Accesorios DealExtreme

hola, tengo la wii recien comprada y queria saber si me podeis decir que accesorios de dealextreme tengo ke adquirir para tener la wii mas o menos completa y preparada para juegos. Por ejemplo que pistola me recomendais, que volante, que cable (tengo una tele LCD sony bravia de 40"), que mando de game cube, si la memory card de game cube es necesaria, si es asi cual, etc.
Un Saludo, Gracias.

EDITO:

En la cesta ahora mismo tengo lo siguiente:
- 128MB GameCube Memory Card Compatible with Wii 8,82$
- PEGA 2-in-1 Metallic Machine Gun + Pistol Controller for Wii 16,36$
- Value Wheel for Wii Remote (White) 5.60$
- GameCube Controller Compatible with Wii 10,91$

Total: 41,70$ = 26,52€

Como lo veis? sobra algo? se puede cambiar algo para rebajar? Hay algo que no haga falta para nada? Los juegos de game cube guarda las partidas en la wii o necesitan una memory card, es para usar tambien juegos de game cube como pokemon XD. Espero vuestros consejos un saludo.
Unas fundas que no se si estaran puestas ahi, y unas baterias con cargador, no vendrian mal
Yo el volante me cojeria el Wii Wheel de nintendo que saldra la semana que viene xPPP!.

En tema de cable, pillate uno por componentes, no se como va el de dealextreme :S!
las fundas no me importan mucho, pero lo del cargador y las baterias si que estaria bien. lo agregare haber como se me queda. por lo que e leido en las lcd no se nota mucho el cambio a componentes pero si esometere uno de componentes d dealextreme y dejare las baterias para otra ocasion, tampoco me corren prisa, no juego mucho y sol tengo un mando. el volante que dices seguro que es mas caro que ese no?
Eso que has pedido está bien.

Yo además pedí un segundo wiimote+nunchuk y el Blue Light 2 x 2800mAh Battery Packs with Dual Controller USB Charging Station for Wii, que es un pack de dos baterias y no está mal de precio. De pistola pedí esta: 5-in-1 Laser Light Gun for Wii Remote.

Me falta la sd pero aqui estan igual de precio.

saludos
esta bien lo que pediste, yo he pedido 2 wimote+nunchuk y la memory de 128 para la gc
Creo que te falta las baterias con el cargador (creo que es Blue Light 2 x 2800mAh Battery Packs with Dual Controller USB Charging Station for Wii, es el que mas reviews tiene) y un cable de video por componentes para enchufarla a tu LCD, se verá mejor y son 5$ (con el cable igual pillate el que mas reviews tiene).

Para el volante esperate a comprarte el mario kart el dia 11 que viene con volante incluido.

Sobre dealextreme decirte que tardan un pelin en mandarte las cosas pero suelen llegar sin problemas. Mi experiencia con ellos es 100% contento!

Salu2
josan1990 escribió:En la cesta ahora mismo tengo lo siguiente:
- 128MB GameCube Memory Card Compatible with Wii 8,82$
- PEGA 2-in-1 Metallic Machine Gun + Pistol Controller for Wii 16,36$
- Value Wheel for Wii Remote (White) 5.60$
- GameCube Controller Compatible with Wii 10,91$

La memory card no necesitas tanto espacio, no creo que tengas muchas partidas guardadas de game cube, puedes ahorrar un poquillo por aqui.

Esa pistola creo que se cual es y yo tb la tengo en el punto de mira.

El volante el mario kart traera uno, tu sabras si quieres ese para tener 2 o para tenerlo antes.

Los mandos de game cube lo malo que tienen es que el cable es corto, y si te acostumbras al wiimote que es inalambrico... quiza te conviene mas uno inalambrico (de game cube)

Comprate el cable de componentes para esa tele que dices, pero si la tienes que ir cambiando de tele, y las otras no tienen entradas por componentes, pillate un cable RGB, que no se ve tan bien pero te servira para todas (o comprate los 2... pero solo si tienes otras teles)

No te recomiendo comprarte baterias para los wiimotes, mejor comprate un buen cargador de carga media-lenta (10-16h) con 4 pilas recargables decentes, que te duraran mucho mas, y con el cargador lento su vida util tambien sera muy larga (los cargadores rapidos de 2h agotan la vida de las pilas antes).

Las fundas para los mandos, si no traia tu wii, puedes pedirlas gratis a nintendo, los wiimotes que compres ya deberian traer las suyas, que por cierto si quieres un segundo wiimote, aprovecha y pillalo en dealextreme.
Hola!

Este fin de semana haré un pedido, a parte de 2 mandos de GC y una memory me pillaré un adaptador Wiikey SD, para HW de GC y un par o tres de esto, que están guapos xD, algunas baterias más y otra barra sensora.

Salu2!
8 respuestas