Accesorio psp...

Bueno pues dentro de poco hare meses con mi novia y tb sera mi santo, i ma dixo ke me keria komprar la karkasa esta de la logitech ke esta tan xula... se llama : logitech playgear pocket case psp.
¿Keria saber si sabeis algun sitio por barcelona ke vendan esta preciosidad i a ke precio?
Y si no es en barcelona, en ke tiendas de internet la venden i por kuanto me saldria kon g.i i eso :P

Aki esta el link de la descripcion en divineo:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-playgear

Adjuntos

coño... un accesorio nuevo XD usa la buskeda q se ha hablado de ella hasta la saciedad...

un saludo ;)
regalos por hacer meses?? uyy k poco llevais.
Yo k llevo casi 10 años ya no nos hacemos ni regalo de cumple [beer]
Aprovecha ahora k se puede ;)
Salu2
xDD no es exaktamente por azer meses, me lo regalara pal dia ke azemos meses pero es regalo de santo :P
llevo 2 añitos kon ella y normalmente no nos azemos regalos pa meses, pero komo ya digo s xa l santo xD
x cierto, en top game de aki de cornella lo tienen a 20-25 euros, mañana tengo ke llamar pa ke me lo konkreten :P
30€ + gastos.. jurrrr que caroo me parecee
Yo me la pillé en divineo, y me suena que fueron unos 20 lerus escasos, aunque lo he ido a mirar y ya no la tienen puesta en el catálogo... debe ser que la tienen agotada.
Si puedes pillala porque merece la pena, viene de puta madre cuando juegas en la calle porque la tapa de arriba la puedes usar como visera para evitar el sol o los reflejos, y a expensas de esto, protege la psp perfectamente :).
xD si ke la tienen en stock :P en el primer post he puesto un link justamente de divineo :D
6 respuestas