makeusmile escribió:Hay alguna crystal Case para la consola? En la 3ds XL lleve una durante mucho tiempo y me fue genial!
Yo tengo la que venden en Game que te puso el comppañero, que es modular de 3 piezas (abajo puse link), lo único malo, es que la switch no cabe en el dock con ella puesta, los JoyCons si, no hace falta que les quites la clearcase. No es mala, y evita los rayones. Lo único que he notado, es que para poner la switch de pie con la pestañita de la parte trasera....es un soberano coñazo, con la funda puesta se tambalea y es muy inestable, yo la tengo que calzar con algo (prefiero que no se caiga).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho y pregunto en el post.
Lo pregunto, ya refiriéndome a tema de sobrecalentamiento, un amigo me dijo que la silicona es aislante del calor y sería muy mala para la consola y me quedé con el culo torcido,...y por eso pillé la rígida (aunque me gustaba bastante más una funda de 3 partes de silicona, que cabía en el dock puesta, pero prefería algo que refrigerara bien y no acumule calor).
Un saludo