ACCESORIO PISTOLA

Buenas,
Me gustaría conocer si algún usuario tiene un accesorio en el que encajar el motion plus y el nunchuk y hacer una especie de "pistola" o arma para juegos de disparos.

Por ejemplo tengo estos juegos:
metroid trilogy
call of duty black ops2
proximamente splatoon

desconozco totalmente si el accesorio hace mejorar la experiencia de inmersión al jugador, también desconozco si sería compatible con los juegos que he citado...

si alguien me arroja luz y me recomienda o no me recomienda, me dice que accesorio es recomendable, videos, etc etc, gracias!!
Yo lo tengo , comprado en Aliexpress , mas que pistola parece un subfusil , opinión de uso no te puedo dar ya que lo compre para el COD , lo utilice una vez y ya .... Me era más cómodo jugar con el pro .

Para el splatoon en principio se juega con el gamepad
yo tengo varias pequeñas y la zapper que es la que mas uso, y es la que puedes meterle el wii motion y el nuchuck, yo si veo que cambia la experiencia.
Como digo a mi me gusta la zapper, aunque con esta en los resident evil cronicles me resulta un pelin incomodo a la hora de acuchillar o agitar la culata donde va el nunchuck.
La mejor es el zapper, tuve uno tipo pistola pero nada que ver.
Para el Metroid lo veo muy incomodo jugar con la Wii Zapper, a mi gusto es un accesorio prescindible.
Si no me equivoco hay uno tipo pistola y otro tipo escopeta, o no se si lo estoy mezclando con los de ps3 ...

Creo que son buenas opciones los zapper pero para juegos tipo a los resident shooter de wii y a los house of the dead, por ejemplo.

Por cierto, no probaste la demo de splatoon el otro dia?¿
Hasta donde yo se es obligatorio el uso del tabletomando, a menos que juguéis a dos player y el segundo use mando pro, asi que para splatoon no te van a valer estas.

Saludos!
5 respuestas