CrusardGameamos escribió:Hay un aparatejo que permite "traducir" los inputs de un mando de PS4/XBOX y otros a la switch, es como si tuvieras el mando de PS4 conectado por USB y hablase en Switchano
lo he estado buscando y me sale
ESTE que seguramente sea lo que me compre
gracias por la idea
Magnavox escribió: - Y este por 40 e, esta licenciado, no es inalambrico y viene con caratulas intercambiables de Mario y Luigi, no lo he probado pero tiene pinta de estar bien construido, aunque al comprarte un mando que no sea el oficial tienes de saber que no tendras lector NFC de Amiibos: https://www.amazon.es/PDP-Deluxe-Faceof ... dpSrc=srch
gracias socio por las alternativas y por los enlaces...
el primero, el de 26€ no me convence, es como un pro controller que se parece mas al de xbox que para la mayoria es de los mejores mandos pero yo no me hacia a ellos cuando tuve la x360, lo encuentro muy grueso
el de 40 mas de los mismo y ademas me interesa 0 que tengan cosas de mario o luigi y sean intercambiables, y los amibos esos tampoco los voy a usar
el tercero me interesa que pueda cargar los joycon, y seguramente me hubiera decidido por este, pero habiendo la posibilidad de jugar con el de ps4, me decanto por eso de calle... aunque igual luego no va tan fino como este...
lo dicho, muchas gracias por tu respuesta