accesorios frik.....para el move.."por aqui no paso"

vale que nos guste jugar con la piruleta del move...me lo comprare en noviembre pero hay cosas que rebasan EL MAS PURO FRIKISMO.

Y COMO QUE NO..¡¡¡

http://es.engadget.com/2010/09/23/plays ... -curiosos/Imagen
pues anda que no hay ninguno de estos para la wii [carcajad]
Estos molan mas que los de wii
¿Es que alguien dudaba que saldrían estos plásticos? Ya veremos cuando los chinos se pongan manos a la obra e inunden el mercado de estas porquerías como le hicieron a Wii. Lo peor es que hay gente que se cree que como no tenga estos trastos no pueden jugar al juego en cuestión.

Un saludo.
Haría una enumeración exhaustiva de las razones por las que NO compraría ninguno de esos trozos de plástico, pero no sé contar hasta tan lejos.
jajajajajajaja pos molan!!!!xDDDDD
habra q cerrar las cortinas de la sala para jugar!!! juas juas juas
estaba claro q iban a sacar apratejos de estos, si no no podria ser lo q es......
en fin va a haber q salir de las casas para tener cacharros de las consolas... jajajaja
en mi armario de la sala casi q no cabe mas..... wii,sensor, disco duro, imagenio,ps3,cargador de mandos tanto wii com ps3,nunchunk, dvd de homecinema, tv 40".... asi q.... y dejando las demas consolas guardas....
Cuando creía que Sony no podía caer más bajo, va y se supera. ¡Qué poco original! ... ya hasta plagia los accesorios de plástico para Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Al menos no son los cacho plástico del todo a 100 que hay para la Wii [carcajad]
Para los críos siempre es un regalo fácil, pero para chavales de a partir de, no se, 14 años ya... y menos para gente con pelos en las joyas de la corona [carcajad]

En fin, ¿alguien dudaba que saldrían plásticuchos de estos? [toctoc]
Bueno, habia que sacarlo.... nuevo negocio para Sony el tema de copiar a la Wii... veamos que mas copian cuando salga Kinect. Por cierto ? Alguien sabe el precio de estos cacharros ?
oye pues si te pillas la raqueta puedes jugar sin necesidad de play3,XD
salu2
fulfidor escribió:oye pues si te pillas la raqueta puedes jugar sin necesidad de play3,XD
salu2

jajaja no ves!!!! de q os quejais!!!! le podeis dar dolbe uso!!!!
DERHYUS escribió:Cuando creía que Sony no podía caer más bajo, va y se supera. ¡Qué poco original! ... ya hasta plagia los accesorios de plástico para Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

sony no ha plagiado los trozos de plástico, son terceras compañías que no tienen que hacer otra cosa.

Algunos accesorios que salen en las imágenes parece que tapan la esfera de luz, seguro que falla.
DERHYUS escribió:Cuando creía que Sony no podía caer más bajo, va y se supera. ¡Qué poco original! ... ya hasta plagia los accesorios de plástico para Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

SONY MALA :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ya sabemos que odias a sony
pero ella no hace los accesorios, lo hacen los chinos.
Pues molan. Claro que después de ver la pistola de pompas de chicles cualquier cosa es mejor.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
seguro y estas compañias terceras han ocupado los mismos moldes de los plasticos para el wiimote XD
adri-skater8 escribió:No os hagáis ilusiones que con la siguiente actualización bloquean el move

Que díse usté! La próxima actualización bloqueará el uso de accesorios de plástico no oficiales!!
seisdeos escribió:
adri-skater8 escribió:No os hagáis ilusiones que con la siguiente actualización bloquean el move

Que díse usté! La próxima actualización bloqueará el uso de accesorios de plástico no oficiales!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi que el escudo ese me recuerda al del Zelda... xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
con la daga y el arco ya puedes emular al "flecha verde" [carcajad]
Coñe, vaya cosas feas [qmparto], si ya de por sí con la boladehelado/gusiluz me da la risa, imaginaos con los plastiquetes añadidos [qmparto]. Saludos.
no compreis cosas no oficiales que sony dice que su uso provoca incendios y explosiones [qmparto]

por otra parte, viendo el escudo y la espada, es de suponer que para algun juego hara falta que haya 2 wiimotes por jugador...
pues que quereis que os diga... para mi crio quizas le pille algo de esto para reyes... yo no los usare pero para mi enano...anda que no lo flipa ya sin nada...si le pongo estas movidas se le salen los ojos de las orbitas... A mi me parece muy buena idea... ademas nadie manda ni obliga a comprarlos si nos os gustan los dejais en las tiendas.. no hay mas que hacer ;-)
Salu2 desde el infierno
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
bomber360 escribió:vale que nos guste jugar con la piruleta del move...me lo comprare en noviembre pero hay cosas que rebasan EL MAS PURO FRIKISMO.

Y COMO QUE NO..¡¡¡

¡Ah!, ¿es que pasaba el move de por si pero con un cacho mas de plástico no?.

A mi no me pasaron ni los mandos, ni los del move ni los de Wii. Es un estilo de juego repelente. Eso sin contar que los mandos del move ya de por si me parecen de lo más ridículo, no solo por su pelotita de colores, sino también por la forma de su mango, para que en lugar de un mando estás comprando una p^ll^ de plástico al mas estilo vibrador femenino.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el escudo aun esta bien xD
pelie escribió:pues el escudo aun esta bien xD

+1, el escudo esta gracioso
Por qué el escudo es del Barça? cawento XD
28 respuestas