Lord Duke escribió:
Hombre yo en la foto veo que el grip sobresale por los laterales del joycon por lo que hace la consola mas larga si o si.
Más larga por el lado derecho, sí. Más grande, no. La de Skull hace la consola más voluminosa.
Lord Duke escribió: Por cierto la caja de Skull & Co. tampoco es tan grande, comparándola con una normal que tengo apenas es mas grande.
¿Estás de broma?
http://i66.tinypic.com/11jb4ig.jpgLa de Skull es tres veces la oficial de Nintendo.
Tengo la de Skull, por cierto. No hablo de oídas.
Lord Duke escribió: La de Satisfye no te pienses que va a ser mas pequeña por que ya te digo que esa sera aun mas grande si tienes que meter la consola con el accesorio puesto... teniendo en cuenta que los cuernos sobresalen por los laterales un trozo.
Yo no he pillado la funda de Satisfye. Solo el grip. Es un trozo de plástico que puedo llevar aparte en cualquier sitio.
Lord Duke escribió: Que conste que no digo que sea una mierda pero sinceramente me parece mas practico el de Skull & Co.
El grip de Satisfye no fuerza los raíles al sacarla, no obstruye los botones L y R (lo peor de la de Skull), no obliga a apretar la consola en el dock, puede usarse como stand, es mucho más ergonómica y puede comprarse independientemente de la funda. Para mí es mucho más práctica. Por eso la pillo aún teniendo la otra.