Accesorio para juntar movil y mando de consola??

Pues estoy buscando un accesorio que me permita "juntar" un mando de consola tradicional (léase dualshock 3) con mi movil LG G3 y así utilizarlo para jugar a juegos de emuladores usandolo por Bluetooth, existe algo asi??

Un saludo y gracias de antemano.
Sólo necesitas alguna app. De hecho, algunos móviles y tablets Sony lo soportan nativamente.

Busca alguna app que lo haga que seguro que la hay.
No, no, si de software ya tengo para sincronizar el movil con el mando (el emu de PSP te lo reconoce sino me equivoco), lo que necesito es un accesorio físico, que sirva para que el mando quede por debajo del movil y puedas jugar al estilo consola portatil, sabes? Alguien le suena este tipo de gadget?

Imagen
Algo parecido a eso pero para cualquier movil y mandos de PS3/PS4 (por ser bluetooth)
Cyan escribió:No, no, si de software ya tengo para sincronizar el movil con el mando (el emu de PSP te lo reconoce sino me equivoco), lo que necesito es un accesorio físico, que sirva para que el mando quede por debajo del movil y puedas jugar al estilo consola portatil, sabes? Alguien le suena este tipo de gadget?

Imagen
Algo parecido a eso pero para cualquier movil y mandos de PS3/PS4 (por ser bluetooth)


Ahh vale, te había entendido mal. Si que los venden para mandos estándar (de Xbox360 y DS3), y Sony vende uno oficial para el DS4, los puedes encontrar en cualquier web como amazon o ebay buscándolos por 'smartphone clip/holder controller'
Alguien ha comprado algo parecido? Para que me de su opinión o que modelo pillar
Yo me fabrique uno siguiendo un tutorial de youtube con una cuchara y una funa del chino, me costo 80 cetimos las cuchara y 1.70 la funda y la verdad es que va estupendamente. EL mando queda perfectamente agarrado y se puede sacar con facilidad. Os dejo una foto que no es mia pero el mio quedo exacamente igual, de hecho la funda es igual, jaja, aunque mi cuchara es de las de sopa.
Imagen
Es que el trasto es pa llevarlo por ahi y me niego a llevar una cuchara doblada y pegada a una funda xD Pero gracias por la infor:) Alguien ha probado ese mando?
Cyan escribió:Es que el trasto es pa llevarlo por ahi y me niego a llevar una cuchara doblada y pegada a una funda xD Pero gracias por la infor:) Alguien ha probado ese mando?


Echa un vistazo al foro consolas alternativas, claro que hay gente que ha probado ese mando y otros similares, allí hay varios temas abiertos.

Respecto a lo que preguntabas en el primer post, busca gameklip en amazon y te saldrán varias opciones.
8 respuestas