weno como dicen mejor una foto que mil palabras.. aqui teneis.

1.Vista frontal :

Imagen

02.vista general de lado:

Imagen

03.las piezas izquierdas

Imagen

04.botonera

Imagen

05.los tornillos de anclaje

Imagen

06.ya instalado

Imagen

P.D.: Se puede decir la tienda donde lo compre ? no lo e puesto por si va en contra de las normas
Muchas gracias por la review, no lo he probado pero tampoco pinta tan mal aunque creo que con el mod de la cruceta ya voy sobrao xD
la verdad que si te sirve el mod pos esto no te hara mucha falta, lo weno es que viene proteccion para pantalla y botones, y encima ese peaso cruceta ya preparada , solo hay que ponerla en la psp, atornillarla y lista.
Sinceramente yo lo tengo y a mi me ha decepcionado, os cuento el porqué:

Cuando me la compre desconocia el mal funcionamiento de algunas de las diagonales en PSP, mas que nada me la compre por el protector de pantalla.
Bueno, una vez lo puse me doy cuenta que el circulo donde entra el analogico, el margen es minimo por uno de los lados, por lo tanto queda inutilizable.
Luego, cuando enciendo la psp me doy cuenta de que el plastico que cubre la pantalla, yo no se como pero tiene en un lado una marca de esas que hace efecto muaré y es bastante molesta.
Y por ultimo el analogico ese que hace de la cruceta viene a ser lo mismo que el analogico que viene en psp y me parecio bastante mas dificil de llevar.
Conclusión, para que quieres hacer de una cruceta un analogico dificil de llevar si el mismo tekken te deja usar el analogico para jugar? En mi caso fue comprarlo, probarlo y guardarlo, no lo he vuelto a usar desde hace unos 6 meses. Saludos.
el unico inconveniente como dice warpon, es que el analogico esta limitado al moverlo hacia arriba, puesto que el analogico que trae, es algo grande, pero le puesto nada mas leerte ya que ni me habia dado cuenta de eso, por lo menos a mi se me mueve a todas direcciones.. le puesto el original que trae y es mas pekeño y deja libertad de movimiento aunque llega a dar muy poco.. a mi me a encantando y la verdad para obligar al analogico, prefiero "reventar" las de direccion, ya que imagino aguantan mas que el analogico.
Yo tengo puesto el analogico original, pero es eso, muy limitado y no se puede mover hacia todas direcciones. Yo creo que sera bastante mejor comprar un pad de esos que trae el tekken para acoplarlo, que a ver si les da por venderlo por separados o que vendan pads enteros para abrir la psp y que vayan bien, porque ese fallo es corregible.

Saludos.
WarpOn pero para el tekken , por lo menos a mi, mientras saquen otra cosa.. me viene como anillo al dedo el stick de arriba, es muy bueno, quitando lo del analogico, esta muy bien, el efecto que dices es solamente cuando le da el reflejo de alguna luz exterior, jugando e mirado y no se aprecia.. por lo menos no lo visto.. a ver si saco mas memoria del movil o me pillo una camara, y muestro el protector junto al stick en movimiento con el tekken y el street fighter 2 (snes)
A lo que me refiero yo con lo del efecto muaré ese es el plastico que es asi, como si hubiese agua en el plastico. Supongo que me habrá salido mala, nolose, aunque menos mal que no me deje mas de 10€...

Saludos.
mmm que plastico ? es que traia como 2 laminas de plastico adhesivas, una x la parte de alante y otra por la de abajo.. pero eso es para que en el transporte y mientras se lo pones todo, no se ralle el protector ni nada.. eso hay que quitarlo, y ya fijas el protector con los "tornillillos" arriba pero mirando que se quede centrado el stick analogico y el que se pone encima de la cruceta.. si puedes hazle una foto cuando pilles el efecto ese.. pero si tienes aun los 2 plasticos quitalos
di el precio ke le pondrias ;) para hacernos una idea de lo ke vale XD ya ke no pones la tienda XD gracias
Javitor89 esto vale 9 € , yo no lo e fabricado, pero el problema es como me deje en la tienda los cartones, hasta mañana por la mañana que vaya de nuevo, no tendre el nombre completo para quienes lo querais adquirir, en principio voi a poner el nombre del a tienda donde lo e comprado, si fuera en contra de las normas lo quito : la tienda es concretamente inside pc , de úbeda (jaén), que es de donde soi. Mañana os dire el nombre entero asi como el fabricante, WarpOn tu conservas aun la funda y el carton donde venia el protector ?, si es asi pon tu los datos si aun no los e puesto yo por favor.
10 respuestas