› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ilcurrero2k43 escribió:Que tal mis queridos foreros, esta vez les escribo para abrir un hilo a cerca de que cosas que conviene tener para de una manera fácil y sin mayores inconvenientes, se pueda hacer este famoso método que hoy en día da que hablar. Les digo el por que de mi pregunta, eh leído diferentes tutos y post acerca de como realizar jtag, en realidad todavía no lo tengo muy en claro pero como ya tengo experiencia en todo el mundillo de la scene (de diferentes consolas) no hay nada mejor manera de aprender que poner mano a la obra y empezar a tener experiencia, (la practica hace al maestro dice el dicho), siempre y cuando se siga las recetas que contiene esta gran pagina y con mucho cuidado. Sin embargo veo que hay diferentes accesorios como ser, Programador USB SPI para dumpear/flashear la nand de la xbox, XC2C64A CoolRunner-II CPLD, 360-Clip, Flasher entre otros. Tengo varias consolas para hacer esto de unos amigos que tuvieron problema con la actualización y no tienen key original. Yo se que en el foro se encuentra una cantidad de cosas, y esta muy completa pero debido a esta cantidad de cosas uno no sabe por cual empezar, por que por ahí cuando uno busca en esta pagina los nuevos post se conjugan con los viejos y a la hora de querer realizar algún proceso se complica el saber elegir que a guía o a que post conviene seguir y quizás uno se ponga a realizar un método que en la actualidad ya se facilito por algún tipo de accesorio que hay en el mercado.
Desde ya muchas gracias.
Saludos....
j.solas escribió:Me apunto al club de los que queremos hacer el JTAG y no tenemos mucha idea de que va el tema.
Yo he comprado una xbox con el lector muerto, y sin las keys, y mi idea era meterle un disco duro dentro, en el lugar del lector, que ya no vale para nada. Algo tipo esto: hilo_disco-duro-interno-no-oficial_1354060
Parece que el jtag es la unica solucion para estas consolas, pero tambien he leido que el nuevo sistema es el Glitch Hack, pero no tengo muy claras las diferencias.
Mi pregunta es si con mi dash 2.0.12625.0 puedo hacer el jtag, y si con actualizaciones mas nuevas del dash quedariainutilizado este sistema.
Tengo experiencia en el tema de scene, y no me da miedo soldar lo que haga falta, pero no se muy bien por donde empezar. Tambien he visto algo de hardware para escrivir en la nand que no necesita soldar ni nada, pero no se esactamente que necesito.
j.solas escribió:Menuda movida...ahora tengo mas preguntas todavia:
El nanddumper no puede ir por USB tambien? Digo, porque asi podria hacerlo con el portatil que no tiene puerto impresora.
No se supone que cargando desde un disco duro externo la consola se calienta menos?
Para los carnagodes externos tipo X360key hace falta la key del lector?
En este momento no se pueden cargar copias de seguridad de juegos con este sistema? Lo digo porque dices que hay que esperar al kernel.
Que tipo de chip hace falta y que es el xellreloaded?
Hay algun tutorial por hay para instalar el nandumper el chip y todo esto?
Gracias por la respuesta