Accesorios indispensables para MACBOOK PRO

En las proximas semanas voy a recibir un macbook pro 13"; abro este post para que los mackeros profesionales me indiqueis cuales son los accesorios mas imortantes e indispensables para comprarle al macbook, tipo disco duro u otras cosas que por experiencia de uso de macs sabeis que se necesita. Espero vuestra atencion , un saludo..
Hombre, eso dependerá del uso que le des. Habrá foreros que necesiten un disco raid thunderbolt, y otros un monitor de 30". Vamos, que no te puede aconsejar nadie sobre TUS necesidades. Lo único que te puedo decir es que no compres a lo loco y vayas viendo qué te hace falta.

Yo por ejemplo tengo monitor externo, ratón y teclado normales, altavoces, disco duro y un bookarc para sujetarlo.

Un saludo, y que lo disfrutes.
Lo voy a usar para diseño grafico, autocad etc... ¿Es combeniente una tableta digital? ::: ¿Que disco duro externo aconsejan? ... ¿Es mejor un raton externo?...
Para CAD un buen ratón (nada de magic mouse ni trackpad)
Para Diseño pues una Wacom (han salido unas nuevas)
desde el punto de vista tecnico. ¿Que raton me recomiendas?
Yo intentaría adquirir un monitor externo, un ratón (el que más te guste) y un teclado (a poder ser mecánico). Si va a ser para uso de diseño gráfico, etc. si te gusta la idea, pillar una tableta gráfica.
Disculpa la ignorancia que es un teclado mecanico? ... EL MONITOR EXTERNO ES ALGO QUE TENGO PREVISTO CAPTAR EN UN FUTURO.
Hay diferentes tipos de teclado, dependiendo de su finalidad, se recomienda uno u otro.

Te lo decía por si usas mucho los atajos de teclado, pues te resultara algo más cómodo (Ahora, no sé que mecanismo recomendarte [qmparto] ). A ver si alguien que entienda algo más sobre teclados mecánicos se pasa y te comenta algo más ;)
Yo lo tengo conectado a un monitor, con un teclado mecanico con mecanismo red cherry; con el magic mouse y el magic trackpad, y dependiendo de lo que este haciendo utilizo uno u otro; ademas de una base refrigeradora.

En mi caso no me gusta trabajar con el monitor externo mas la pantalla del portatil, por lo que esta ultima la tengo apagada.
De acuerdo... Soy un pogo ignorante de todo.. Vengo de windows y todo me está afectando jé jé... No obstante, yo veo indispensable un disco duro externo y una tabla wacom para diseño.:S
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vas a gastarte posiblemente cerca de 2.000e en un portatil con mil accesorios para trabajar en casa¿?

Por 1.000e puedes optar a tener un PC a pleno rendimiento durante los proximos 4 años o mas. ein?
Soy de los que opina como tu, de hecho tengo un medio de trabajo ya, no obstante quiero darme el lujo de probar MACBOOK. No lo he hecho nunca y quiero saber como me siento. Si es cierto eso de que una vez que entras, quedas agarrado o no... Por eso estoy acá...
En ese caso, hazte con el macbook pro que quieras y ya irás viendo si necesitas accesorios o no.

Yo en muchos casos, con los escritorios virtuales de GNU/Linux no necesito monitor externo (cosa que en windows es indispensable). Si vas a currar en casa, yo me pillaría un sobremesa bueno, con 1 pantalla grande (o 2, como veas).

Si lo vas a usar entre casa y oficina, y no te quieres dejar la pasta que vale un Mac, mirate Mountain o algún Lenovo. Tienes también el Dell M3800 o los XPS 15. Vienen con Windows, pero bueno...

edit; ↓ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo mountain, no obstante como te decía quiero probar el mister MACBOOK, para ver si realmente me contamino de esa esencia que todo el mundo habla...
Fer12es escribió:Lo voy a usar para diseño grafico, autocad etc... ¿Es combeniente una tableta digital? ::: ¿Que disco duro externo aconsejan? ... ¿Es mejor un raton externo?...

si es para diseño gráfico, lo primero y esencial es una pantalla externa. Los 13'' son totalmente inadecuados para esa tarea, yo me hubiera ido a uno de 15´' o aun mac mini + monitor en su lugar.
Está bien saberlo. Muchas gracias Compañero, tocara ver pantallas :D
Muy buenas paisano! :Ð

Un monitor es casi indispensable en el lugar más habitual de trabajo. Yo también he optado por un MBP de 13 y no he elegido un Mini o iMac porque me pienso mover mucho con él y los portátiles de 15 ya son muy pesados para mi gusto.

Como indispensable también, un teclado y un ratón. Con esto ya tienes lo mismo en la práctica que un Mini o un iMac.

El teclado es cuestión de gusto. Yo en mi sobremesa utilizo un IBM mecánico del año 88; es diferente la sensación a un teclado normal. Es más ruidoso, pero me da más seguridad al escribir... De todas formas lo importante es que te sientas cómodo. Usa un teclado con el que te sientas cómodo y ya está.

Para diseño, pues en mi oficina he visto a diseñadores con ratones normales y corrientes. No son cirujanos, son diseñadores, no necesitan una precisión nanométrica. Claro que ya que te pones, mejor buscar uno con buen DPI que puedas regular. En amazon los tienes por 20 o 30 €. Más en un ratón en mi opinión no merece la pena.
Gracias por tu gran contestacion lo tendre en cuenta...
Buenas, los que hablais de monitores externos, algun consejo sobre cual pillar?

Gracias de antemano
Yo tuve el DELL 2412 y es una maravilla; lo he cambiado por el 2711; si no llega a ser por el tamaño y la resolucion no lo hubiera cambiado
20 respuestas