Accesorios para Switch

Su Sosio escribió:Cual metodo de carga adicional usais,un cargador o un usb con adaptador de red?es que estoy mirando que pillar mejor.

Da exactamente igual, si tienes un cargador de movil potente (Rollo uno con quick charge 3 o así) Te cargará la Switch bastante rápido.

En cambio si quieres que funcione en el dock tienes que pillar uno con Power Delivery (PD). Como los que valen para cargar macbooks etc.
Otro por Aquí que se ha cogido la funda de amazon de oferta a 10 pavos,preciaco.
Otro más con la susodicha funda, vaya ofertón :D
@jbrans gracias compañero,haber si podeis recomendarme alguno.
Drakun escribió:
skunk df escribió:
Drakun escribió:Acabo de comprar una funda que es una pasada Imagen
Imagen

¿Cabe en el dock con ella puesta?

Evidentemente no cabe, pero deje de usar el
Dock desde que compre un hub en Amazon para mi mac y switch, no quería que se me arañara la consola por que ya sufrí un arañazo de sacarla y meterla

cual es ese hub? para jugar en la pantalla del iMac?
Kaviloko escribió:
VenoMPS escribió:
Kaviloko escribió:@VenoMPS aún no tiene que poner que ha llegado a oficina de cambio. Mira en la web de correos lo que te pone.

El mio llego hoy España

Saludos

Y como lo miro eso? Como se el traking de correos?

Es el mismo que usas para 17track

Pero en la web de correos? Gracias y perdon.
@VenoMPS si en localiza tu envío. Bueno me imagino que eres de España
Kaviloko escribió:@VenoMPS si en localiza tu envío. Bueno me imagino que eres de España

Sisi. Ya he visto en correos. Desde el dia 10 asi...

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
10 Marzo 2018 | 06:16:00

:(
Hola, acabo de pillar la consola. De momento solo jugaré al zelda.

¿que accesorios me recomendais? De momento me voy a pillar un cacharro para poder usar mis mandos de la XBOX. ¿que mas? ¿una tarjeta es recomendable?
@triple_x desconozco si se puede en mac, esto sirve para cnectar la switch a la tv y conectar un Macbook a la tv TUTUO Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador USB Hub Convertidor Cable USB 3.0 y USB C PD (Power Delivery) Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro 2017 2016, Samsung Galaxy S8 Plus https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV/ref ... QAbPX9510S
Drakun escribió:@triple_x desconozco si se puede en mac, esto sirve para cnectar la switch a la tv y conectar un Macbook a la tv TUTUO Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador USB Hub Convertidor Cable USB 3.0 y USB C PD (Power Delivery) Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro 2017 2016, Samsung Galaxy S8 Plus https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV/ref ... QAbPX9510S

Yo tengo este y va de lujo. Ademas, funciona con adaptadores que no sean originales de switch. Quien diga que no, miente. Ayer estuve jugando con un adaptador tipo c de un xiaomi. Entiendo que los que no tengas potencia o alguna historia, no funcionen.
Ojo con los que uséis un dock alternativo, dado que desde la última actualización de Nintendo numerosos usuarios han reportado que se les ha brickeado la consola usando docks de terceros, en concreto el de la marca Nyko. Dejo enlace con la noticia: http://www.nintenderos.com/2018/03/algu ... ion-5-0-0/
Acabo de recoger la funda de Skull & Co. Gaming, puedo decir que mi primera impresión es bastante buena. Estaba acostumbrado a otras fundas de silicona para los joycon pero nada mas coger esta nueva se nota lo comoda que es para las manos.
WarDog_25 escribió:Acabo de recoger la funda de Skull & Co. Gaming, puedo decir que mi primera impresión es bastante buena. Estaba acostumbrado a otras fundas de silicona para los joycon pero nada mas coger esta nueva se nota lo comoda que es para las manos.

Como k la has recogido? Juaaaaaa lloro la mia esta en españa pero sigue en central. Segun la descripcion, el lunes estara por la provincia. Espero k no se demoren porque le tengo mono.
Este accesorio va bien?
https://www.amazon.es/Cable-alargador-p ... WV2CJ2EYOC
Es que quiero pillar algo asi para no tener que estar quitandole la carcasa a la consola.
@VenoMPS Recogido ya que el mensajero me dejo el papel porque no estaba
WarDog_25 escribió:@VenoMPS Recogido ya que el mensajero me dejo el papel porque no estaba

Ah vale. Es k ando desesperado. Se me nota n? Jajajaja
Su Sosio escribió:Este accesorio va bien?
https://www.amazon.es/Cable-alargador-p ... WV2CJ2EYOC
Es que quiero pillar algo asi para no tener que estar quitandole la carcasa a la consola.

Yo lo tengo y funciona perfectamente
WarDog_25 escribió:Acabo de recoger la funda de Skull & Co. Gaming, puedo decir que mi primera impresión es bastante buena. Estaba acostumbrado a otras fundas de silicona para los joycon pero nada mas coger esta nueva se nota lo comoda que es para las manos.

¿Que dia lo pediste y que número de pedido tenías? Si no es mucho preguntar. Yo las últimas noticias que tengo del mío es que dejo china el dia 13 camino de Londres (vivo en uk). Desde entonces no se nada del paquete, y Royal mail dice que ellos saben del paquete, pero que aun no ha llegado de China.

Estaría mas tranquilo si no fuese porque me voy de aqui en algo menos de 3 semanas, si me la lían con el paquete...

Un saludo
@patadams Claro sin problema, lo pedi hace ya casi un mes y era el pedido número 4032
DoNeL escribió:@kisamesenpai la acabo de montar, y está bien, cumple con lo que dice, entra en el Dock con ella puesta, eso si, yo no tengo cristal templado, tengo un film de plástico De hori. Escogí la combinación con las carcasas negro transparente de los joycons, pero porque no había opción de elegir solo la carcasa, ya que no me interesan. Viene con un juego de setas de varias formas y tamaños.

Tampoco desentona con la consola. A mi me gusta y cumple con lo que quiero. El único pero, es que quizá sea algo cara, pero tampoco en exceso.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, la pedí al leeros porque buscaba algo que cubriera sólo la parte posterior de la tablet y genial.

Incluso estoy utilizando los protectores de los joycon los cuales pensé que no utilizaría, y los 8 grips que vienen también geniales.

Muy recomendable, gracias!

Saludos!
WarDog_25 escribió:@patadams Claro sin problema, lo pedi hace ya casi un mes y era el pedido número 4032

Joerrrr el mio el 3992. Te ha llegado antes a ti. Pff jeje

Pregunta para los k tienen el gripcase de skull & co. Trae protectores para los joy con?
VenoMPS escribió:
WarDog_25 escribió:@patadams Claro sin problema, lo pedi hace ya casi un mes y era el pedido número 4032

Pregunta para los k tienen el gripcase de skull & co. Trae protectores para los joy con?

No, no trae, yo los he comprado por Ali en un enlace visto en este mismo hilo, vienen 6, dos de cada tamaño.
darksolidus escribió:
VenoMPS escribió:

No, no trae, yo los he comprado por Ali en un enlace visto en este mismo hilo, vienen 6, dos de cada tamaño.

Gracias!!
@WarDog_25 joder vaya suerte. Aunque eso indica que los nuestros llegaran lunes o martes como muy tarde.
Buenas!

¿Hay alguna forma de usar la pantalla de un ordenador portátil para jugar con la Switch?
Me explico, la televisión en mi casa está en el salón y mis padres están casi siempre viendo cosas ahí por lo que no juego todo lo que me gustaría en la tele. El tema es que tengo un portátil MSI y molaría poder usar su monitor como pantalla de la Switch. Tiene un puerto HDMI y otro VGA, la cosa es que supongo que solo serán de salida y no de entrada, de ahí mi pregunta. Por si alguno tenéis o sabéis alguna configuración que me pueda valer para lo que quiero.

Gracias.
MaRtA_infinity escribió:Buenas!

¿Hay alguna forma de usar la pantalla de un ordenador portátil para jugar con la Switch?
Me explico, la televisión en mi casa está en el salón y mis padres están casi siempre viendo cosas ahí por lo que no juego todo lo que me gustaría en la tele. El tema es que tengo un portátil MSI y molaría poder usar su monitor como pantalla de la Switch. Tiene un puerto HDMI y otro VGA, la cosa es que supongo que solo serán de salida y no de entrada, de ahí mi pregunta. Por si alguno tenéis o sabéis alguna configuración que me pueda valer para lo que quiero.

Gracias.

Como bien dices, son de salida. Así que no, no puedes.

Un saludo [fumando]
@MaRtA_infinity con una tarjeta capturadora decente podrías hacer eso que quieras pero claro decente que no tenga lag
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -nintendo/

El uso de docks extraoficiales podría dañar tu Nintendo Switch
Tras la última actualización de firmware, muchos usuarios han presentado quejas.
MaRtA_infinity escribió:Buenas!

Gracias.

Ostia! Estamos en la misma situacion! Y recientemente compre una capturadora! A ver si hoy puedo probarlo y te digo! Solo que en mi caso es mi pareja con la niña jajajajaja

Mi pedido es anterior al tuyo, pedido a finales de febrero (no recuerdo si el 20 o el 23). En fin, debería estar al caer. A ver si esta semana se desbloquea el asunto por fin.
@VenoMPS en reparto el mio. Así que el vuestro me imagino que también.

Edit. Me acaba de llegar
Kaviloko escribió:@VenoMPS en reparto el mio. Así que el vuestro me imagino que también.

Edit. Me acaba de llegar

A mi tambieeeennnnn buah!!! Lo pruebo y os digo, pero lo he sujetado t parece brutal! Luego lo enfundo en la consola. K ganazas!
Buenas.

Vi el otro dia el nuevo adaptador de 8bitdo con el que conectar mandos de otras consolas y me parece muy buena idea, tengo el wii u pro muerto de risa y lo quiero aprovechar, me parece demasiado caro el mando pro de switch de momento.
Tambien vi que hay otro llamado mayflash que tiene las mismas funciones.
Lo que no se es si deja usarlo solo vuando esta en el dock, o tambien en modo portátil.

¿Cuál recomendáis?

El 8bitdo de momento no lo venden en España, asi que si son parecidos me quedo con el que pueda tener antes en casa.

Gtacias.
@kisamesenpai no te lo puedo asegurar 100% pero creo que si no lo usas en el dock no lo puedes usar,el receptor va enchufado al mismo y en el modo portatil no lo puedes conectar a la consola
@kisamesenpai edito indican abajo que trae cable el myflash para modo portátil.

Yo para mi me pillaría el 8bitdo pero claro solo lo usuaria en modo dock y no se si trae cable adaptador.
kisamesenpai escribió:Buenas.

Vi el otro dia el nuevo adaptador de 8bitdo con el que conectar mandos de otras consolas y me parece muy buena idea, tengo el wii u pro muerto de risa y lo quiero aprovechar, me parece demasiado caro el mando pro de switch de momento.
Tambien vi que hay otro llamado mayflash que tiene las mismas funciones.
Lo que no se es si deja usarlo solo vuando esta en el dock, o tambien en modo portátil.

¿Cuál recomendáis?

El 8bitdo de momento no lo venden en España, asi que si son parecidos me quedo con el que pueda tener antes en casa.

Gtacias.

El mayflash se puede utilizar tanto en modo dock como en modo portátil, viene con el cable incluido.

El WiiU Pro va perfecto, así que adelante, cómpralo sin miedo !
una duda este accesorio https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargado ... or-1365880
me puede llegar a ocasionar algún problema como romper mi switch ?
@Netiendo ostia pues no sabía lo del cable para conectarlo. Me lo apunto para un futuro
Yo tengo pendiente un cable de carga,pero voy a pillar cables usb en vez de cargador porque tengo una batería externa para conectarlo.
El mando pro es carete, 60€, pero una vez le das candela, está muy bien y es muy cómodo. Es más, hace nada me pillé un segundo para mi mujer,y mira que va a jugar de vez en cuando.
VenoMPS escribió:Ostia! Estamos en la misma situacion! Y recientemente compre una capturadora! A ver si hoy puedo probarlo y te digo! Solo que en mi caso es mi pareja conajaja

A ver si te va guay, compi. ¿Qué capturadora es? Para ir echando un vistazo y tal...

¡Gracias!
MaRtA_infinity escribió:
VenoMPS escribió:Ostia! Estamos en la misma situacion! Y recientemente compre una capturadora! A ver si hoy puedo probarlo y te digo! Solo que en mi caso es mi pareja conajaja

A ver si te va guay, compi. ¿Qué capturadora es? Para ir echando un vistazo y tal...

¡Gracias!

Ayer tenia follon en casa con la peque. No se dormia jajaja a ver si hoy puedo. Intentare al mediodia. Sorry

Avermedia lgp lite. No es una gran cosa, pero con que me de imagen y no tenga lag, contento. La pille de 2da mano a 25€
Que tal os esta pareciendo la funda de 10€ de amazon los que la comprasteis?

Utilizo la consola solo en modo portátil y estoy pensando en comprarla, si no es mucho pedir unas impresiones me vendrían bien [beer]
VenoMPS escribió:Ayer tenia follon en casa con la peque. No se dormia jajaja a ver si hoy puedo. Intentare al mediodia. Sorry

Avermedia lgp lite. No es una gran cosa, pero con que me de imagen y no tenga lag, contento. La pille de 2da mano a 25€

La conozco. Tenía hace varios años una Avermedia, una Gamecapture HD, súper tocha, pero me dio un resultado muy bueno. Apenas fallaba y me dio para hacer mis pinitos como Youtuber xDDD

Bueno, ya me cuentas cuando puedas probarla. Si te va bien, sin lag y esas cosas, seguro que me la pillo.
@Francis York Morgan no está mal del todo. Se la cogí para mi hermano y está contento, pero bueno yo tengo la skull y prefiero esta última ya que tiene mejor agarre y mejor calidad, aun así la de Amazon está bastante bien pero claro no entra en el dock con ella
Kaviloko escribió:@Francis York Morgan no está mal del todo. Se la cogí para mi hermano y está contento, pero bueno yo tengo la skull y prefiero esta última ya que tiene mejor agarre y mejor calidad, aun así la de Amazon está bastante bien pero claro no entra en el dock con ella

Que no entre en el dock no es problema (ni lo he sacado de la caja [+risas] ) mientras encaje bien la consola sin quedar suelta la funda me conformo para tener algo mas de agarre en modo portátil.

Gracias por las impresiones @Kaviloko [oki]
Bueno pues me ha llegado la funda skull, tenia pedido numero 3942, y en su web no aparece mi pedido..

Pues a nada poner en venta la otra funda que tenia y la ergonómica.

Saludos
MaRtA_infinity escribió:
VenoMPS escribió:Ayer tenia follon en casa con la peque. No se dormia jajaja a ver si hoy puedo. Intentare al mediodia. Sorry

La conozco. Tenía hace varios años una Avermedia, una Gamecapture HD, súper tocha, pero me dio un resultado muy bueno. Apenas fallaba y me dio para hacer mis pinitos como Youtuber xDDD

Bueno, ya me cuentas cuando puedas probarla. Si te va bien, sin lag y esas cosas, seguro que me la pillo.

Pues aun no he podido tio... cuando pueda probarlo te digo. Lo siento...
5420 respuestas