Bueno por fin otro al que le llega el GripCase, técnicamente a tardado "1 semana" xD. Salio el día 13 y me a llegado hoy.... lastima que realmente hayan sido 3 semanas y poco, si no hubiera sido por el fallo de que se quedo 2 semanas en la oficina de origen sin salir... el día 26 de Enero se dio de alta en el origen (sin llegar a salir) y no se supo nada mas hasta el día 9 de Febrero que se dio orden de devolución al remitente. Por suerte los del Skull & Co. fueron rápidos y volvieron a mandar el paquete el día 11 (aunque se supone que ya no hacían mas envios desde el 8 de Febrero) y salio el 13.
Por ahora parece que el Gripcase esta correcto salvo un par de cosillas que también puede ser cosa mía. Así como otros usuarios han comentado que se pone y se quita con facilidad, a mi me a dado la sensación de que cuesta un poco quitarla y que esa fuerza que le haces retorciendo el grip para desencajarlo de abajo es fuerza que le haces al rail del joycon lo cual no me termina de convencer pero bueno.... también puede ser cosa mía y por ese miedo inicial a romper algo xD.
La segunda cosa que me a dejado con duda es un punto de unión de los gatillos L/R, no se si realmente es asi (por diseño) o si en mi caso se a roto al poner/quitar el grip. A ver los que tengais el Grip si me podeis confirmar que es asi de serie o si en mi caso se a roto (que tampoco tiene pinta de afectar mucho:
Como se ve en la foto (sobre todo en la primera si se hace zoom) justo en ese punto hay una "unión" pero en mi caso esta partido, en la parte central del botón justo donde esta la letra L/R tiene otro punto pero en ese caso no esta cortado. Como ya digo no se si realmente es así por diseño y que en ese lado este cortado para que de un poco de juego el botón o si se a partido.
Por lo demás el Gripcase y la funda geniales, yo por ahora le dejado puesto los grips grandes que me parecen mas cómodos y en la funda entran bastantes cosas. El hueco que tiene en la parte inferior esta genial para llevar el cargador o cualquier otra cosa y en la parte superior tiene un compartimento para llevar alguna otra cosa. Quizá hecho en falta que hubieran añadido unas cuantas ranuras mas para juegos que 10 se me quedan un poco cortos comparado con los 19 de la funda Younik xD, pero bueno con el hueco que hay se puede llevar una cajita de 12/24 huecos para cartuchos que venden. Dejo unas fotillos, aunque no es nada nuevo que no se haya visto ya xD.
@ElGuaperas Entra una New 3DSXL en la parte superior, pero al cerrarla se nota que hace una ligera presión. No creo que suponga ningún problema ademas la pantalla de la Switch va protegida con el separador ese donde van los juegos que le da cierta protección.
Saludos!