Accesorios para Switch

Para los que esperais el grip case Skull & Go, han actualizado el excel hasta el pedido 3509
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Alguien sabe si esta carcasa

Imagen

JETech Funda para Nintendo Switch

Cabe dentro de esta funda?:

Imagen
Danimonto escribió:Alguien sabe si esta carcasa

Imagen

JETech Funda para Nintendo Switch

Cabe dentro de esta funda?:

Imagen

Yo tengo esa carcasa y me entra dentro de una funda de zelda de esas que venden en game
@cyborg71

Hablas de esta funda?

Imagen

Y ya hablando de la carcasa, qué tal a? Es fácil de quitar y poner? queda bien ajustada?
Danimonto escribió:@cyborg71

Hablas de esta funda?

Imagen

Y ya hablando de la carcasa, qué tal a? Es fácil de quitar y poner? queda bien ajustada?

Esa es la funda, es cómoda, no se me cansa la mano cuando la usas sin tenerla, yo es que no la quito, porque como tengo el alargador del dock, saco el cable y conecto la consola...Si queda bien ajustada

Saludos
@cyborg71

genial porque esa funda de Zelda es exactaamente la misma que puse arriba y que tengo yo. Sobre la funda, es cierto... también tenía pensado pillar un alargador para no tener que quitar la funda. Por eso mi duda es si la consola entraba en la funda con esa carcasa para terminar de convencerme ya que últimamente estoy más en portatil y la verdad un poco más de comodidad me viene bien.
@Danimonto Yo tengo ambas y sí que cabe dentro de la funda, por lo menos si no tienes la "bolsa" del interior de la funda muy llena. Yo tenía bastantes cosas ahí dentro pero las quité porque, con la carcasa puesta, la pantalla iba muy apretada y tenía miedo de cargármela. En fin, que con la bolsa más o menos vacía te cabe perfectamente, de lo contrario la pantalla irá muy apretada.

Imagen
@AlberttRed

Gracias Brother, ayuda mucho saber eso. Por suerte yo cuando uso la funda para viajes solo llevo allí algunos cartuchos que tienen ya su propio hueco y como mucho unos audífonos "in ear"... pero genial, era lo que necesitaba saber. Ya solo falta probar la funda a ver si se hace más comodo jugar en portatil que en Skyrim o en MK8 a veces me cansa un poco.
cyborg71 escribió:

Hablas de esta funda?

Imagen

Esa es la funda, es cómoda, no se me cansa la mano cuando la usas sin tenerla, yo es que no la quito, porque como tengo el alargador del dock, saco el cable y conecto la consola...Si queda bien ajustada

Saludos

¿Qué cable tienes? [+risas]
Alguien sigue vendiendo los joy con en game? No he visto nada en las últimas páginas.
Hola.

Mayflash - GameCube Controller Adapter

Sabeis si este adaptador de mandos de gc para wiiu y pc funciona en switch??

y si es así se puede controlar los juegos como si el mando de game cube fuera el pro, o solo vale para algunos?

Y se pueden conectar los cuatro mandos de game cube a la vez y los reconoce todos?

Gracias.

https://www.amazon.es/Mayflash-GameCube ... op?ie=UTF8
MayCry escribió:
cyborg71 escribió:

Hablas de esta funda?

Imagen

Saludos

¿Qué cable tienes? [+risas]

https://www.amazon.es/Mcbazel-extensi%C3%B3n-Velocidad-transferencia-Switch/dp/B075JB3D49/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1518605055&sr=8-1&keywords=Mcbazel+Cable+de+carga+de+extensi%C3%B3n+10+Gbps+Velocidad+de+transferencia+de+datos+para+N+Switch+Dock+-+3.82feet+%2F+1m
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD

Cambio de estado...

Último estado del envío: Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

14 Febrero 2018 | 19:47:48

Después de 15 días cambia a clasificado???
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD

Cambio de estado...

Último estado del envío: Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

14 Febrero 2018 | 19:47:48

Después de 15 días cambia a clasificado???

Pues el mío me da que me lo ha perdido Correos porque lleva así desde el día 9 en el CTA de Sevilla

CLASIFICADO
09 Febrero 2018 | 10:05:58

Yo vivo en un pueblo a 20 kms de Sevilla, así que me da que estos lo han perdido, porque no es normal que desde China a Madrid tarde una semana, de Madrid a Sevilla 6 días, y de Sevilla a mi pueblo 6 días y contando...

Se me están quitando ya hasta las ganas del gripcase...

Un saludo.
Recubix.-
He comprado el adaptador LAN de Ugreen y sin quejas, pero me gustaría saber si hay alguno que encaje en el dock o dentro de la tapa o justo en el hueco entre la tapa y la parte superior, hace un tiempo juraría que vi alguna foto de un usuario que lo tenía puesto así.
@recubix @Rapindrive os llegarán seguro, pero cuando les salga de las pelotas a correos, no hay peor compañía de paquetería, los tengo un asquito por cosas así...
Niyoni escribió:@recubix @Rapindrive os llegarán seguro, pero cuando les salga de las pelotas a correos, no hay peor compañía de paquetería, los tengo un asquito por cosas así...

Yo nunca había tenido problemas con Correos, pero esto es demasiado. Vivo a 20 kms de Sevilla, y el paquete lleva allí 1 semana, ya está tardando más tiempo desde Madrid a mi casa que desde China a España... manda cojo... [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Niyoni escribió:@recubix @Rapindrive os llegarán seguro, pero cuando les salga de las pelotas a correos, no hay peor compañía de paquetería, los tengo un asquito por cosas así...

Yo nunca había tenido problemas con Correos, pero esto es demasiado. Vivo a 20 kms de Sevilla, y el paquete lleva allí 1 semana, ya está tardando más tiempo desde Madrid a mi casa que desde China a España... manda cojo... [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-

Bueno al final siempre suele ser cosa de mala suerte, a mi normalmente los paquetes de China me suelen tardar 1-2 semanas pero por ejemplo el Monster Hunter XX tardo 3 semanas... la ley de Murphy contra mas quieres algo mas le cuesta xD.

A mi como ya sabes el paquete del Grip ni llego a salir de China... 2 semanas allí parado sin salir para después devolverlo al remitente. Menos mal que los de Skull & Co. se dieron prisa en volverlo a enviar pese a que se supone que no hacían mas envíos a partir del día 8 y por suerte el día 13 salio de nuevo el paquete (al menos esta vez si a salido del origen xD), menos mal que no a pillado la festividad de China.

Hay que decir que los de Skull & Co. se lo curran aunque su servicio post-venta es un poco chapucero se nota que al menos lo intentan xD.

Saludos!
@Lord Duke

Una pregunta compi, ¿el monster hunter XX viene con español?

gracias
MiKiTrOn escribió:@Lord Duke

Una pregunta compi, ¿el monster hunter XX viene con español?

gracias

Nop, esta completamente en Japones... menos el menú de inicio de "Empezar partida, Continuar, Opciones etc.." que eso esta en ingles xD. Eso me parece bastante curioso por que siempre ponen los menús en ingles y el resto de juego en completo Japones.

Saludos!
@Lord Duke

ok. gracias. Pues de momento no se japonés así que nada...jejej [beer]

Yo en dos días he tenido dos "clasificado" ya, creo que le falta poco.... la semana que viene seguro que lo tengo en casa.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que accesorios veríais vosotros indispensables?
Estoy buscando bolsa de transporte, batería externa y microsd.
Que recomendáis?
Bueno, pues al final después de mucho sufrimiento hoy me ha llegado la gripcase de Skull & co. Es de muy buena calidad, se quita y se pone con bastante facilidad, no cuesta nada, lo contrario de lo que había leído a algunos. Funciona perfectamente en el Dock, pero hay que apretar más claro está para que entre. Los botones ZL y ZR van perfectos y los L y R me tengo que acostumbrar porque están más durillos, aunque el problema soy yo que más que pulsar esos botones los rozaba jejejeje

La funda para guardar la Switch es espectacular, de muy buena calidad, bastante grande, con mucho fondo y te da para guardar muchas cosas.

Muy recomendable, merece mucho la pena la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
MiKiTrOn escribió:@Lord Duke

ok. gracias. Pues de momento no se japonés así que nada...jejej [beer]

Yo tampoco se Japones pero tal y como es el juego tampoco es estrictamente obligatorio xD puedes jugar sin problemas. Eso si, se tiene que tener previa experiencia de otros Monster Hunter para saber como funcionan las cosas y para saber moverte por los menús sin saber leer... yo como he jugado a la mayoría de MH pues los menús ya me los conocía (por que son iguales en todos los juegos xD).

recubix escribió:Bueno, pues al final después de mucho sufrimiento hoy me ha llegado la gripcase de Skull & co. Es de muy buena calidad, se quita y se pone con bastante facilidad, no cuesta nada, lo contrario de lo que había leído a algunos. Funciona perfectamente en el Dock, pero hay que apretar más claro está para que entre. Los botones ZL y ZR van perfectos y los L y R me tengo que acostumbrar porque están más durillos, aunque el problema soy yo que más que pulsar esos botones los rozaba jejejeje

La funda para guardar la Switch es espectacular, de muy buena calidad, bastante grande, con mucho fondo y te da para guardar muchas cosas.

Muy recomendable, merece mucho la pena la verdad.

Un saludo.
Recubix.-

Bien [oki] Felicidades xD. A ver si nos va llegando al resto también.

Saludos!
@Lord Duke
Esa gripcase podéis poner el enlace?
ElGuaperas escribió:@Lord Duke

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 18045801#/

Es esa, puede parecer un poco cara (son unos 39€) pero hay que tener en cuenta que es una grip case bastante cómoda y aparte también una funda para llevar la consola con el gripcase y mas accesorios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ElGuaperas escribió:@Lord Duke

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 18045801#/

Es esa, puede parecer un poco cara (son unos 39€) pero hay que tener en cuenta que es una grip case bastante cómoda y aparte también una funda para llevar la consola con el gripcase y mas accesorios.

Saludos!

Que guapa, es de silicona y aparte viene con la caja?
Pero en llegar... Tarda mucho no?
En Amazon ya me iba a casi 30€ por estuche y grip asique elprecio es más o menos lo mismo
Lord Duke escribió:
recubix escribió:Bueno, pues al final después de mucho sufrimiento hoy me ha llegado la gripcase de Skull & co...

Saludos!

Gracias amigo, que sé de tu sufrimiento y tú del mío [+risas]

ElGuaperas escribió:Que guapa, es de silicona y aparte viene con la caja?

Sí, viene también la funda, que es espectacular. En cuanto a si tarda mucho... Yo hice el pedido 20 de enero y me ha llegado hoy.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Lord Duke escribió:
recubix escribió:Bueno, pues al final después de mucho sufrimiento hoy me ha llegado la gripcase de Skull & co...

Saludos!

Gracias amigo, que sé de tu sufrimiento y tú del mío [+risas]

ElGuaperas escribió:Que guapa, es de silicona y aparte viene con la caja?

Sí, viene también la funda, que es espectacular. En cuanto a si tarda mucho... Yo hice el pedido 20 de enero y me ha llegado hoy.

Un saludo.
Recubix.-

Puedes poner fotos y hacer un review? Jajaja
Ale, comprada con grip rojo y azul a ver cuando llega
Hoy me ha llegado el gripcase de funk&co ,lo pedi el dia 4 de febrero y me ha llegado hoy(si lo se,he tenido mucha suerte con los tiempos).en correos me aparecio el dia 14 como clasificado y hoy a la mañana ponia en reparto.
El gripcase muy comodo y de calidad y el estuche muy espacioso y perfecto para meter todo.en general IMPRESIONANTE.
Por cierto los que lo teneis que empuñaduras habeis puesto la pequeña o las grandes??
Suerte y a ver si os llega pronto a los demas
@vulladi
Funk?
O skull?
ElGuaperas escribió:@vulladi
Funk?
O skull?

Skull perdon
@vulladi @recubix @Lord Duke
Comprada, 38.07€ para ser exactos, no está mal de precio y pone entrega estimada para Marzo, a ver si es verdad.
Lo que no entiendo es lo de las empuñaduras, cuales habéis puesto?
vulladi escribió:Hoy me ha llegado el gripcase de funk&co ,lo pedi el dia 4 de febrero y me ha llegado hoy(si lo se,he tenido mucha suerte con los tiempos).en correos me aparecio el dia 14 como clasificado y hoy a la mañana ponia en reparto.
El gripcase muy comodo y de calidad y el estuche muy espacioso y perfecto para meter todo.en general IMPRESIONANTE.
Por cierto los que lo teneis que empuñaduras habeis puesto la pequeña o las grandes??
Suerte y a ver si os llega pronto a los demas

A mi también me ha llegado hoy. En principio como tengo las manos grandes creía que pondría las empuñaduras grandes pero de momento tengo puestas las más pequeñas porque me parecen más cómodas. Iré probando.

ElGuaperas escribió:
recubix escribió:Sí, viene también la funda, que es espectacular. En cuanto a si tarda mucho... Yo hice el pedido 20 de enero y me ha llegado hoy.

Un saludo.
Recubix.-

Puedes poner fotos y hacer un review? Jajaja
Ale, comprada con grip rojo y azul a ver cuando llega

Intentaré hacer fotos luego jejeje

ElGuaperas escribió:@vulladi @recubix @Lord Duke
Comprada, 38.07€ para ser exactos, no está mal de precio y pone entrega estimada para Marzo, a ver si es verdad.
Lo que no entiendo es lo de las empuñaduras, cuales habéis puesto?

Yo las pillé en azul/rojo neón y unos amarillo neón extra.
Un saludo.
Recubix.-
@ElGuaperas Bueno en tu caso vas a tener que esperar hasta el día 26 de Febrero para que hagan el envió, como están con las festividades de Año nuevo Chino dejaron de hacer envíos desde el 8 de Febrero hasta el 26 de Febrero. Normalmente y si no ocurre nada en 2-3 semanitas debería llegar pero como ves puede pasar cualquier cosa xD a @recubix se le quedo el paquete en el limbo tras llegar a España (por correos) y le tardo una semana en llegar cosa que debería ser algo de un par de días en cuanto llega a España. En mi caso se quedo 2 semanas en el limbo sin siquiera salir del punto de origen para después volver al remitente.... menos mal que los de Skull & Co. al menos parece que se lo intenta currar y volvieron a enviar rápido el paquete, al menos esta vez parece que a salido del origen xD. Luego tienes a gente que no a tenido problemas y en 1-2 semanitas la tenia en casa así que paciencia xD.

Yo me pille un par de empuñaduras extra también, Azul&Rojo Neon de base para que hagan juego con los Joycon y luego otros Grises por si acaso en un futuro cambio a los Joycon Grises xD.

Saludos!
Veis como os llegaba jejej me alegro que ya la tengais.
Yo tengo puestos los grips grandes q son los q venían puestos, los pequeños aun ni los he probado, con una mano normal me van de lujo.
Por culpa de la funda ahora juego más en portatil... es que es perfecta.
@Lord Duke @ElGuaperas Una semana no, desde que llegó a España me ha tardado 13 días en entregármelo [enfado1] [+risas]

[quote=“niyoni”] Veis como os llegaba jejej me alegro que ya la tengais.
Yo tengo puestos los grips grandes q son los q venían puestos, los pequeños aun ni los he probado, con una mano normal me van de lujo.
Por culpa de la funda ahora juego más en portatil... es que es perfecta.[/quote]

Pues sí, aunque ayer ya había perdido la esperanza, es que no es normal que desde Madrid a mi casa (un pueblo a 20 kms de Sevilla) tarde 13 días, y de China a Madrid, 1 semana... [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix
Yo he comprado la versión básica, habría posibilidad en un futuro de comprar aparte grips nuevos por si se rompen o algo?
Ahora no me interesa pero quien sabe en un futuro aunque supongo que tendrá 2 años de garantía
ElGuaperas escribió:@recubix
Yo he comprado la versión básica, habría posibilidad en un futuro de comprar aparte grips nuevos por si se rompen o algo?
Ahora no me interesa pero quien sabe en un futuro aunque supongo que tendrá 2 años de garantía

Sí, al parecer los grips sueltos los van a empezar a vender en Amazon, no hay fecha pero debe ser en breve.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ElGuaperas escribió:@recubix

Sí, al parecer los grips sueltos los van a empezar a vender en Amazon, no hay fecha pero debe ser en breve.

Un saludo.
Recubix.-

Y me imagino que más caro no?
Ahira mismo al estar en fase de financiación será más barato
@ElGuaperas De precios de momento no han dicho nada que yo sepa. Yo por los amarillos neon extra pagué 5$ más.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Una semana no, desde que llegó a España me ha tardado 13 días en entregármelo [enfado1] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Jodo... y a mí que me tardó 10 días en llegar a casa desde China... ¡Ahora a disfrutarla!
Dominhate escribió:
recubix escribió:Una semana no, desde que llegó a España me ha tardado 13 días en entregármelo [enfado1] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Jodo... y a mí que me tardó 10 días en llegar a casa desde China... ¡Ahora a disfrutarla!

Pues sí, la verdad es que ahora se disfruta más jugar en modo portátil, totalmente recomendable. Ya mismo te llega a ti [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
oto mas que le a llegado la pedí el día 7 y me llego ayer

es normal que los gatillos superiores estén como medio sueltas las gormas ?
@recubix No, no, yo la tengo desde Enero y desde que salió de China hasta que llegó a mi casa pasaron 10 días jajajaja
sacazaky escribió:oto mas que le a llegado la pedí el día 7 y me llego ayer

Te refieres a L y R o a ZL y ZR???

Dominhate escribió:@recubix No, no, yo la tengo desde Enero y desde que salió de China hasta que llegó a mi casa pasaron 10 días jajajaja

Ah bien, te entendí mal [carcajad] Pues tuviste suerte, te llegó super rápido, a mi 1 semana de China a Madrid y 13 días de Madrid a mi casa... 20 días en total, o sea, el doble que te tardó a ti. De hecho yo hice el pedido el 20 de enero, y me la enviaron el 27 desde China.

Un saludo.
Recubix.-
Dominhate escribió:@recubix No, no, yo la tengo desde Enero y desde que salió de China hasta que llegó a mi casa pasaron 10 días jajajaja

Que suerte.. a mi tardaron 14 días en darse cuenta los de la agencia de transporte en darse cuenta de que el paquete... se lo habían "olvidado" en la oficina xD, menos mal qus los de Skull & Co. estuvieron rápidos y volvieron a enviarlo cuando les devolvieron el paquete.

Saludos!
recubix escribió:
sacazaky escribió:oto mas que le a llegado la pedí el día 7 y me llego ayer

Te refieres a L y R o a ZL y ZR???

Ah bien, te entendí mal [carcajad] Pues tuviste suerte, te llegó super rápido, a mi 1 semana de China a Madrid y 13 días de Madrid a mi casa... 20 días en total, o sea, el doble que te tardó a ti. De hecho yo hice el pedido el 20 de enero, y me la enviaron el 27 desde China.

Un saludo.
Recubix.-

me refiero a L y R estan como sueltos por uno de los lados

si la verdad que me tardo una semana en llegar muy contento con el envio
5420 respuestas