¿Accesorio Wii Motion Plus de oferta?

Buenas,

Me acabo de enterar de que mi Zelda Skyward Sword, que aún tengo precintado, va a requerir que use el accesorio Wii Motion Plus. No lo tengo, y quisiera saber a qué precio recomendáis comprarlo, ya que he leído rumores de que ahora está tirado de precio, pero no es eso lo que veo en las webs de las tiendas.

Gracias
Seguramente lo mas barato será buscarlo de segundamano , o si no , el que venden para wii u con el juego de
Wii U Party , que estará sobre los 39€ . El lunes algo más barato en el día sin iva del MM .
También hay un bundle del juego Wii Sports Resort junto con el accesorio Wii Motion Plus que con un poco de suerte igual lo encuentras de liquidación en las grandes superficies. En este sentido, en el centro comercial Eroski de mi localidad estaban liquidando cosas de Wii (conexión RGB, bundle de Resident Evil Darkside Chronicles junto con el Wii Zapper, etc).

Échale un vistazo a alguno de estos centros de tu zona (Alcampo, Eroski, Carrefour, ECI) a ver si hay suerte.
Venía aquí porque tengo exactamente el mismo problema... En serio, esta tecnología ya tiene sus años, debería haber bajado de precio considerablemente ahora que la Wii tiene consola sucesora.

Me daré un voltio por los grandes almacenes de mi mini-ciudad pero no espero ninguna sorpresa agradable. Si alguien sabe de un ofertón online que me ha pasado desapercibido, o de algún amigo/conocido/hijodevecino que tenga interés en vender uno, me encantaría saberlo.
LinkSword escribió: [...] En serio, esta tecnología ya tiene sus años, debería haber bajado de precio considerablemente ahora que la Wii tiene consola sucesora

Totalmente de acuerdo; lo que ocurre es que la política de mercado de Nintendo, salvo raras excepciones, parece basarse en no bajar el precio de nada, ni hardware, ni accesorios ni videojuegos, pase el tiempo que pase.

De todos modos, como dije, date una vuelta por las grandes superficies porque a veces tienen zonas outlet donde liquidan este tipo de artículos para quitárselos de encima y evitar que ocupen estantería.

Suerte, compañero.
El problema es que el mando de la wii sirve para la WiiU, y que el adaptador que se ponía debajo de los mandos nuevos ya es casi imposible encontrarlo.

¿Por qué van a bajar el precio del mando? En la Xbox sigue costando lo mismo, y el de la PS3, el de las nuevas son aun más caros... y la gente los compra...

No es cuestión de política Nintendo, es que sigue siendo un producto que se vende actualmente, no es algo discontinuado. El adaptador si, y si lo encuentras, lo encontrarás en liquidación, o a precio inicial porque la tienda ni se acordará de que existe ;-)

Lo mejor, olvidarse del adaptador (que aparte de tocho es incómodo) y buscar un mando de los nuevos, en pack con juego suele salir bien de precio.

Un saludo.
apachusque escribió: No es cuestión de política Nintendo, es que sigue siendo un producto que se vende actualmente, no es algo discontinuado.

En este caso concreto puedo aceptar tu razonamiento, pero hablando de software, por ejemplo, mientras Sony o Microsoft bajan los precios de los juegos cuando han transcurrido unos meses desde su lanzamiento, Nintendo sigue manteniendo los mismos precios pase el tiempo que pase.

Bueno, ahora sacaron la serie Nintendo Selects, pero de cuatro títulos contados... intenta conseguir alguno de los Kirby o un Xenoblade de segunda mano por menos de 20 Eur.
6 respuestas