Accesorios a la venta!

Pues ya los he visto en la tienda Jump, me ha dicho que a lo largo del dia de hoy estaran en todas las tiendas!

Adjuntos

JOeeeer, ya empiezan a ponerme los dientes largos...

A ver si va a ser verdad la teoria del 28 de Diciembre y tenemos la consola antes del dia 2....

Molaba tenerla este viernes ya.... [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso kiere decir q ya esta la 360 en españa, a ver si convenzo al de centro mail pa q me la venda ya XD XD XD
weno, voy a ver si tienen el cable vga y el kit carga y juega
Están ya?¿!!

Mañana mismo cuando acabe los examenes me tiro a la calle a por el Carga y juega del mando a ver si lo pesco,para ir teniendolo ya.

Confio ciegamente en la teoria del 28,bueno tan pronto no,pero el 30 yo creo que si estaran a la venta.

Saludos
jejeje, yo igual me pillo tambien el kit de carga y juega y algo mas para no tener que pagar todo del tiron el 2.... [idea]
Aguasamen escribió:jejeje, yo igual me pillo tambien el kit de carga y juega y algo mas para no tener que pagar todo del tiron el 2.... [idea]

si hubieran puesto la reserva a 200 euros en vez de 30 yo estaria mas comodo, es verdad q las ostian duelen menos cuando son a plazos [jaja]

p.d.: en serio, como me entere q ya han llegado las 360 y todo, voy al centro mail aunk sea con una pistola a llevarme lo q es mio [looco]
Hombre pues si que estaria guapisimo que estuviese para comprarla antes del dia 2 aunque yo no lo veo tan facil,puesto que es muchisimo más facil hacer llegar mandos cables y tal que la propia consola,que es con lo que parece que están teniendo más problemas de abastecimiento.
En cuanto a los perifericos mola mucho que ya estén aunque se solo para que la peña se vaya quitando un poco el mono pensando que ya tiene un pedacito de su Xbox360.
Los juegos tambien van a salir antes del dia 2 casi todos los "launch games",es bastante sospechoso.
A ver mañana si veo en jump o donde sea los accesorios,aunque bueno Santander es el culo de España.

Saludos
bonafide escribió:,aunque bueno Santander es el culo de España.
Saludos

Entonces Almeria que es? [666]
Yo esta tarde que tengo que salir a hacer unas compras me fijare en los diferentes establecimientos del vicio a ver que tienen, que me tengo que pillar el cable vga y un par de cosillas mas.. [360º]
Hombre en USA ya hace más de una semana que se pueden comprar tanto accesorios como juegos y no se ha adelantado la salida de la consola,al menos yo no tengo noticia y estamos a 21 y sale el 25!!Creo que estamos demasiado ansiosos como para no hacernos falsas esperanzas,pero no os sorprendais si sale el dia 2 (igual lo adelantan al 1 eso sí)pero no creo que al 30 o al 28.
En Usa sale mañana!!! [beer]
y por ejemplo si empiezan a salir los juegos podemos hacer la oferta del 50% con el cupon del dvd?
Pues puede que si,entonces el dia 2 toca hacer guardia desde primera hora de la mañana en el corte ingles,habra que saltarse algunas clases [666]

Saludos
parece q en USA no adelantan la venta de la consola, ya hay gente esperando en la cola para comprarla XD
Imagen

info sacada de 360updates

I just spoke with Dan, Mr. #1 at Best Buy in Bellevue, WA. If you don't already know Dan thought up a great way to spend a weekend. Camping in the brisk Pacific Northwest weather waiting for the doors to open on Tuesday 12:00AM. While I think there are differences in opions regarding the way Dan has prioritized his time, I think there is something that many of us have in common with Dan: we want an XBOX 360 at the earliest possible moment, and we'll do anything to ensure that this happens. Dan is exchanging 3 nights and 3 days for the promise that he'll be the first one into Best Buy with the first pick of the 266 XBOX 360's delivered to store# 498.

Dan struck me, and I hope he doesn't feel betrayed, as a bit of a geek. This is, of course, a comment from an overweight nerd with unkempt shoulder length hair. He is mild mannered and sports a reserved smile. He has two chairs set up-one for himself and one for his girlfriend (who wasn't there at the time). Blankets and snacks were wedged between the chairs, supplies his girlfriend was in charge of keeping fresh. Dan was reading a pamphlet about the XBOX 360 when I arrived. I had brought my digital camera and raised it for a cameo when a Best Buy employee spotted me. I decided it would be best to ask Dan's permission, which he gladly obliged. This is his fifteen minutes, after all, and he wants to make the most of it.

Mr. #1 was very forthcoming with information. He told me that the Best Buy employees were generally very friendly. They offered to hold his place in line for bathroom breaks. Not all of the employees were behind him. As we spoke a more cynical employee quipped 'still here?'. Dan said he wasn't going anywhere and acknowledged that there was a pool with the employees betting on when he'll finally cave and leave. After spending just a few minutes with Mr. #1 it was obvious that the right money is 1:00 AM November 22nd and Dan leaves the festivities of Best Buy with his Premium System under arm, leaving for home to finally reap the benefits of his weekend. A few minutes later another employee encouraged Dan by noting that the day was getting warmer.

Things aren't perfect for Dan-the cold is frightful, especially during the evening and early morning times. Last night he slept in his car because he didn't think anyone would take his spot. Tonight he's not so sure-and tomorrow he's certain he'll have some permanent company. Until then he's content to watch the world go by, minute by minute, until the final moment.

So you can think whatever you want about him, he's getting an XBOX 360. Are you?
loa consola sale mañana y aun no sabemos como es pd0 realmente: muy bueno, normalito o cutre de cojones xD
Rotam_ZXB escribió:parece q en USA no adelantan la venta de la consola, ya hay gente esperando en la cola para comprarla XD
Imagen

info sacada de 360updates

Estos americanos, k frikis, yo me voy ahora a hacer cola [burla2]

Un saludo.
UNA PREGUNTILLA

el dia 2 llegare a JUMP y se entiende que 1 o 2 dias antes las han descargado en su almacen---¡¡¡

no me vendran con la pollada de aun no nos han llegado las estamos esperando pasate por la tarde y todo eso?

que entro ahi a punta de cañon y la lio. cawento cawento cawento cawento

que yo estoy mu loco......... [looco] [looco] [looco]
alguien a visto algo en los blockbuster's????
esta noche mucha gente ya la estara disfrutando!!
Weikath escribió:loa consola sale mañana y aun no sabemos como es pd0 realmente: muy bueno, normalito o cutre de cojones xD

En este hilo de los foros de Teambox hay mucha gente que ya tiene su 360 y su PD0 y han comenzado a postear sus impresiones.

Por cierto, en USA la gente esta teniendo bastantes problemas para encontrar el cable VGA, se dice que puede ser porque hasta el "launch day" no pondran a la venta las cantidades necesarias. Esperemos que sea eso :)
LEOCANELI escribió:esta noche mucha gente ya la estara disfrutando!!

Te refieres a los yankis no?
Mando Wired comprado, tnx por la info [oki]
karakol escribió:Mando Wired comprado, tnx por la info [oki]

Donde?Alguien sabe alguna tienda en Madrid?La fnac de callao,alcampo de moratalaz,etc...
Es para pillarme yo otro wired,e irlo probando,ademas de ir cogiendo el tacto(para el PC,emulador de la 64,y el Perfect Dark,que puede ir quitando algo el mono :P )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Donde?Alguien sabe alguna tienda en Madrid?La fnac de callao,alcampo de moratalaz,etc...
Es para pillarme yo otro wired,e irlo probando,ademas de ir cogiendo el tacto(para el PC,emulador de la 64,y el Perfect Dark,que puede ir quitando algo el mono :P )
Saludos!![bye]

Yo lo he cogido de una tienda Jump, no se si habrán por Madrid pero si en Valencia ya hay seguramente hay tengan sin problemas.
Si estan disponibles, del tiron me pillo el 2º mando inalambrico y el cable VGA !!!!!

Alguien sabe si los tiene ya en GAME o el CI ?????
comentar precios q yo stoi mu interesao en el royo ese d cargar el mando, a todo esto, cargan pilas o hay bateria tipo movil??
karakol escribió:
Yo lo he cogido de una tienda Jump, no se si habrán por Madrid pero si en Valencia ya hay seguramente hay tengan sin problemas.

Eso es responder con rapidez,muchas gracias [oki]
Saludos!![bye]
Pues no os imaginais la sorpresa que yo tube esta mañana al abrir el transporte y ver los accesorios de la 360!! en cualquier tienda jump los tienen... ademas van a hacer descuentos el dia 2 con la kompra de segundos mandos y algunos accesorios... En cuanto tenga algo mas de info (aun no se muy bien como va a ser el tema de los deskuentos) os comento.

P.D. Como pa la semana nos llege la konsola no kago en 15 dias!!
en Madrid tienes una Jump cerca de atocha, enfrente tiene un PCcity, en la web creo que te sale la calle, yo solo he visto las baterias recargables, el cargador no lo tenian expuesto, los mandos con cable costaban 34,95, 5 euros menos que los de xbox...
los descuentos son:

14.99 para el mando inalambrico
12.00 para cualquier juego
24.00 si pillas 2 juegos

pero me parece q solo son validos si pasas del 50% de MS o algo asi y solo es aplicable al comprar la consola
Acabo de yamar al CI para ver si ya tenian ellos accesorios en venta, y me an dixo q no, porq les esta yegando todo ahora mismo y q estan ampliando la planta de los videojuegos o algo asi.
Me han dixo q para la semana q viene lo tendran todo listo, e preguntado si cabe la posibilidad de q la vendieran antes del dia 2, y me han dixo q a eso no me pueden contestar porq no lo saben, pero q si fuese asi yamarian por telefono.

Joder q nervios.[mad]

salu2!!
pues si es cierto q ya en alguna tiendas los tienen en el jump de malaga ya tienen acabo de llevar y staban desenbalando esta trarde misma lo tenian todo en venta, alguien sabe si sta el cable vga???
Que monazo tengo, me voy a comprar el mando solo para dormir durante unos dias abrazado a el y así sentir el roce de la nueva generacion con mi cuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues confirmo...

En el jump de Dos hermanas (Sevilla) si le kedan accesorios en el de Sevilla centro todavia no les a llegado.

Yo ahora me paso por el de Dos hermanas.
algunaa tienda se puede permitir el decirle a la parroquiia que les llegarian las consolas por la tarde?
seria una putada
He llamado a varios sitios,y en inguno sabian nada:
-En el Fnac de Callao,todavia no,pero que les llegarian pronto
-En el Game de Preciados,que el dia 2.
-En el Corte Ingles de la Castellana,que el dia 2.Ademas,como ahi tengo hecha la reserva,la pregunto de paso si se va a vender la consola el 1 por la noche,y ella me dice que aunque les lleguen antes,no la venderan antes;la pregunto si esa es una decision final ya super-confirmada(no me salia otra palabra [ayay] ),y me dice que de momento es lo que hay,que quizas llaman luego para decir que lo pueden vender antes,pero que hoy por hoy no.
Asi que nada,me temo que por ser un sitio tan serio,tendran que limitarse a seguir estrictamente las ordenes de MS [snif]
En fin,estoy viendo que si quiero el mando antes del 2 tendre que buscarme la tienda Jump esa en Atocha :(
Saludos!![bye]
Alguien podria decirme si entre los accesorios se encuentra el cable RGB?
Es que no lo veo por ninguna pagina, solo en la de play.com esta el oficial, pero en las demas o estan equivocadas, o es que no lo piensan vender aqui en españa, pq el que veo siempre es el puerco con los tres RCA y el supervideo, y mientras me pillo una tele hd, me gustaria tener el RGB, que para mi, es el que mejor calidad da.
Me acaban de confirmar q el lanzamiento de la consola se adelanta al dia 28 [fies] ,esta tarde hemos estado haciendo un pedido al distribuidor de accesorios y demas de la 360, y le hemos preguntado si sabia algo de las makinas y nos ha dicho q se adelanta al 28,no se si sera en todos los sitios,supongo q sip
chikitin eso xa todas las tiendas (sea la empresa q sea: ECI, Fnac, game,...) o solo xa alguna concreta?
cita de chikitin

Me acaban de confirmar q el lanzamiento de la consola se adelanta al dia 28 ,esta tarde hemos estado haciendo un pedido al distribuidor de accesorios y demas de la 360, y le hemos preguntado si sabia algo de las makinas y nos ha dicho q se adelanta al 28,no se si sera en todos los sitios,supongo q sip

ai dios miooooooo....dime que no te estassss descojonando de nosotros por tu mae.....o te saco el perro...es coña.

aaunque ThBBoy me hacia entender por un privado que las consolas en JUMP de granada ya las tenias guardaditas en almacen.
chikitin escribió:Me acaban de confirmar q el lanzamiento de la consola se adelanta al dia 28 [fies] ,esta tarde hemos estado haciendo un pedido al distribuidor de accesorios y demas de la 360, y le hemos preguntado si sabia algo de las makinas y nos ha dicho q se adelanta al 28,no se si sera en todos los sitios,supongo q sip

dnd trabajas?
como sea asi [tadoramo] [tadoramo]
Sirvalion escribió:Alguien podria decirme si entre los accesorios se encuentra el cable RGB?
Es que no lo veo por ninguna pagina, solo en la de play.com esta el oficial, pero en las demas o estan equivocadas, o es que no lo piensan vender aqui en españa, pq el que veo siempre es el puerco con los tres RCA y el supervideo, y mientras me pillo una tele hd, me gustaria tener el RGB, que para mi, es el que mejor calidad da.

El cable es este
Este es el cable correspondiente, aunque la foto aparezca el equivalente para los yankees ( con s-video).
IMPLOSION escribió:cita de chikitin

ai dios miooooooo....dime que no te estassss descojonando de nosotros por tu mae.....o te saco el perro...es coña.

lo digo totalmente enserio k nos han dicho eso,supongo q en todos los sitios sera igual, C.I, Jump y todos los comercios q la vendan,imaginate como me he kedado yo [flipa] ,pero nos lo ha repetido varias veces XD
chikitin aunque luego no las vendieran el 28 solo por la alegria del momento te has ganao un copazo......y te dejare que me adelantes en el pgr3...jejeje :Ð :Ð :Ð

a todo esto,dinos donde curras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chikitin escribió:Me acaban de confirmar q el lanzamiento de la consola se adelanta al dia 28 [fies] ,esta tarde hemos estado haciendo un pedido al distribuidor de accesorios y demas de la 360, y le hemos preguntado si sabia algo de las makinas y nos ha dicho q se adelanta al 28,no se si sera en todos los sitios,supongo q sip

No me digas eso, que no aparezco por clase en toda la semana [666]
chikitin por tus muelas, que el lunes estoy en el CI pidiendo la 360 [inlove]
Supongo que sera ese el cable, por que es el unico que tiene ademas de los de hd, y ademas pone scart, pero no se, como no podre ir a la tienda a comprarlo y lo tendria que pedir por la web, pues al ver la foto no me acabo de convencer lo de pedirlo, vaya que al final me trajeran el que esta en la foto con los RCA y el supervideo, de todas maneras me esperare hasta el jueves o asi, a ver si esta la cosa mas clara y cambian la imagen, cosa que dudo, y si no ya por lo menos sabre si voy a pedir algun juego mas o algo, y pedire ese y el de juega y carga.
Bueno,pues yo le pregunte en la presentacion de la 360 el viernes,lo del dia 28 y me dijo que no las pueden vender.

Y el que las venda se le caen los webos....es lo que me dijo asi de claro

Aunq algunas tiendas ya se sabe....
pues un amigo mio es el unico distribuidor oficial d microsoft en Naron (A Coruña) y me dijo q el viernes 25 igual ya las tenia o al menos me dijo q fuera preparando el dinero, asi q lo del 28 no lo veo tan descabellao.

pd. se le caera el pelo al corte ingles y al centro mail pero a tiendas pekeñas les tira d un guevo pq no se entera nadie xD
chikitin, puedes confirmarlo poniendo el nombre de la tienda en cuestion??

PLEASE , PLEASE.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2