Accesorios de Wii en Gamespot (?)

updated list of Wii Accessories at Gamestop.com | Pre-Release Ships 11/1/06 |
  • Wii Controller Glove $9.99
  • Wii G-Pak Travel Case $29.99
  • Wii Game Wallet $9.99
  • Wii HD Premium Component Cable $59.99
  • Wii Memory SD 1.0GB $59.99
  • Wii Memory SD 512MB $39.99
  • Wii S-Video Premium AV Cable $39.99
  • Wii Sling Bag $29.99
  • Wii Storage & Protection 1.0GB Kit $69.99

[ Link ] ein?
Wii Controller Glove $9.99

uat?
Wii HD Premium Component Cable $59.99

cuidado con las ofertas gancho
# Wii Memory SD 1.0GB $59.99

# Wii Memory SD 512MB $39.99

me puede repetir la respuesta?
:-p
uNkNowN_2.0 escribió:Wii Controller Glove $9.99

Será algo parecido a esto?

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Wii HD Premium Component Cable $59.99

Jajajajajaja, estos de GameStop que se han fumado [qmparto]. ¿De verdad se piensan que con este cable pasará lo mismo que con el de GC? Como se flipan, la verdad.

Todo eso no son más que conjeturas de los "linces" que controlan el tema economico y de ofertas en dicha cadena, pero que ni mucho menos tienen porque ser ciertas. El cable de componentes será mucho más accesible por el público, que por algo han fusionado las dos salidas de video de la GC en una sola para la Wii (adiós a cables de componentes caros por culpa de un puto chip DAC integrado en el cable).
uNkNowN_2.0 escribió:[*]Wii G-Pak Travel Case $29.99

Esto se refiere a los viajes en el tiempo, que es el secreto de Wii no?
Turyx escribió:
han llevado las 4D de PS3 a terrenos insospechados [poraki]
60 euros una sd de un giga? Si las mias han costado 20 euros (miniSD)Oooh Yo no me kreo na d na hasta el 14/15. Pero el guante lo kiero, y si no m lo haré yo XD
No me lo creo. Espero que no se atrevan a cobrar eso por un cable por componentes.
Yahiko Yagami escribió:Jajajajajaja, estos de GameStop que se han fumado [qmparto].
Yo creo que se fuman los pamfletos publicitarios, que tienen a miles y nunca los lee nadie. Seguro que es el tinte [fumando]
Wii Controller Glove $9.99: ¿?¿?

Wii HD Premium Component Cable $59.99: Un poco caro digo yo... xDDD

Wii Storage & Protection 1.0GB Kit $69.99: ¿?¿?¿? Esto para que será??
Vale, muy bien, habrá cable por componentes pero ¿habrá cable VGA?. Es que me veo haciendo una modificación como pasó en los primeros días de vida de la 360 para convertir el de componentes a VGA, aunque eso fue por falta de stock. ¿Qué pasará con Wii entonces?, ¿tendrá cable VGA oficial o no?.

Hay que joderse, falta el precio del accesorio principal: el Wiimote!!
Clyde escribió:Hay que joderse, falta el precio del accesorio principal: el Wiimote!!

NO

falta la consola que es mas importante... :P
CiertoXD

A ver si empiezan a dar datos de una puñetera vez que ya se están poniendo bastante cansinos. [reojillo]
uNkNowN_2.0 escribió: Wii Memory SD 1.0GB $59.99
Wii Memory SD 512MB $39.99

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero estas targetas que tienen, ¿son indestructibles?. Yo creo que nos toman por ineptos. Aun asi mucha gente las comprara.

Saludines
KAISER-77 escribió:Wii Storage & Protection 1.0GB Kit $69.99: ¿?¿?¿? Esto para que será??

Tiene toda la pinta de ser 1GB de SD, junto con las bolsa y la funda del G-Pak de transporte.

Por cierto, que en Media-Markt y otros sitios curiosos, he llegado yo a ver miniSD de 512MB a 30 euros, así que no me parece nada raro lo de las SD.
Supongo que las SD que ahí ponen serán las oficiales de Nintendo, y por eso son más caras.

Un saludo!!
x_D

Será verdad?

Vamos, los precios son de LOL, pero me da miedo no ver el cable VGA....
meloncito escribió:x_D

Será verdad?

Vamos, los precios son de LOL, pero me da miedo no ver el cable VGA....

Tendrías que estar preparado..... una tarjeta PCTV de segundas y au xD
Turyx escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:[*]Wii G-Pak Travel Case $29.99

Que no hombre, no quiero ser mal pensado (mi mente sucia...) pero no será un kit de viaje de esos con los que se puede buscar "el punto G" tanto para hombres como para mujeres...

Total, la forma del mando, la vibración... se le pone una funda y "¡Al turrón!"

Saludos!
frederiquillo escribió:Que no hombre, no quiero ser mal pensado (mi mente sucia...) pero no será un kit de viaje de esos con los que se puede buscar "el punto G" tanto para hombres como para mujeres...

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frederiquillo escribió:Esto se refiere a los viajes en el tiempo, que es el secreto de Wii no?

Que no hombre, no quiero ser mal pensado (mi mente sucia...) pero no será un kit de viaje de esos con los que se puede buscar "el punto G" tanto para hombres como para mujeres...

Saludos! [/quote]

Joder, cada día Sony pierde más mercado, ya que.... sin vibrador mala cosa xD
yo espero guardar lo que pueda en esos 512 de memoria interna por si despues de la consola y el juego no me llega la pasta pa la sd...¿se pudiera hacer asi?

asias
Pues no lo sé, pero el otro día compré por 29€ una SD de 1GB, Tampoco es tanto y supongo que deben funcionar igual que las "oficiales"

Saludos!
carisimo el cable por componentes :S
pues la verdad que el precio de las tarjetitas es algo desorbitado. la verdad es que me gustaria saber el precio de los mandos principales es decir wiimote, nunchaku y retro. la verdad es que el guante ese es muy chulo. vamos si no te da para comprarlo siempre te puedes hacer un apaño con cinta americana [sati]

venga saludos ;-)
Repitiéndome una vez más: ¿Hay cable por componentes Y NO SE SABE NADA DE UN CABLE VGA?. ¬_¬

Las tarjetas PCTV son el asco
Clyde escribió:Repitiéndome una vez más: ¿Hay cable por componentes Y NO SE SABE NADA DE UN CABLE VGA?. ¬_¬

Las tarjetas PCTV son el asco

Són los de GameStop: si lo hubiera no lo verian aunque lo tubieran pegado delante de los ojos. [+risas]
26 respuestas