Accesorios para Switch

Hola gente.

Me acabo de pillar la switch y estoy mirando a ver si merece la pena una cubierta protectora para ella, tipo de plastico, pero al andar quitando y poniendo los joy-con y la consola en el dock no lo veo muy cómodo.
¿Conocéis alguno?
kisamesenpai escribió:Hola gente.

Me acabo de pillar la switch y estoy mirando a ver si merece la pena una cubierta protectora para ella, tipo de plastico, pero al andar quitando y poniendo los joy-con y la consola en el dock no lo veo muy cómodo.
¿Conocéis alguno?

Me acaba de llegar esta y la compre precisamente por lo que indicas. Estoy en el trabajo y no puedo probarla, pero los materiales parecen buenos.

Ya te contare.

Saludos
@DoNeL

Muchas gracias.

Justo algo así estaba buscando, de momento tiene 2 valoraciones, una buena y otra mala, así que no se si fiarme.
@kisamesenpai esta tarde te doy una tercera valoracion jajajja. A mi solo me interesa la de la cobsola, pero la verdad que la de los joycons no tiene mala pinta
Tombi88 escribió:Una pregunta para los que tengan el mando pro y el maletin de transporte de ardistel el que es mas grande no el pequeño,en la zona donde va el grip con los joycon o el mando pro en este caso el pro ,notais que no encaja?,osea entra pero no se queda acoplado como los demas compartimentos,no se si se es fallo de mi maletin o es asi,va suelto vaya

¿Nadie?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
The Puro escribió:Ya ha cambiado a Estado CUMPLIDO, ya lo han enviado a ver lo que tarda en llegar.

El mío también se puso anteayer en cumplido...
A ver cuando llega...
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:Una pregunta para los que tengan el mando pro y el maletin de transporte de ardistel el que es mas grande no el pequeño,en la zona donde va el grip con los joycon o el mando pro en este caso el pro ,notais que no encaja?,osea entra pero no se queda acoplado como los demas compartimentos,no se si se es fallo de mi maletin o es asi,va suelto vaya

¿Nadie?

Yo tengo ese maletín pero No el mando pro.

Si te sirve lo acabo de probar con el perromando y se queda digamos que no hay que hacer fuerza pero tampoco se sale del hueco (no baila).

Ni me había fijado y sí es cierto que el hueco de la consola y el dock, se quedan mucho mejor encajados y hasta hay q hacer un pelín de presión para meterlos.

En el hueco del mando no, así que eso creo q será lo normal porque mi caso es igual..

De todas maneras yo ni me preocuparía.. Una vez cerrado ahí sí que no se mueve nada ;)

Un saludo
¿Alguna recomendación de soporte para coche? Es para que puedan jugar los dos nanos a la vez
@kisamesenpai la acabo de montar, y está bien, cumple con lo que dice, entra en el Dock con ella puesta, eso si, yo no tengo cristal templado, tengo un film de plástico De hori. Escogí la combinación con las carcasas negro transparente de los joycons, pero porque no había opción de elegir solo la carcasa, ya que no me interesan. Viene con un juego de setas de varias formas y tamaños.

Tampoco desentona con la consola. A mi me gusta y cumple con lo que quiero. El único pero, es que quizá sea algo cara, pero tampoco en exceso.

Un saludo.
david_384 escribió:
Tombi88 escribió:

¿Nadie?

Yo tengo ese maletín pero No el mando pro.

Si te sirve lo acabo de probar con el perromando y se queda digamos que no hay que hacer fuerza pero tampoco se sale del hueco (no baila).

Ni me había fijado y sí es cierto que el hueco de la consola y el dock, se quedan mucho mejor encajados y hasta hay q hacer un pelín de presión para meterlos.

En el hueco del mando no, así que eso creo q será lo normal porque mi caso es igual..

De todas maneras yo ni me preocuparía.. Una vez cerrado ahí sí que no se mueve nada ;)

Un saludo

Acabo de mirarlo mejor ya que el maletin lo tengo hace poco y ni cuenta le eche,lo deje caer y lo cerre sin mas al ver que no encajaba pero ahora viendolo mejor el mandro pro no entra porque topa la cruceta y en mi caso el mando se queda totalmente suelto,vaya que si agarras el maletin por el asa y lo levantas se sale el mando de su ubicacion
@Tombi88

Pues si no entra vaya putada porque te lo venden como que en el hueco ese puedes meter tanto el perromando como el Pro...

De todas maneras yo no tengo el pro como he dicho pero mi hermano en su casa con su consola sí, asíq la próxima vez que vaya si quieres me llevo el maletín (que me lo compré precisamente para estas cosas, la verdad esq no es muy grande se ve bueno y llevas todo ahí) y pruebo a meter su mando pro en el maletín que no me cuesta nada y la verdad esque es muy extraño.
@david_384 te lo agradeceria si lo pruebas [beer]
@DoNeL

Muchas gracias, le daré una oportunidad entonces, ya que la usaré mucho como portátil y prefiero que vaya protegida sin tener que andar quitando y poniendo cada vez que la meta en el dock.

Cuando la tenga pondré aquí yo también como queda para que sepa más gente.
Hola!
Sabéis donde encontrar algún estuche pequeñito para guardar las tarjetas de los juegos?
Los típicos de Game y demás son enormes y caros...
Y otra cosa, algún sitio para comprar tarjetas de la eShop? En playasia no tienen de Europa
Un saludo
ElGuaperas escribió:Hola!
Sabéis donde encontrar algún estuche pequeñito para guardar las tarjetas de los juegos?
Y otra cosa, algún sitio para comprar tarjetas de la eShop? En playasia no tienen de Europa
Un saludo

Puedes mirar en aliexpress (no se si es exactamente lo que buscas):

https://www.aliexpress.com/w/wholesale- ... games+case

Eso sí, yo de ti escogería "Aliexpress saver shipping" o "Aliexpress standard shipping" (15-20 días), porqué en mi caso correos/seller shipping method/china Registered Air Mail hoy en día me tardan de 30 a 60 días.
ElGuaperas escribió:Hola!
Un saludo

https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Jueg ... ase+switch

Un saludo [fumando]
@Tombi88

Perfecto, pero hasta la semana que viene no iré [beer], ya te comento en este hilo o por MP.

Un saludo
(mensaje borrado)
Nuevas patentes hablan de teclados y bongos como periféricos para Switch
Imagen

Imagen
Hola a todos.No se si ya lo habíais puesto por aquí pero me acaban de llegar ayer y quería compartirlo con vosotros porque pasé mucho tiempo buscando algo como esto y me extraña que no haya mas modelos similares.

https://www.play-asia.com/separate-charging-grip-for-nintendo-switch/13/70b6ib?ref=summary&sc1=96093159

Básicamente es un un grip que se añade a los joycon y que permite usarlo tanto en portátil como mando y que a la vez permite cargar los joycon. El grip en modo portátil mejora mucho el agarre y puedes meterlo en el dock,lo malo es que te tapa los usb laterales y que el botón para desacoplar los joycon no esta muy conseguido.
superfenix2020 escribió:Nuevas patentes hablan de teclados y bongos como periféricos para Switch
Imagen

Imagen

Estaría genial, fuente?
chihuahua escribió:Alguien utilizó adaptador de Lan para ninendo switch?

Madre mía 30€ [+risas]

Vale cualquier USB, yo concretamente tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

Me costó 9€ en su momento.
darksolidus escribió:
chihuahua escribió:Alguien utilizó adaptador de Lan para ninendo switch?

Madre mía 30€ [+risas]

Vale cualquier USB, yo concretamente tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

Me costó 9€ en su momento.

Y yo este, que además de LAN te da 3 puertos USB extra para conectar dos adaptadores de MayFlash (para el mando Pro de Wii U) y los mandos de GC:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LLU ... UTF8&psc=1
Hola,

Una pregunta, alguien me puede confirmar si los cascos Turtle Beach 520 son compatibles con la Switch?

Hay una oferta de estos en amazon alemania.

Saludos.
Hay alguna carcasa con la que quepa la consola en el dock?
WarDog_25 escribió:Hola,

Una pregunta, alguien me puede confirmar si los cascos Turtle Beach 520 son compatibles con la Switch?

Hay una oferta de estos en amazon alemania.

Saludos.

Yo te lo confirmo.. me los compre para Ps4 hace dos semanas y los he probado em switch y perfectos. Al menos los 30 minutos que jugué al odyssey
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Su Sosio escribió:Hay alguna carcasa con la que quepa la consola en el dock?

La gripcase de Skull & Co. Aunque encaja muy justa y no a todo el mundo.

https://www.amazon.com/gp/product/B078W ... 1KVWK&th=1
@Zajadún buff eso de muy justo no me va :p ,nada,fundas para los joycon y va que chuta.
@Su Sosio igual te interesa este accesorio:

Imagen

Imagen

https://www.play-asia.com/separate-char ... /13/70b6ib

Son fundas para los joy-con que los hacen bastante más cómodos y tienen la ventaja sobre la gripcase que puedes separar los mandos sin problemas y meter la consola en el dock con o sin ellos.

Y como bonus lleva un grip que te permite hacer un mando perro más ergonómico y además carga los mandos.

https://www.youtube.com/watch?v=P8_oA5IQ3wI
@Zajadún oye pues tiene muy buena pinta,tarda mucho en llegar? nunca he pedido hay.
@Su Sosio dos-tres semanas.
@Su Sosio La funda de Skull & Co. entra en el dock pero como te comentan entra algo justo pero bueno. De todas formas el Grip es muy muy bueno, yo me plantearía pillarlo aunque entre justo o incluso usaría el método del cable extensor para conectar la consola al dock pero sin meterla.

Saludos!
(mensaje borrado)
lolita wang está baneado por "spam"
@Zajadún gracias socio.
@Lord Duke como es ese método?
Su Sosio escribió:@Zajadún gracias socio.
@Lord Duke como es ese método?

Simplemente es usar un Cable USB como alargador, este es el que mas han recomendado:
https://www.amazon.es/Cable-alargador-p ... younik+USB

Yo lo tengo por que así el dock de la Switch lo tengo en una esquina bien guardado y luego la Switch mas a mano en el soporte de Hori que ocupa menos, ademas evito el problema de que se ralle sobre todo teniendo el grip de Skull & CO.

Saludos!
Hola. Recientemente me he comprado la Switch y ya tengo un par de accesorios pedidos. Mi única pregunta es si la consola se calienta mucho en el dock de la television. He mirado este dock alternativo en Amazon pero no se si seria estrictamente necesario

https://www.amazon.es/gp/product/B072BH ... WHPO&psc=1
Sindillermo escribió:Hola. Recientemente me he comprado la Switch y ya tengo un par de accesorios pedidos. Mi única pregunta es si la consola se calienta mucho en el dock de la television. He mirado este dock alternativo en Amazon pero no se si seria estrictamente necesario

Yo tengo ese y va muy bien, pero ten en cuenta que debes sacarle las tripas al original y ponérselas a éste, es solo una carcasa.
jarus escribió:
Sindillermo escribió:Hola. Recientemente me he comprado la Switch y ya tengo un par de accesorios pedidos. Mi única pregunta es si la consola se calienta mucho en el dock de la television. He mirado este dock alternativo en Amazon pero no se si seria estrictamente necesario

Yo tengo ese y va muy bien, pero ten en cuenta que debes sacarle las tripas al original y ponérselas a éste, es solo una carcasa.

Cuento con eso y no es un problema, ya he visto que hay por youtube un par de tutoriales y no me preocupa. Es más porque me quiero guardar el dinero para otras cosas más esenciales y quizás no sea tan necesario este dock
@Sindillermo

Entonces ya es cosa tuya, el dock va bien y se calienta bastante menos que en el original, obviamente.
Zajadún escribió:

yo tengo pedida esta, pero desde indiegogo, supongo k me llega esta semana, ta pasare fotos, pero si vais a indiegogo y buscáis gripcase, pone toda la info del proyecto. amigos mios ya la tienen y es una pasada. yo me pille 2 (para mi y mi hermano) por 85$. me muero de ganas de tenerla. incluye envió y una funda guapisima con espacio para cargadores, cascos etc.
Esta consola nos va a dejar secos con tantos accesorios jajaja.
Buah he visto en ebay por 5.40 creo,un soporte flexible para tablet que seguro que encaja la switch,va encajado como una pinza sujetando en la madera que pilles y luego el brazo flexible para moverla como quieras,uuuuf casi caigo, pero no tardaré mucho,aun no he jugado tumbadito en la cama, pero podría ser mi perdición. Jajaja
Para jugar tumbado no hay nada como el soporte. A mi se me jodió el que tenía de Aliexpress y no veas la falta que me hace [+risas]

Estoy por pillarme este de Amazon que es clavado al de Ali.
Ramses_II escribió:Para jugar tumbado no hay nada como el soporte. A mi se me jodió el que tenía de Aliexpress y no veas la falta que me hace [+risas]

Yo quiero un brazo de esos pero tengo un problema...
Mi cama es la litera de Ikea, es esta
Imagen

Y claro, el respaldo es redondo y no se que tipo de brazo puede aguantar ahí...
ElGuaperas escribió:
Ramses_II escribió:Para jugar tumbado no hay nada como el soporte. A mi se me jodió el que tenía de Aliexpress y no veas la falta que me hace [+risas]

Yo quiero un brazo de esos pero tengo un problema...
Mi cama es la litera de Ikea, es esta
Imagen

Y claro, el respaldo es redondo y no se que tipo de brazo puede aguantar ahí...

El mismo que te dice el compañero. Lo anclas en la base cuadrada de la cama. Hay brazos muy largos. El mio por lo menos lo es.
@VenoMPS
Y el tuyo cual es?
Estoy por pillarlo y probar, pero no se si hará bien el giro
ElGuaperas escribió:@VenoMPS
Y el tuyo cual es?
Estoy por pillarlo y probar, pero no se si hará bien el giro

te lo mando por privi que igual por aqui, si linko, me dan el toque. [burla3]
Acabo de comprar una funda que es una pasada Imagen
Imagen
VenoMPS escribió:
Zajadún escribió:

yo tengo pedida esta, pero desde indiegogo, supongo k me llega esta semana, ta pasare fotos, pero si vais a indiegogo y buscáis gripcase, pone toda la info del proyecto. amigos mios ya la tienen y es una pasada. yo me pille 2 (para mi y mi hermano) por 85$. me muero de ganas de tenerla. incluye envió y una funda guapisima con espacio para cargadores, cascos etc.

¿Dónde se puede comprar esa carcasa que sea de fiar?
5420 respuestas