Bite_Your_Idols escribió:PeterCervezas escribió:Yo llevo con esa funda unos días y por ahora estoy contento. No cabe en el dock ni de coña, pero hace más cómodo el agarre de la consola,ya que engrosa un poco los extremos, justo donde se agarra. Lo único que los botones R y L quedan justo al aire y "tocas" antes la funda que el botón, pero te acostumbras rápido (y yo soy de manos pequeñas). Yo la recomiendo para los 10€ que cuesta.
Si pruebas el alargador para el dock agradecería que dieras tu opinión ^^
Pues me ha llegado el grip, la funda y el alargador.
La
funda es correcta, me imagino que todas las de este estilo son iguales en cuanto a tamaño y capacidad. La consola con el grip puesto entra perfecta.
El
grip tiene buen tacto y la consola se sujeta muchísimo mejor, pero como se comenta el "L" y "R" se quedan un poco tapados... sera cuestión de acostumbrarse... aun asi no se si me convence...
Finalmente, e imprescindible si se tiene un grip, el
alargador del dock, encaja perfecto y parece que no tiene nada de holgura pero aun no lo he probado a fondo. Eso si, he puesto el mando pro en modo USB y he conectado el cable al dock y funciona perfecto, asi que con este alargador los USBs funcionan... a ver cuando me llega el 8bitdo para testear el DS4 y compararlo con el Pro.
venga!