Accesorios NDS Tocha

Buenas gente, hace poco adquirí una nintendo ds Tocha xD. Bueno el caso es que me gustaria pillarme algunos accesorios (Como algun PAD que me de mas bateria, o algun cargador portatil y tal) asi baratitos. El problema es que todo lo que encuentro es para ds lite y toy un pco agobiao. Haber si soys capaces de aconsejarme.

Gracias
compra online.......
tienes muchos baners a la izquierda.

la compra fisica ha muerto.

lo 4 o 5 euros de gastos de envio se amortizan en el tiempo que vas a perder pateando tiendas en gasolina o en autobus. merece la pena la compra online.

yo paso ya de ir a un par de games o a un carrefour y no encontrar nada nunca y luego preguntas lo que sea del producto y no te saben responder. acude a profesionales!
Yo lo unico que tengo para la tocha es una funda y compre el Metroid Pinbal USA porque trae el Rumble y me salia mas barato que comprar el Rumble solo o el cartucho en España, todo en ebay.

Imagen

La funda 5 o 6 Euros y el Metroid 16 Euros creo.
Personalmente donde más accesorios (baterias de repuesto, todo tipo de cargadores, bolsas, fundas, stylus...etc) he encontrado para la DS tocha ha sido en play-asia , que, casualmente tenemos cadena de afiliación en el foro.

No me llevo comisión y no tengo ánimo de hacer propaganda pero tienen buenos precios y servicio personalmente, eso si, compras en el otro lado del planeta...

Salu2
3 respuestas