Accesorios para la consola

Estoy pensando en ponerle un gamepad de esos extensibles a la deck para jugar en verrical, por ejempo a la ds y 3ds y para arcades verticales. Estoy loco o alguien más lo hace?
rafa-lito escribió:Estoy pensando en ponerle un gamepad de esos extensibles a la deck para jugar en verrical, por ejempo a la ds y 3ds y para arcades verticales. Estoy loco o alguien más lo hace?

Ten cuidado en no tapar las rejillas de ventilación con el gamepad
@rafa-lito Mira a ver si hay algo diseñado en impresión 3D. Yo para la switch le imprimi una especie de grip que dejaba la consola en vertical y los joycons se acoplaban en dicho grip.

Creo que luego sacaron algo mas "oficial" para darle a pinballs y matamarcianos verticales.
Ryuji28 escribió:@rafa-lito Mira a ver si hay algo diseñado en impresión 3D. Yo para la switch le imprimi una especie de grip que dejaba la consola en vertical y los joycons se acoplaban en dicho grip.

Creo que luego sacaron algo mas "oficial" para darle a pinballs y matamarcianos verticales.

Claro pero aunque haya unos grips, que controles acoplo? Unos para switch o algo?
@rafa-lito puedes utilizar los joycon de Switch, hay unos muy buenos y ergonómicos.
half-turok escribió:@rafa-lito puedes utilizar los joycon de Switch, hay unos muy buenos y ergonómicos.

Pero que los pueda acoplar a la dwck para jUgar wn vertical???
Sabeis si existe algo asi para la deck que esté ya disponible :

https://www.indiegogo.com/projects/dna-duo#/
rafa-lito escribió:
half-turok escribió:@rafa-lito puedes utilizar los joycon de Switch, hay unos muy buenos y ergonómicos.

Pero que los pueda acoplar a la dwck para jUgar wn vertical???
Sabeis si existe algo asi para la deck que esté ya disponible :

https://www.indiegogo.com/projects/dna-duo#/

Sobre la primera pregunta me refería a algo de este estilo Nintendo Switch vertical

Pero adaptado a Deck.

Sobre el segundo, hay un proyecto DIY para utilizar pantallas de laptops/netbook como un monitor portátil.
Buenas he estado mirando unos monitores portátiles que en su dia vi por aqui recomendados y he visto varios modelos. Alguna recomendación notable?

https://eu.arzopa.com/products/a1-15-6- ... le-monitor
https://eu.arzopa.com/products/s1-table ... le-monitor
https://eu.arzopa.com/products/z1c-16-1 ... le-monitor

Entre los dos primeros voy a tener que mirar bien las diferencias porque ambos son parecidos, el tercero si que al menos es de 16".

De precio andan parecido, quiero usarlo como segundo monitor ya que ahora mismo estoy usando la tableta grafica (que es justo de 15,1 tambien) pero ocupa bastante con los marcos que tiene y tampoco me hace mucha gracia estar usando constantemente la tableta grafica como monitor [+risas]

Saludos!
Yo tengo uno de 15'6 de arzopa y estoy contento con el, eso sí, ten alternativa a sonido porque los altavoces que traen estas pantallas son mierdas.
@Lord Duke hace tiempo ví uno en Aliexpress con touch y 120 Hz, bastante ajustado de precio para ser oferta ($50 dlls), pero de 12".

El único contra que le ví fue que como dice @yakumo_fujii , el sonido dejaba que desear, en algunos casos el HDR era simulado o el dispositivo no reconocía el soporte.

Fue un regalo que le hice a mi sobrino para poder conectar la Switch o móvil.
@half-turok el HDR es anecdótico con esos nits que lleva, pero la pantalla cumple con ese precio. Yo terminaré pillando me una segunda tarde o temprano para pantalla auxiliar pequeña.
Además no pesan nada, el brazo mecánico de la cama lo sostiene genial.
@half-turok @half-turok El sonido no tengo problemas por que mayormente va a ser como segundo monitor y puntualmente poder usarlo de forma portátil en algun caso.

Saludos!
@Lord Duke Mirate por precio el Bimawen 13,3 Oled. Se puede sacar en oferta sobre los 90 euros y es una pasada para la switch o la deck.
Ryuji28 escribió:@Lord Duke Mirate por precio el Bimawen 13,3 Oled. Se puede sacar en oferta sobre los 90 euros y es una pasada para la switch o la deck.

La de Arzopa en su web oficial con el descuento que hay ahora y cupón tambien se queda en unos 100€.

Edit: Perdón el que se queda en unos 100€ es la versión de 144hrz
https://eu.arzopa.com/products/z1fc-16- ... le-monitor

La verdad que entre el descuento que tiene en sí (que lo acaban de rebajar un poco más), más el cupón se queda en unos 93€.

@half-turok @yakumo_fujii Por un casual no tendreis el soporte "oficial" suyo no?
https://eu.arzopa.com/collections/acces ... blet-stand

No se si tendra altura suficiente para colocar debajo la Deck con el Dock.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ryuji28 escribió:@Lord Duke Mirate por precio el Bimawen 13,3 Oled. Se puede sacar en oferta sobre los 90 euros y es una pasada para la switch o la deck.

La de Arzopa en su web oficial con el descuento que hay ahora y cupón tambien se queda en unos 100€.

La verdad que entre el descuento que tiene en sí (que lo acaban de rebajar un poco más), más el cupón se queda en unos 93€.

@half-turok @yakumo_fujii Por un casual no tendreis el soporte "oficial" suyo no?

Saludos!

OLED?
@Lord Duke nope, yo tengo un brazo mecánico para sujetarlo y alguna vez he usado la funda magnética que trae, que es funda y soporte.
yakumo_fujii escribió:@Lord Duke nope, yo tengo un brazo mecánico para sujetarlo y alguna vez he usado la funda magnética que trae, que es funda y soporte.

Ok, he estado mirando reviews del soporte y lo pintan un poco cutrecillo... que no aguanta bien el peso asi que pasando. La putada es que el modelo de 144hrz es de 16.1 asi que tocaria mirar un brazo/soporte para ese tamaño xD.

Es que la idea que tenía es ponerla al lado del monitor de 24" y a poder ser colocar al Steam Deck justo debajo del monitor portátil (que ahora mismo tengo la Deck casi en medio de la mesa jaja)

[Alex] escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

OLED?

No, la de Arzopa no es Oled.

Saludos!
@Lord Duke si buscas un brazo mecánico ojo con ellos que los agarres que se estiran están pensados para móviles y tablets. Con el que yo tengo pilla justa la pantalla, así que el máximo creo que suelen ser las 16"
yakumo_fujii escribió:@Lord Duke si buscas un brazo mecánico ojo con ellos que los agarres que se estiran están pensados para móviles y tablets. Con el que yo tengo pilla justa la pantalla, así que el máximo creo que suelen ser las 16"

Si eso estoy viendo, que no veo ningún brazo que se ajuste bien. Mirare algun soporte normal que se pueda regular la altura y listo... y si no pues siempre puedo intentar diseñar uno y imprimirlo con la impresora 3D xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yakumo_fujii escribió:@Lord Duke si buscas un brazo mecánico ojo con ellos que los agarres que se estiran están pensados para móviles y tablets. Con el que yo tengo pilla justa la pantalla, así que el máximo creo que suelen ser las 16"

Si eso estoy viendo, que no veo ningún brazo que se ajuste bien. Mirare algun soporte normal que se pueda regular la altura y listo... y si no pues siempre puedo intentar diseñar uno y imprimirlo con la impresora 3D xD.

Saludos!

https://www.amazon.es/dp/B09J8PX9NQ?ref ... asin_title
Yo tengo este y perfecto, china no incluida.

Imagen
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

https://www.amazon.es/dp/B09J8PX9NQ?ref ... asin_title
Yo tengo este y perfecto, china no incluida.

Imagen

Claro pero ese segun marca es para 12.9 y dices que la tuya con 15.6 va justa no? asi que supongo que de 16.1 ya no daria.

Saludos!
@Lord Duke
Tirando de agarre ese es el máximo que me deja, ya no va más, y esto lo tendrías a máxima tensión ya.

Imagen

15.6, si. Pero como apenas tiene marcos, ni funda ni nada pues da. Creo que en su momento en Amazon ponían el máximo de apertura en centímetros y con eso ya valía para valorar si entraba o no.

Mirando ahora, mi pantalla mide de alto 22cm y el brazo, según Amazon, alcanza los 23cm (dale medio centímetro más de seguridad para estirar el máximo).
Si el monitor que cojas pasa de esos 23cm olvídate.

De peso despreocúpate, pesan nada los monitores.
yakumo_fujii escribió:@Lord Duke
Tirando de agarre ese es el máximo que me deja, ya no va más, y esto lo tendrías a máxima tensión ya.

Imagen

15.6, si. Pero como apenas tiene marcos, ni funda ni nada pues da. Creo que en su momento en Amazon ponían el máximo de apertura en centímetros y con eso ya valía para valorar si entraba o no.

Mirando ahora, mi pantalla mide de alto 22cm y el brazo, según Amazon, alcanza los 23cm (dale medio centímetro más de seguridad para estirar el máximo).
Si el monitor que cojas pasa de esos 23cm olvídate.

De peso despreocúpate, pesan nada los monitores.

Mirando las dimensiones, al menos segun Amazon el de 16.1 marca que mide ‎1 x 21 x 35,5 cm, lo cual me extraña siendo la misma marca que el tuyo de 15.6 mida 22 y esete que es de 16.1 sean 21 pero bueno.

He terminado pillando el Z1FC que es el de 16.1 pero a 144hr, ya me las apañare de alguna forma para ponerlo bien colocado xD.

Saludos!
@Lord Duke pues lo acabo de medir con el metro y si, 22cm exactos de alto la pantalla y 23cm el tope del brazo.

Supongo que estará la info mal en la web de esa pantalla.
Estoy pensando en comprarme un cable alargadera/adaptador usb para jugar mientras la Steam Deck se carga ya que el cable de carga no me llega a la cama, tendria que comprarme alguno especial o valen todos? No sea que dañe la bateria o algo. Alguna recomendacion?
Tailsff escribió:Estoy pensando en comprarme un cable alargadera/adaptador usb para jugar mientras la Steam Deck se carga ya que el cable de carga no me llega a la cama, tendria que comprarme alguno especial o valen todos? No sea que dañe la bateria o algo. Alguna recomendacion?

La misma recomendación que me dieron a mí en su día cuando pregunté lo mismo. Pasa del adaptador USB y ve a la ferretería a comprar una alargador de corriente normal o montarlo tu mismo pidiendo el largo del cable que quieras y los cabezales.

Yo me monté uno pidiendo el largo de cable que quería, le pedí un cable de hasta 50w y me dio el cable como los de las lámparas antiguas, de los finos. Tambien me dió un macho y una hembra de los finos, de los que no tienen toma de tierra. Total, para que quieres toma de tierra si el cargador de la deck tampoco tiene y me lo puedo llevar de viaje ocupando mucho menos espacio. No me costó ni 5€
@fulfidor @yakumo_fujii Gracias. Es peor entonces el alargador usb?
yakumo_fujii escribió:@Tailsff
Recuerdos desbloqueados xD

Cable

Jajajaja
Eso es, pues gracias a ti hice el apaño y aquí sigo con él.

Tailsff escribió:@fulfidor @yakumo_fujii Gracias. Es peor entonces el alargador usb?

No, no es peor, es más caro para "solo" estar enchufado.
fulfidor escribió:
yakumo_fujii escribió:
Tailsff escribió:@fulfidor @yakumo_fujii Gracias. Es peor entonces el alargador usb?

No, no es peor, es más caro para "solo" estar enchufado.

Como no hay icono del friki, pongo este [rtfm]
En realidad si es peor, con corriente alterna, la distancia no es un problema, con un alargador podria tener perdida de corriente ya que iria ya convertida a continua y el propio cable actua como resistencia.
Voy a comprarme una regleta tambien, con que soporte 45w o mas es suficiente, verdad?
Sabéis de alguna carcasa para la Deck OLED que permita meterla en su funda original sin que quede justa?
Me he cogido la de Skull Co y de calidad ninguna pega, muy buena, pero no se puede meter la Deck en su funda porque casi ni cierra y así paso, que no quiero joder los sticks.
Antier escribió:Sabéis de alguna carcasa para la Deck OLED que permita meterla en su funda original sin que quede justa?
Me he cogido la de Skull Co y de calidad ninguna pega, muy buena, pero no se puede meter la Deck en su funda porque casi ni cierra y así paso, que no quiero joder los sticks.

Hombre yo creo que la Deck ya va bastante justa en su funda así que a nada que le pongas cualquier carcasa va a ir más justo. Yo creo que compensa comprarse otra funda que tenga algo mas de espacio y te quitas de problemas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Antier escribió:Sabéis de alguna carcasa para la Deck OLED que permita meterla en su funda original sin que quede justa?

Hombre yo creo que la Deck ya va bastante justa en su funda así que a nada que le pongas cualquier carcasa va a ir más justo. Yo creo que compensa comprarse otra funda que tenga algo mas de espacio y te quitas de problemas xD.

Saludos!

Pues yo será que la tengo algo holgada de meterla con fundas pero me entra perfecto con ella puesta.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues algo así haré, porque queda muy muy justa y no me convence.

Saludos.
@Tailsff Cualquier regleta te sirve, la regletas de toda la vida. La deck sigue siendo un electrodomestico mas, como una tele, un video o una cafetera, no necesita nada especial.

Prueba con la de Spigen, cabe en la funda.

https://amzn.eu/d/8cJpYOr
La estación base de Anker está de oferta flash a 29,99€ en Amazon.
Antier escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues algo así haré, porque queda muy muy justa y no me convence.

Saludos.

Si recuerdas, tenía el mismo problema que tú con la Oled y la carcasa protectora de Skull. Al final opté por comprarme la funda MaxCarry también de Skull y está genial. Me da rabia no poder aprovechar la funda original, pero ya acabé un poco cansada de tener que quitar la carcasa cada vez que tenía que guardarla.

Si tengo tiempo, subo unas fotos con las diferencias entre las fundas :)
Con la steam deck NO OLED no hay ese problema? Es que quiero ponerle una carcasa protectora y que quepa con ella puesta en su funda original.
A mi me entra perfectamente en la funda original tanto la deck con la carcasa de skull como con la carcasa de spigen. Al final se crea un poquiito de holgura que hace que ya no este apretada.
Alguno se ha atrevido a cambiar la carcasa entera?

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Compa ... th=1&psc=1

Me flipa este color al estilo retro consola pero aunque me gusta chafullar no se yo si estoy será demasiado, sobre todo porque despegar la pantalla es un tema de simple paciencia... Pero no sé yo que tal quedará al ponerla en la nueva

Además de que esto sí que manda la garantía a paseo
Una duda; si me compro un dock para la steam deck, es necesario conectarlo a la corriente?

Sé que si se conecta a la red eléctrica, carga la deck como la switch. Pero en caso de no hacerlo, se conectaria igualmente la consola a la tv y jugar como si fuese una consola, verdad? (Sin que se esté cargando la bateria)

Los dock, traen incorporado el cable de red eléctrica?

La.pregunta es, por que odio tener más cables conectados. [sonrisa]
El Pelanas escribió:Una duda; si me compro un dock para la steam deck, es necesario conectarlo a la corriente?

Sé que si se conecta a la red eléctrica, carga la deck como la switch. Pero en caso de no hacerlo, se conectaria igualmente la consola a la tv y jugar como si fuese una consola, verdad? (Sin que se esté cargando la bateria)

al menos el dock que tengo yo, con el usb del dock comparte la pantalla, y si conecto el dock a la corriente pues también se carga, pero claro el dock tiene que ir a algo xD
El Pelanas escribió:Una duda; si me compro un dock para la steam deck, es necesario conectarlo a la corriente?

Necesita corriente para poder funcionar, puedes comprar un dock de tantos que hay o un hub de toda la vida ya que salvo estéticamente son lo mismo.
Vale, entiendo.
¿Y un cable HDMI bueno para la Steam Deck?¿De qué marca podría ser?
El Pelanas escribió:Vale, entiendo.

Cualquiera que no sea de esos malos chinorris. Para la señal que vas a mandar a la tele te va a servir cualquier modelo de HDMI. No te compliques.
mogurito escribió:
El Pelanas escribió:Vale, entiendo.

Cualquiera que no sea de esos malos chinorris. Para la señal que vas a mandar a la tele te va a servir cualquier modelo de HDMI. No te compliques.

Entonces, uno de, por ejemplo, Amazon Basics 4k podría valer perfectamente en cuanto a que de buena señal?
2901 respuestas
155, 56, 57, 58, 59