Accesorios a la venta!

alguien qya tenga algo comprado que ponga fotos please que hay mono de 360!!!!!
Hay q enterarse fijo de lo de si el adelanto de fecha es oficial q me interesa muxo. Thanks
el 30 nos dijeron supùestamente q nos llegaban a nosotros (pero es reazonable las fechas q se dicen x ahi pq a canarias como siempre tarda un cojon mas en llegar todo) pero q (siempre y cuando no pase nada raro) la fecha de salida habia q respetarla ¬¬ ejem
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
karakol escribió:Mando Wired comprado, tnx por la info [oki]

MAMONAZO!! XD XD

Te lo as comprado en el jump de las universidades no ?? :@
Ayer fui por la tarde y a por otro mando wireless y no habia!! :(:(
Habia 2 mandos con cable , un cable de componentes , el wifi por USB y una bateria :S venden baterias a parte para la Xbox? porq no me parecia que era el kit juega y carga...

SALUDOS!
averrr, nose de donde habeis sacadado ke el play&charge tenga bateria, se vende aparteeeeeeeeeee

tengo aki una lista con todos los accesorios y juegos ke venden en jump con los precios, me lo dio un amigo ke curra alli, si os interesa...
El kit de carga y juega trae el cable y la bateria (19.99)

Venden tambien la bateria sola por 15.99

Que la adelanten!!!! [carcajad]
Talais como bien dice Aguasamen, el kit carga y juega trae bateria y cable. Luego eso si tambien te venden la bateria a parte.

Un saludo
alguien podira poenr una foto dl kit carga y jeuga ese??? xq yo tngo uno q pone rechargable battery pack y no sae si trae el cargador me ha costado 15€
Hoy he estado hablando con el responsable de una tienda MAIL y me ha dicho que el martes ira personal de microsoft a darles un cursillo sobre la consola.

Me han dicho que es más que probable que el martes/miercoles esté a la venta. Lo más seguro es que la consola les llegue el lunes
jama6969 escribió:alguien podira poenr una foto dl kit carga y jeuga ese??? xq yo tngo uno q pone rechargable battery pack y no sae si trae el cargador me ha costado 15€

Aqui tienes uno que han posteado de los que ya la han comprado en usa, se ve perfectamente el cable para cargar y al lado la bateria.

Imagen
jurr pos va ser q mañana devuelvo el mio xq la tia me dijo q ese era el q tenia cargador xq salia por detras dibujado.... sabeis si ya tienen lso cable vga y las baterais d cargar q el otro dia no tenian?
Yo he ido a comprarlos, esta tarde en los jump de jaen, y no me lo han vendido, me han dicho que hasta el dia dos, nada de nada.
Encima en todas las tiendas el cable rgb desaparecido, miedo me da.... :o que es lo que me interesa jugar con rgb desde el primer dia.
Ja, ja, ja!!!! [qmparto]

Impresionante lo que me ha pasado con la movida ésta de los "accesorios a la venta ántes del día dos".

Llamo por teléfono al "Jump" de mi localidad (Guadalajara). Pregunto si tienen ya accesorios de 360 y dicen que sí, que cuando quiera puede "pasar a verlos, que me los enseñan".

Me quedo tó flipao, y digo que yo lo que quiero es adquirir algunos. Me dicen, "si hubieras venido ayer....pero hoy no es posible".

Solicito una explicación y me dicen que han recibido un "toque" de Microsoft, que cómo se les ocurría poner los accesorios a la venta tan pronto, que recogieran todo el material que tuvieran expuesto, etc.

Total, que me han tomado nota de mi nombre y teléfono y me han dicho que cuando Microsoft "levante la veda" me llaman; (en todo caso no tenían cables vga y kit "carga y juega"),...pero de momento me puedo pasar si quiero a ver los accesorios (pero de comprarlos ni de coña ;-) )
62 respuestas
1, 2