Accesorios del GTA III !!!!

Agregados al GTA III!!!!

Alguien me puede dar una pista???

Descargue un Lamborghini Murcielago, un Porsche Carrera GT, para adicionarlos al GTA III de PC pero no se como se hace esto, y ya no encuentro la liga de donde los descargue.

Si alguien tiene algun dato o el nombre de la página le agradecere me lo haga saber.

Un SalU2
Mu facil.
Necesiats el IMG Tool 1.3
Abres el archivo GTA3.IMG y buscas en el GTA3.IMG buscas los archivos DFF q se llaman igual a los q te has bajado (extension DFF, no TXD). Borras solo los DFF y añades los de los coches q has bajado. Ahora le das a Rebuild File.

Lo demas no me acuerdo, solo falta añadirle las texturas.
La manera mas facil es que te des una vuelta por http://gta3headquarters.cjb.net/ y te bajes los coches instalables, ademas si alguno de los coches que te has instalado no se te ven bien tambien te puedes bajar los coches originales. [oki]
Saludos.
Pues yo no logro instalar ni los instalables,siempre me sale un error. }:/ }:/
Falele, puede que sea que al instalar el archivo, te sale por defecto la direccion donde teoricamente esta el juego, pero te lo pone en ingles (C:/Program files/....), tendras que sustituir el nombre en ingles por el nombre en español (Archivos de programa). Si no es eso no se que sera... [oki]
Saludos.
Escrito originalmente por Ozen DPK
Falele, puede que sea que al instalar el archivo, te sale por defecto la direccion donde teoricamente esta el juego, pero te lo pone en ingles (C:/Program files/....), tendras que sustituir el nombre en ingles por el nombre en español (Archivos de programa). Si no es eso no se que sera... [oki]
Saludos.

Gracias amigo,lo voy a probar. [ginyo] [ginyo]
Estoy en las mismas,no era lo del idioma. [agggtt] [agggtt]
6 respuestas