Accesorios NTSC para PS3 se pueden???

Hola. Estoy viendo por internet para comprarme un 2º mando, y he visto que en USA esta mas barato por el tema del dolar. El problema es que dice que el mando es NTSC y no PAL como mi consola.

Hay algun problema??
segun tengo entendido la play para los juegos no tiene problemas, pero no se si para los accesorias si los tiene.

Gracias
Accesorios NTSC???? eso que es???? los accesorios de ps3 con compatibles con todas las consolas ps3
en una pagina de USA pone.... mando dual shock 3 ps3 NTSC/USA, y en otra pagina, como amazon aparece PAL/UK..... esto lo he visto en una pagina que te dice donde esta mas barato el juego o accesorio

Aqui ta la pagina:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la ps3 es regionFREE asi que si que te sirve... te pongo como ejemplo el playTV /UK que si que funciona
Todo lo relacionado con ps3 es region free salvo los blu rays.

Salu2
ok. Gracias....

una ultima preguntilla....

- me compro el mando en azul o en rojo... como os gusta mas???
- un mando es probable que lo pare aduanas?? es que creo que lo mandan por ups, pero es un paquete chico
neo_subzero escribió:ok. Gracias....

una ultima preguntilla....

- me compro el mando en azul o en rojo... como os gusta mas???
- un mando es probable que lo pare aduanas?? es que creo que lo mandan por ups, pero es un paquete chico

- El mando te tendrá que gustar a ti ¿no? Pero vamos, que a mi me gusta el rojo [qmparto]
- Yo lo pararía si tuviera mirada sospechosa... Ahora en serio, hasta donde tengo entendido aduanas no suele parar paquetes pequeños.
6 respuestas