Accesorios del Socom

Bueno ayer me puse a viciarme al socom y me di cuenta de que le falta una cosa esencial el raton, es lo que pasa de estar acostumbrado al counter, y mi pregunta era si el socom es compatible con algun raton usb o por el contrario ay k aguantarse. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Gracias y salu2. [chiu]
El raton en el socom no hace falta para nada. El mando va perfecto.
Estooooooooo
NO LO ULESSSSSSSSSSS. [noop] mando [noop]
Creo que es un decision acertadisima la de no aceptar el teclado+raton para jugar al socom. (si bien para chatear si funciona). Porque de esta manera la gente que jugara sin estaria en desventaja (todos sabemos como aumenta la precision) y tendriamos que jugar con teclado y raton y para mucha gente eso es perder totalmente la gracia. Y si quereis jugar con teclado y raton teneis un bonito pc con el Counter, que para la ps2 se juega con su mando, que por algo es una consola.
Saludosssss
raton no va
y el teclado solo para xatear
practica con el mando q pa algo sta y cierra el pico... [poraki]
Pues estaba pensando en abrir un nuevo hilo para solucionar una duda, pero aprovechando este a ver si me la solucionáis vosotros, majos ;)

Estoy pensando en comprar el juego SOCOM, para jugar por internet. Para jugar es necesario tener los auriculares con voz, ¿no? ¿Sabéis si son USB, o si no, qué conexión tienen? Y otra dudilla: si se me rompen los que trae el juego o los pierdo, ¿puedo comprar otros que los pueda utilizar para jugar, o sólo puedo jugar con los que vienen en el juego?

Gracias y saludos [bye]

Imagen
Si son USB.
Teoricamente cualquier micro logitech deberia funcionarte (USB claro)
Saludos.
7 respuestas