Accesorios básicos para Wii...¿?

Hola amigos. Voy a regalar una wii y creo que viene con el juego sports, un mando remoto y un nunchako, ademas de cables y tal (lo tipico).
He visto por elforo que hay mil artilugios, pero la pregunta es que accesorios, mandos, cables, etc son basicos para comprar junto a la consola?

Imagino que como poco otro mando mas, pero tambien otro nunchako? la tarjeta de memoria es necesaria? baterias para los mandos? En fin, ya sabemos que las consolas son baratas pero luego necesitas comprar estas cosas.

No me refiero a un palo de billar para el mando ni un volante, sino cosas necesarias...

Gracias por la ayuda!
Si es para comunion coge la negra (y si no lo es tambien XD ) trae un juego más (el Wii sports resort con un WM+ y solo son 10 € más respecto a la blanca (te ahorras unos 40€ respecto a si lo compras aparte.

Ahora Accesorios

Otro mando completo (esto son 60€ el Wiimote y el nunchuk y 20€ más si coges un WM+)
Cable de componentes muy recomendado si va a ir en una tele LCD, LED o similar

La tarjeta de memoria (una sd cualquiera) es imprescindible si se la hace softmod. sino pues no.
Para los mandos hay dos opciones, pilas o batería

Yo uso pilas recargables y como suelo tener pilas cargadas no hay problemas. otra opcion es la batería y al acabar de jugar ponerlo y que cargue. Ahí hay que mirarlo más porque segun como sea la batería te la puedes cepillar si lo cargas cuando esta a medias. Para algunas hay que quitar la funda al mando y ponerla en la base y otros pueden cargar con la funda puesta
Petiso Carambanal escribió:Si es para comunion coge la negra (y si no lo es tambien XD ) trae un juego más (el Wii sports resort con un WM+ y solo son 10 € más respecto a la blanca (te ahorras unos 40€ respecto a si lo compras aparte.

Ahora Accesorios

Otro mando completo (esto son 60€ el Wiimote y el nunchuk y 20€ más si coges un WM+)
Cable de componentes muy recomendado si va a ir en una tele LCD, LED o similar

La tarjeta de memoria (una sd cualquiera) es imprescindible si se la hace softmod. sino pues no.
Para los mandos hay dos opciones, pilas o batería

Yo uso pilas recargables y como suelo tener pilas cargadas no hay problemas. otra opcion es la batería y al acabar de jugar ponerlo y que cargue. Ahí hay que mirarlo más porque segun como sea la batería te la puedes cepillar si lo cargas cuando esta a medias. Para algunas hay que quitar la funda al mando y ponerla en la base y otros pueden cargar con la funda puesta

buenas majo, pues gracias...lo que yo decia, que la consola cuesta menos de 200 pero te gastas mas de 300, jejeje

por cierto, el wm+ se nota mucho o solo en los juegos nuevos' es que es para una cria y no se si le sacara partido, aunke luego juguemos todos, gracias!
El WM+ solo funciona en los juegos que lo soporten

Por ejemplo en el Resort se nota un monton, en el red stell parece que algo menos

el proximo zelda va a ser para WM+

Hay más juegos que lo usan
bueno, que se los pida para reyes los motion plus,jejeje
4 respuestas