Accesorios de NEO GEO

De mis tiempos trabajando en las tiendas de videojuegos, me he encontrado una neogeo pelada sin nada y la verdad que me gustaria volver a ponerla a funcionar (si es que funciona) ¿sabeis donde puedo conseguir adaptador de corriente o compatible (que no se si valdria uno universal), cable rgb o componentes si lo hay, y lo mas importante un mando ya sea neo palanca o pad y algun juego barato tipo fatal fury 20 € como comentan en otro hilos para salir de dudas de su funcionalidad.

Gracias por las respuestas y un saludete.
Adaptador de corriente, segun que modelo te puede valer el de la megadrive pal, pero vamos, para asegurarte tendras que mirar en en la propia consola el voltaje y la polaridad que lo debe de poner en alguna parte.

Respecto a juegos yo mismo tengo una Fatal Fury Special baratitio, si consigues todo lo necesario para ponerla en marcha y te interesa ya sabes donde estoy.
pues he estado mirando en otro hilo lo de los adaptadores de corriente y la verdad es que a mi me pone en la pegatina: PRO-POW-E que no se cual de los 3 es ¿me puedes decir si la tuya lleva el mismo y cual es ?

Saludos
Pues ni idea porque ahora mismo no tengo Neo Geo, pero... ¿No pone nada del voltaje que necesita? Solo lo de Pro-Pow?? Deberia ponerte algo del voltaje de entrada y de salida, pero vamos, mirate esto a ver si te ayuda (aunque no esta el que tu dices):

PRO-POW
power input AC100V
power output DC5V 3A

PRO-POW-UL
power input AC120V
power output DC5V 3A

PRO-POW2
power in AC100V
power out DC5V 3A

PRO-POW3
power in AC100V
power out DC10V or DC11V
el cable RGB puedes comprarlo en hardcore gamer, el adaptador si es compatible el de la megadrive mejor

juegos pelados sin caja los hay desde 10 euros

suerte y a por todo ;)
Lo malo es que Hardcore hace tiempo que no tiene el cable RGB.

Y los juegos a 10€ .... no se donde, si enviarlos ya tiene que costar 7€
FFantasy6 escribió:Lo malo es que Hardcore hace tiempo que no tiene el cable RGB.

Yo hace poco compré un cable y los gastos fueron de 4 euros. Al menos es lo que me salió pagando por Paypal. Teniendo en cuenta que llegó por agencia en menos de un día, me parece una sobrada de barato. Enviar un solo juego por SEUR al otro lado de la península me costó un riñón hace poco.
Aprovecho para consultar una duda.... Tengo la consola con el cable RGB en una TV HD de 40". La cosa es que en la configuración de la TV me pone que el modo de vídeo es CVBS y no RGB. ¿Se puede deber a la entrada de euroconector que he utilizado en la TV?
Pon una foto de la pegatina inferior de la consola, donde se vea el modelo y el número de serie: igual sirve de ayuda.

No conectes una fuente al tún-tún pues puedes dañar la consola.

Juegos muy tirados de precio, si sólo son cartucho, pues haberlos haylos, como las meigas.
W3Fan escribió:
FFantasy6 escribió:Lo malo es que Hardcore hace tiempo que no tiene el cable RGB.

Yo hace poco compré un cable y los gastos fueron de 4 euros. Al menos es lo que me salió pagando por Paypal. Teniendo en cuenta que llegó por agencia en menos de un día, me parece una sobrada de barato. Enviar un solo juego por SEUR al otro lado de la península me costó un riñón hace poco.
Aprovecho para consultar una duda.... Tengo la consola con el cable RGB en una TV HD de 40". La cosa es que en la configuración de la TV me pone que el modo de vídeo es CVBS y no RGB. ¿Se puede deber a la entrada de euroconector que he utilizado en la TV?

¿donde lo compraste en hardcore?, porque no quedan

caren103 escribió:Pon una foto de la pegatina inferior de la consola, donde se vea el modelo y el número de serie: igual sirve de ayuda.

No conectes una fuente al tún-tún pues puedes dañar la consola.

Juegos muy tirados de precio, si sólo son cartucho, pues haberlos haylos, como las meigas.

La pegatina esta muy deteriorada pero pone:

NEOGEO
MODEL No. NEO-AEC
RATING 8W
USE PRO-POW-E AC ADAPTOR ONLY
SERIAL No.
90A (049516)
Estoy empezando a pensar que quizas sea el pro-pow 1 version E europea.

Saludos
si no es la version de 5v puedes ponerle cualquier adapador de estos estandar que venden en las ferreterias o chinos,no te daran problemas.
Si no recuerdo mal, pudiera ser un modelo europeo el tuyo (NEO-AEC); además el número de serie es bajo, dentro del rango de las consolas Pal.

He encontrado esto buscando por la red:

"For Pro Pow 3 or Pro Pow E a 9 or 10V Sega PSU will suffice.".

"9v Power Supply Specs:
Input Voltage: 100V-240VAC (50-60Hz)
Output Voltage: 9 Volts DC
Amperage: 2 Amps
Polarity: Negative Tip

--9v PSU replaces Pro-Pow 3, Neo-Pow 3, Pro-Pow-E ".

Ahora, asegúrate mejor por si las moscas.
pal es seguro sin dudas tiene el puente ntsc hecho en la placa, lo que no me he fijado es si no esta el cuarzo voy a seguir el consejo de athenita 2 y comprar un adaptador universal que alcanze el maximo que dan los pro-pow 3 y ire probando desde los 5v ahora me preocupa lo del RGB que al final me veo fabricandomelo a manita si puedo encontrar el conector en alguna ferreteria.

Saludos.
11 respuestas