muy interesante, sobretod el controller grip, para el control "tradicional" con el wiimando o para cojer mejor el mando, como en algunos modos de conduccion del need for speed.
yo lo k intentare pillarme -si algun dia lo veo, pk accesorio k sale, accesorio k se evapora- son las fundas de silicona para los mandos.Me emociono, sudo y el mando lo sufre, y no kiero mandos amarilleados
dr_Rouman escribió:Podrían ir poniendo la estación de carga, porque vamos...yo ya me he comprao el cargador, pero estaría bien tenerla.
como esta¿? xD...salia en una noticia pasada de gonintendo, k estaba ya en el catalogo de una tienda online -k obviamente no dare-.Lo k pasa esk, por razones desconocidas, aun no lo han puesto en la pagina web de joytech.
como esta¿? xD...salia en una noticia pasada de gonintendo, k estaba ya en el catalogo de una tienda online -k obviamente no dare-.Lo k pasa esk, por razones desconocidas, aun no lo han puesto en la pagina web de joytech.
ilas escribió:yo lo k intentare pillarme -si algun dia lo veo, pk accesorio k sale, accesorio k se evapora- son las fundas de silicona para los mandos.Me emociono, sudo y el mando lo sufre, y no kiero mandos amarilleados
Yo estoy igual desde que vi esos protectores de silicona, pero no los encuentro en ninguna parte (tienda física)... ¿Alguien sabe dónde conseguirlos?
Dave! escribió: Yo estoy igual desde que vi esos protectores de silicona, pero no los encuentro en ninguna parte (tienda física)... ¿Alguien sabe dónde conseguirlos?
Yo tambien me estube mirando esos protectores, pero como no sabia que resultado darian al final no los compre, ero vi que en una Gamestop de BCN (no se si en todas lo haran) regalaban estos protectores al cmprar la consola, y la semana pasada los vendian en la tienda. Pregunta en las Gamestop a ver si tienen.