Accesorios Deseados (en el futuro)

Se me ocurrieron algunos: adaptador para dos mini joysticks exclusivos PSP - este iria en el plug del cable usb y daria lugar a dos mini puertos para dos joysticks de PSP y asi seria posible jugar de a dos players con una sola PSP en un docking station economico.

Mini microfono (para grabar lo que sea) - este podria ir en donde van los auriculares?

Y por ultimo un cable que salga del plug del usb con conexion al TV, multi uso.......

Saludos!
Aunque no seria un accesorio...pantalla tactil.
Es mi imaginación, o cuando formateas la PSP, en el apartado de las fotos te sale un "grupo" que se llama "Imágenes de cámara digital" ein? y luego cuando miro la MS en el PC no encuentro ni una carpeta ni nada... ein?

Ya me estoy viendo una minicámara digtal acoplable a la PSP por USB, que se sujetaría a los dos agujarikos que tiene al lao el puerto USB.... (tienen rosca, no?)

Anda que de imaginación me keda poca... :P
KnuckLeS_17 escribió:Es mi imaginación, o cuando formateas la PSP, en el apartado de las fotos te sale un "grupo" que se llama "Imágenes de cámara digital" y luego cuando miro la MS en el PC no encuentro ni una carpeta ni nada...

Creo recordar que alguien ya comentara que solo aparacen fotos en 'Imagenes de camara digital' si metes una MS con fotos sacadas directamente de una camara sony....tb creo que se comento como renombrar las fotos para que aparecieran en ese apartado....aunque no le veo la utilidad

Yo con un gps en condiciones y una bateria con bastante mas autonomia que la que trae me doy con un canto en los dientes xDDD
Solo decir que la Psp si que tendra microfono,si te das cuenta debajo de la psp,el dibujo es un casco con micro.
KaNarmer escribió:
Yo con un gps en condiciones y una bateria con bastante mas autonomia que la que trae me doy con un canto en los dientes xDDD

Estoy contigo tío. Me correría vivo :-p
Beldarjas escribió:Solo decir que la Psp si que tendra microfono,si te das cuenta debajo de la psp,el dibujo es un casco con micro.

Aaaagh!! que detallazo!! no me havia fijado [oki]

KaNarmer escribió:si metes una MS con fotos sacadas directamente de una camara sony....

E verdá.... no havia pensao que las MS no son solo de PSP :P
Estoy empezando ahora a interesarme x el mundillo de la psp asi q ando un poco pez y no se si ya esta en marcha, pero lo q si q estaria bien seria aprovechar las cualidades wifi del walkman del siglo XXI para utilizarlo como telefono IP.
No es realmente un accesorio, ya q simplemente necesitas unos auriculares de esos q llevan mic. Lo q haria falta es q los proveedores de VoIP (Voice Over IP) se curren el soft, o en su defecto los desarrolladores de la scene.
No se si ya se habia hablado algo en el foro acerca de esto.
Pues lo dicho y un saludo a todos q llevaba tiempo sin postear.
9 respuestas