Accesorios interesantes

Buenas,

el otro día compré una 360 seminueva. El mando funciona perfecto, pero el stick izquierdo presenta un desgaste por arriba propio de no cortarse las uñas, o eso me pareció a mí, así que me daba un poco de asquete jugar con el. Fuí a la tienda a cambiarlo por otro pero los que tenían estaban en peor estado y no me convenía la idea de buscar en otra tienda porque este funciona bien y me podía acabar llevando uno que estuviese mejor estéticamente pero con peor funcionamiento.

Para solucionarlo, el vendedor me sugirió esto:

Imagen

Sacado de la web de game:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/P ... TEL/111563

Ha sido probarlo y ponerselo al otro mando de la 360. Y ahora voy a comprar otro par para el mando de la XBO. Me ha gustado mucho la sensación de mayor agarre en los sticks.

No tenía ni idea de que existía esto y por eso abro el post, para que pongais accesorios interesantes que podemos ignorar personas como yo que no estamos muy al día de todo esto

Un saludo [beer]
por internet hay mucho mejores en eBay buscalos y mas baratos... el tacto de los de game no me gustan mucho
Lo de los capuchones o condones para los sticks es lo mas cutre que he visto nunca, metele sticks nuevos que cuestan tanto o menos que eso, y cuando se gasten otros de recambio.
En Aliexpress tienes sticks completos de cualquier color y sabor jaaja, mi ultima compra los verdes transparentes que tengo en el mando de One http://s.aliexpress.com/MnUFri22, por 2,53€ con gasto de envio incluido 4 sticks y 2 destornilladores que usa el mando, en el de 360 unos lilas que no recuerdo donde compré. Si buscas hay montones tanto en Aliexpress como en Ebay, fijate en los comentarios de la gente si son de calidad o no, pero ten en cuenta que los de One no valen para 360 ni biceversa, tampoco compres sticks de aluminio porque dicen que resvalan y son injugables.
Aunque en calidad como los que trae el mando original no hay ningunos, no se si MS los vende sueltos en algun lado, si alguno lo sabe... aunque supongo que no seran baratos precisamente mas el gasto de envio no creo que compensasen.
Gracias por las respuestas, es bueno saber que se pueden cambiar los sticks, tampoco lo sabía. De todas formas prefiero ponerle un capuchón a desmontar el mando, que seguro que luego no funciona bien algo [beer]
refrescante escribió:Gracias por las respuestas, es bueno saber que se pueden cambiar los sticks, tampoco lo sabía. De todas formas prefiero ponerle un capuchón a desmontar el mando, que seguro que luego no funciona bien algo [beer]
A mi es que me gusta destripar todo, los 2 años de garantia de la One se me hicieron larguisimos, no veia la hora de destriparla para limpiarle todo el polvo del ventilador. Cada año o asi destripo consolas y pcs para limpiarles el polvo por dentro pues mi casa mete mucho polvo por la zona donde vivo. Los mandos no tienen mucha historia es como desmontar un juguete pero obviamente hay que hacerlo con cuidado, lo unico que se te puede soltar serian los cables de los vibradores por lo demas no tiene ningun peligro, una placa con botones.
4 respuestas