Accesorio para las rodillas, Volantes Logitech

Buenas tengo el volante de logitech " Logitech driving force pro " :

Imagen

y andaba buscando el accesorio para colocarmelo en las rodillas ya q no tng sitio pa ná, en la pagina de logitech si entro por españa para q me lo envien no me sale, conoceis alguna tienda q lo venda ?? se supone q es este :

http://www.logitech.com/lang/images/0/662.gif

sabeis si el del " logitech driving force " vale para el " force pro " ? sabeis dnd lo venden ?

saludos y muchas gracias d antemano
Pues no se donde lo venden. Pero a mi me venia juntoa mi driving force y la verdad es que no te lo recomiendo para nada. Hombre, tampoco se tu nivel de usuario, pero si te has pillado el driving force pro seguro que tus gustos son bastantes exigentes, jeje.

Yo lo estuve "intentando" usar un tiempo y al final... como que hasta que no me he fabricado el soporte no he podido empezar a viciarme a mis adorables juegos conductibles :-P
Yo tampoco tengo sitio y primero probe con el soporte para las rodillas y no termine ni una carrera. Injugable de esa manera. Asi ke opte por poner una escalera de 4 peldaños de pie con el volante en el ultimo y veia la tele entre el arco de la escalera, pero me dejaba los riñones, asi ke hasta ke no tenga mas espacio, el volante lo tengo arrinconado :(
Juego con el mando.

Pero el soporte para las rodillas lo tire a la basura, en serio. Una inutilidad total.

Saludos!!!
Yo también tengo mi driving force inutilizable, porque con "eso" en las rodillas no iba de ninguna manera, en casa de mis padres podia jugar con un escritorio de mi padre, pero ahora en mi casa no se como adaptarlo a ningún mueble, espero que un dia de estos me de por hacerme una miniestructura...

Saludos
que curioso yo tengo el mismo volante pero no me vino con el soporte de rodillas,si no el de poner en la mesa mediante unas presas regulables..pues eso de las rodillas va bien para jugar en sitios en el cual no tienes sitio paa poner las presas me paso en casa de un amigo que lo lleva para jugar y la sorpresa fue que a mesa es muy gorda y no cojian las presas y no pudimos jugar bien.
si alguien save de donde conseguir el accesoro de las rodillas estare muy agradecido tambien..
un saldo.
En el IKEA por 9.95 venden unas mesitas supletorias de madera de pino que van perfectas (eso si, hay que poner algo de peso para qye no se venga para adelante con el peso del volante).

Además, la mesa es plegable (ocupa 0)
Yo tengo el driving force, no se si el soporte vale para el pro, me imagino que si puesto que se acopla a las garras del volante, y esas garras son iguales en los 2 modelos.
De todas formas decirte que no lo utilizo puesto que no se puede conducir asi, ten en cuente que las rodillas se mueven cada vez que aceleras o frenas con lo cual el volante tambien se mueve.
Yo he comprado una escalera sin quita miedos de tres peldaños, y la altura me iba casi perfecta, y como soy muy meticuloso le corte una pata 1 centimetro y ahora si que es la altura perfecta.
Ahora se utiliza de cojones y es un vicio os lo recomiendo.
Si quieres me das tu correo y te mando una foto de como queda.
la mesita del ikea es esta , no ?

Imagen

ta mu bien , pero claro cuales el problema ? q yo soy de malaga y no hay ningun ikea :( :( :( , sabeis si tiene envio a domicilio ??

muchas gracias de antemano, si sabeis la respuesta a mi pregunta os agradeceria muchisimo q la posteaseis

saludos
Por que no os montais un soporte como el de Bazilator?

Buscar en el foro.

Yo me hice uno y va de puta madre.
Esa es la mesilla...

Yo juego con eso. En su dia pensé en hacer la Bazilator structure pero no me veo ni capaz ni con ganas de hacerla....

En fin, no es que sea perfecta, pero va bien.
9 respuestas