Magix escribió:vick21 escribió:Nimerio escribió:@vick21 si no te importa que tu consola de 500-600 euros parezca comprada en el bazar chino de abajo...
No suelo sacarla de casa y dado que la Killswitch no se le espera hasta el Q3 (además que debe costar una pasta), quería evitar las marcas de dedos que ya me están saliendo.
@Magix se supone que están los "orificios" de aire sin tapar, por lo que no debería.
Pero la funda cubre el plástico de la consola y el calor de la carcasa de plastico se disipa menos al tener una capa de silicona encima, de hecho el calor se traslada a ésta haciendo que haya otra capa más de calor.
He visto varios que han acabado quitando la funda esta porque llegaban a temperaturas absurdas de +90 grados, con algún apagón y todo.
Yo no acabo de verlo que le genere más calor (o al menos algo significativo), cuando el calor en teoría viene de dentro y con una buena ventilación (que no tapan estas fundas) debería expulsarse correctamente al exterior.
Quiero decir, que el calor generado a la consola no viene del plástico de la misma, ni de las fundas que le pongas encima a este, viene de los componentes interiores y el calor que estos le puedan provocar a la carcasa de plástico y a las fundas que recubran esta, se debe disipar por los mismos canales si no están taponados.
Es como si dijésemos que no es recomendable llevar el móvil con funda, porque le genera calor al móvil. El calor que puede provocar una funda de móvil debería ser despreciable al que provocan los componentes interiores.
También podríamos pensar así de la pantalla y los cristales templados ¿le generan más calor a la pantalla? Puede ser, pero debería ser despreciable al calor interno.
Vamos, yo lo veo así, pero puedo estar equivocado...