Accesorios para la consola

dark_tamahome escribió:@mogurito entonces de lujo jaja me voy a pillar uno de esos para poder conectar las demás cositas y ver en la tele . No necesitaría Windows no? Con el propio sistema que trae va bien no?

Con su su sistema puedes hacer casi de todo igual o mejor que en Windows aunque hay cosas que no deja hacer porque solo tiran en Windows. Verdad es que Linux es más complicado de usar pero en el tema de jugar es más amigable que Windows
Hola chic@s,
Buenas tardes.

He instalado Batocera y me interesa tener el dock para jugar Emulación.

Que dock recomendais? Luego se pueden poner dos mandos de bluetooth para jugar sin problema o debe ser por cable?

Gracias!
Saludos
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Buenas tardes.

He instalado Batocera y me interesa tener el dock para jugar Emulación.

Que dock recomendais? Luego se pueden poner dos mandos de bluetooth para jugar sin problema o debe ser por cable?

Gracias!
Saludos

Hola! Pues como entiendo que te refieres a emulación de consolas clásicas y retro te recomendaría el dock básico de la mejor marca de accesorios para Deck, Jsaux.

DOCK STEAMDECK

Tiene lo básico: un puerto HDMI 60hz, un puerto ethernet, USB-C para carga/corriente y dos puertos USB-A para los mandos de emulación. Con esto hay mas que suficiente para convertir la Deck en consola retro de sobremesa definitiva XD
Hago una pregunta a todos los que lo hayan probado, ¿merece la pena un monitor portátil de unas 15 o 16 pulgadas para la Steam Deck o es una chorrada?.

Por un lado me llama la atención la idea, pero por otro no sé hasta qué punto merece la pena comprarlo, aunque veo monitores bastante económicos por poco más de 100 euros y me tienta algo la idea.
Kenway2017 escribió:Hago una pregunta a todos los que lo hayan probado, ¿merece la pena un monitor portátil de unas 15 o 16 pulgadas para la Steam Deck o es una chorrada?.

Por un lado me llama la atención la idea, pero por otro no sé hasta qué punto merece la pena comprarlo, aunque veo monitores bastante económicos por poco más de 100 euros y me tienta algo la idea.

sinceramente le quita toda la gracia a la steam deck, que es que sea portatil... todavia ponerle un dock lo puedo entender (yo a veces la tengo asi) si lo que quieres es tirarte en el sofa con una pantalla considerable, pero para usar una pantalla pequeña... no le veo la gracia. Es mas, un monitor asi no lo usaras tampoco de principal por lo que lo tendrias solo para la deck ocupando espacio y a medias siempre entre la deck y la TV del salon (o la pantalla principal que sea)

Lo de los monitores de ese tipo le veo interes como auxiliar de una pantalla mas grande, para teletrabajo y algo asi, solo mi humilde opinion
FrankT escribió:
Kenway2017 escribió:Hago una pregunta a todos los que lo hayan probado, ¿merece la pena un monitor portátil de unas 15 o 16 pulgadas para la Steam Deck o es una chorrada?.

sinceramente le quita toda la gracia a la steam deck, que es que sea portatil... todavia ponerle un dock lo puedo entender (yo a veces la tengo asi) si lo que quieres es tirarte en el sofa con una pantalla considerable, pero para usar una pantalla pequeña... no le veo la gracia. Es mas, un monitor asi no lo usaras tampoco de principal por lo que lo tendrias solo para la deck ocupando espacio y a medias siempre entre la deck y la TV del salon (o la pantalla principal que sea)

Lo de los monitores de ese tipo le veo interes como auxiliar de una pantalla mas grande, para teletrabajo y algo asi, solo mi humilde opinion

Eso creo yo, que es más como pantalla secundaria, para un portátil y teletrabajo por ejemplo, que para jugar de principal, pero bueno a lo mejor se le puede sacar algún uso más y ahora mismo no he caído en ello.

Si es solo para la Deck creo que no merece la pena, piensa en sacarle mas utilidades como pantalla auxiliar para el portatil, el movil, la Switch, una mini-recreativa con una blackberry o un mini android, Amazon firestick....
kusanagi2 escribió:

Si es solo para la Deck creo que no merece la pena, piensa en sacarle mas utilidades como pantalla auxiliar para el portatil, el movil, la Switch, una mini-recreativa con una blackberry o un mini android, Amazon firestick....

Para un mini PC creo que si sería útil, sobre todo si le pones un teclado porque sería casi un portátil, incluso para hacerse una recreativa como dices, para la Steam Deck como mucho creo que sería útil si me voy de viaje y quiero jugar a dobles con alguien y no tengo una televisión disponible en el hotel porque esté ocupada o algo así.
Kenway2017 escribió:
kusanagi2 escribió:

Para un mini PC creo que si sería útil, sobre todo si le pones un teclado porque sería casi un portátil, incluso para hacerse una recreativa como dices, para la Steam Deck como mucho creo que sería útil si me voy de viaje y quiero jugar a dobles con alguien y no tengo una televisión disponible en el hotel porque esté ocupada o algo así.

muchos "y si..." para que rente tenerla solo para la deck :D
una pregunta para los analogicos que protectores usauis ? porque siento que esos se descocharan con el timepo xD y le tenies puesto funda a la consola?
dark_tamahome escribió:una pregunta para los analogicos que protectores usauis ? porque siento que esos se descocharan con el timepo xD y le tenies puesto funda a la consola?

Yo uso los de skull&co, tanto los protectores de analogicos como la funda.
https://skullnco.com/collections/steam- ... steam-deck
https://skullnco.com/collections/steam- ... -steamdeck
Pille ambos hace cosa de un año de oferta en aliexpress.

Edit: En la pantalla tengo puesta un protector antireflejos de Jsaux.
@Nekozero pues parece que están bien! La verdad muchas gracias! n.n . En teoría me viene un protector de pantalla con la compra de oled. A ver si están en Amazon los que me has recomendado para que llegue pronto
dark_tamahome escribió:una pregunta para los analogicos que protectores usauis ? porque siento que esos se descocharan con el timepo xD y le tenies puesto funda a la consola?

Yo unos de los de AliExpress de 1€ que sirven tanto para Xbox que play, tampoco te compliques con eso aunque es cuestión de gustos.
@mogurito valen los de play? Porque tengo bastantes haha lo mismo le pongo ahora le. Miraré algo para que nose manche porque tiene pinta que ensucia con nada
dark_tamahome escribió:@mogurito valen los de play? Porque tengo bastantes haha lo mismo le pongo ahora le. Miraré algo para que nose manche porque tiene pinta que ensucia con nada

Prueba a ver pero muchos de otros mandos le sirven.

Yo tengo estos cutres que me gustan su textura y me sobra. Luego ya si quieres unos más bonitos y de más calidad pues pilla los skull esos que son top pero yo en estas cosas me gasto lo mínimo.

https://a.aliexpress.com/_EGSkHrI
2964 respuestas
156, 57, 58, 59, 60