[ACCESORIOS] Base de carga

Hola , hace unos días he comprado una Xbox 360 slim edición especial del gow3 y estaba buscando una base de carga preferiblemente negra para poner los 2 mandos.

He visto unos cuantos por eBay pero no me dan mucha confianza. Hay uno que es de duracell que no tiene mala pinta pero sale algo caro.

¿Alguna recomendación ?

Un saludo.
¿Base de carga para pilas o para conectar los mandos y que se carguen?

Si es para bateria, microsoft tiene un accesorio (creo que ya no se comercializa) donde puedes conectar 2 baterias y tenerlas ahi cargadas. Si buscas algo para pilas, hay una marca de pilas que la recomienda todo el mundo y parece ser que dan buen resultado.
alexricoj escribió:¿Base de carga para pilas o para conectar los mandos y que se carguen?

Si es para bateria, microsoft tiene un accesorio (creo que ya no se comercializa) donde puedes conectar 2 baterias y tenerlas ahi cargadas. Si buscas algo para pilas, hay una marca de pilas que la recomienda todo el mundo y parece ser que dan buen resultado.

Para poner los mandos y que se carguen. Que se carguen solo las baterías no me gusta mucho , con el otro sistema lo veo mas cómodo.
Madcatz tiene una que incluye baterías, 20€ en GAME:

Imagen
3 respuestas