accesorio xbox

Hola a todos.
Vereis quieria comprarme un volante para la Xbox y habia visto uno por 60 € bastante normalito, un Thrumaster ferrari 360 modena o algo asin XD
Pr ya se ha vendido, era el ultimo [mamaaaaa] y entonces he mirado por internet y he visto una cosa q se llama X-big box q es para conectar a la XBOX un mando de la PS2...

Y me preguntaba si los volantes tb podrian funcionar con este adaptador...alguien lo sabe?

muxas gracias

saluten
Yo el otro día ví en boulanger de Alcorcon un par de volantes que eran compatibles con varias consolas, incluida la X, e incluso uno que era compatible con consolas y PC, 4 in 1 ponía. Valían unos 40 € o así. La verdad es que ese 4 in 1 mola, porque por casi el mismo precio, tienes volante para todas las consolas y el PC, es un gasto más rentable.

Saludos.

KoX escribió:Hola a todos.
Vereis quieria comprarme un volante para la Xbox y habia visto uno por 60 € bastante normalito, un Thrumaster ferrari 360 modena o algo asin XD
Pr ya se ha vendido, era el ultimo [mamaaaaa] y entonces he mirado por internet y he visto una cosa q se llama X-big box q es para conectar a la XBOX un mando de la PS2...

Y me preguntaba si los volantes tb podrian funcionar con este adaptador...alguien lo sabe?

muxas gracias

saluten
El q vi yo tb era 4 en 1, aunke mas caro pr era buiena marca...vamos un fastidio...

Lo q sucede q aki en alicante escasean las tiendas sobre consolas...hay dos contadas q no tienen na y lo q tienen es de PS2...tienes q morir a Fnac, carrefour, centro mail ( dnd estaba el mismo volante pr valia el doble), y tampoco suelen tener na...

Por eso me preguntaba si el adaptador ese valdria conectando volantes

saluten
Esta mañana en Boulanger St. Boi de Llobregat he visto un Top Drive GT4 por 45 euros y un Speed Link 4 in 1 por 80 €... Creo que ambos son 4 in 1 (PC, PS2, XBOX y Cube), y he leído muy buenas críticas del segundo, que tiene force feedback... lo habéis visto más barato en algún sitio?? Tienda física, me refiero, por Barcelona, estos trastos mejor pillarlos personalmente xD

Lo malo del Speed Link es que es SÓLO para mesas, si no me equivoco, aunque tengo un puf que puesto debajo igual hace el apaño... aunque no sé dónde pondría los pedales [+risas]

Con permiso del autor del post, si sabéis algún otro volante actualmente asequible... [amor]
Hola a todos.
Hace tiempo he preguntado varias veces por un volante en concreto, pero nadie me ha respondido.
Yo creo que hay una marca buena en perifericos: Logitech ( he utilizado joystick , volantey gamepad )
Yo cuando me fui a comprar volante me pille un trusthmater, pero tras probar dos ( a cada uno le fallaba una cosa ) me fui a por el Logitech y tras 4 años esta ok ( y con sorbinos pequeños )

Pues he visto un volante Logutech para XBOX, pero no en tienda.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=9488

Hay una tienda de informatica de barcelona que lo tiene en su lista de precios, pero hay que pedirlo:
http://www.ie3.com
LOGITECH PRECISION VF WHEEL XBOX Precio total: 37,42 €

Creo que estos reyes caera... pero se lo creera el sobri que otra vez me traen otro volante...... [sonrisa]

Saludos a todos
Pues tiene muy buena pinta por ese precio...

Y tengo una tienda Ie3 cerquita de casa...

Me está llamando...

¿Alguien que lo haya probado nos puede decir algo?

Saludos.
5 respuestas