flejep escribió:y toda esta movida viene porque jugó al ryse a pelo sin configurar opciones gráficas ni tdp, ni capar fps.
como el ryse viene configurado de fábrica fatal consumiendo en lcd 20w de media, vio que la batería le duró un suspiro, cómo es lógico, supongo q no le llegó ni a 2h tomó la decisión rápida. una power bank
si se hubiera tomado la molestia de configurar un mínimo los gráficos y ajustar el tdp con ryse puedes conseguir 12w de media o incluso menos. dando 4h o mas en lcd
después de todo lo que se la explicado, con post, con videotutoriales etc y de nada le ha servido. que pereza de personaje.
Bueno, de hecho, la oled tiene un consumo maximo de 23w, y una batería de 50, es decir, en el peor de los escenarios, debe dar unas 50/24=2.15h que de hecho coincide con los test de estres que hay en la red, mientras que la lcd si que pueden ser hasta 27w ,en batería de 40, asi que ahi si, puede darle hora y algo...pero cuando preguntó por cual comprar se le explicó esto también digo xD, lo que se pueda ddjsr en un powerbank que sirva para deck, se.pagaba la oled xD
Y si vaya, ryse configurado un mínimo y a 40/45 fps consume entre 11 y 15w, o sea, en la oled, casi 4h promedio
, capado a 30 ya directamente 4h fácil. y en lcd pues unas 3.
Pero bueno, creo que a ojo se le ha enlazado 4-5 veces mi guia para optimizar, y de hecho en la última vez dijo algo.tipo "no conocía ese hilo", para después volver a ignorarlo xD, con esto quiero decir que al final no se puede ayudar a quien no quiere, si el chico quiere dejarse +100€ en power banks que sean capaces de cargar deck mientras se juega, para estirar 2h, en vez de leerse una guía, hacer 4 clicks y ganar mas batería que con el powerbank, pues no sé puede hacer mas.
Yo compré de echo con la lcd un anker que si es capaz de cargar deck mientras juegas y hacer jna carga entera y sinceramente, no lo he usado casi nunca xD y con la oled menos, porque situaciones en las que estes lejos de un cargador mas de las 3h a lo bajo promedio que da la oled a.poco que toques, no tengo en mi vida xD.