Accesorios para el pelo. AYUDA!!.

Hola gente, os cuento. Mi novia a visto un accesorio para el pelo en una revista, es una especie de muelle con adornos en los laterales. El caso es que no las encuentro por ningun lado, ni algunas parecidas. Son estas exactamente.

Imagen

¿Sabeis donde puedo encontrar algo asi?
Muchas gracias [oki]
Esos muelles los usaba yo de pequeña, vamos, que tienen su tiempo. Imagino que en cualquier tienda de barrio donde vendan complementos del pelo o grandes almacenes tipo Corte Inglés los encontrarás.
Odalin escribió:Esos muelles los usaba yo de pequeña, vamos, que tienen su tiempo. Imagino que en cualquier tienda de barrio donde vendan complementos del pelo o grandes almacenes tipo Corte Inglés los encontrarás.

Mira qué recuerdos! también los usaba cuando estaba en primaria, hace tiempo que no los veía.
Pues tendre que darme una vueltecita por el ECI a ver si veo algo, total no pierdo nada XD . Muchas gracias [oki]
Pero eso que es lo que es?
yo quiero unos.....!
Yo en esa foto solo veo unos borrones... como mola el autofocus de cámaras baratas, eh? XD
Yo tenía o tengo de esos... De cuando era pequeña xD Jamás me los puse, pero me gustaban xD Como todo accesorio del pelo... Yo no los usaba pero me encantaba toquetearlos y hacer el tonto con ellos xD
bascu escribió:Yo en esa foto solo veo unos borrones... como mola el autofocus de cámaras baratas, eh? XD

También son imágenes pequeñas pero por si te orientan un poco más.

Imagen

Imagen
Bueno, pues ya sé dónde los venden: Ebay.

Busca por "hair spring" y te salen un montón.
Odalin escribió:Bueno, pues ya sé dónde los venden: Ebay.

Busca por "hair spring" y te salen un montón.

Muchisimas gracias, la verdad es ue buscaba practicamente a ciegas porque no tenia ni papa de como se llamaba eso XD
KChito escribió:Muchisimas gracias, la verdad es ue buscaba practicamente a ciegas porque no tenia ni papa de como se llamaba eso XD

Nada, hombre :)

Sí... Para mí todas estas cosas son "chismes para el pelo" xD
10 respuestas