Y tambien necesito un pad adicional para jugar con un colega, el original quizas es demasiado grande y vale una pasta del copon he visto que por 10 € te compras uno de logic 3 en centromail tipo recreativa, alguien lo ha probado?
Yo me pillaré el advanced scart. Dicen que la calidad de imagen es mejor, y además, lleva conexión para fibra óptica para pasar el sonido 5.1 con mejor calidad.
El Advanced Scart de Microsoft lo tengo, lo compré hace poco, y la imagen la verdad q mejorar no mejora, sino que se ve algo más nítido, no (tiembla la imagen). Respecto a las características, me parece que es el único que tiene salida por fibra óptica y el sonido que reproduce puede ser Dolby Digital y DTS.
El problema, que me costó un barbaridad conseguirla, pero si la consigues, de seguro que disfrutas con el jodio cable.
Yo pedi el Advanced Scart de Microsoft en la web de centro mail, y en un par de dias ya lo tenia en casa y eso ke me llamaron diciendome ke no tenian en stock, pero aun asi me llego al dia siguiente.