DevilKeeper escribió:@Lord Duke Yo le tengo y estoy bastante contendo. Antes me era imposible jugar en portátil, a los dos minutos tenía las muñecas y los dedos doloridos... No me termina de convencer que cada agarre esté en un ángulo, pero es que hay una diferencia tan grande entre jugar con él a jugar sin él que se perdona.
Le compré sin la funda y ahora me arrepiento.
Yo tengo la de Skull & Co y también es una maravilla, la única pega es a la hora de quitarla que aunque es fácil me da un poco de "miedo" por que tienes que hacer una ligera presión por el lado de los joycon y da la sensación de que con el tiempo puede llegar a afectar a los anclajes por que es como si intentaras "doblar" por esa parte.
Bueno que el caso de la pregunta es, podrías decirme exactamente que medida tienen las patas que hace de soporte? osea que altura tienen? Para saber si queda a la misma altura que el soporte cargador o si son mas altos y no dejen apoyar la consola sobre el soporte (aunque simplemente podría levantar el soporte y dejarlo conectado flotando xD). Me compre el otro día el la base de carga oficial de Nintendo la que es un trozo de plástico mini y aunque había leído que con la funda de Skull & Co funcionaba... no lo hace, se conecta bien pero por esos pocos mm de grosor de funda no hace el contacto bien. Podria meter un tajo en la parte de abajo para que no moleste pero me da cierto reparo.
Por eso me acordado de la de Satisfye que es mas simple y encima los joycon se quitan mas fácil, aunque la funda no termina de convencerme por que tiene menos sitio que la de Skull & Co xD.
jdghl escribió:Y hay algun Grip similar que entre en el Dock?
La de Skull & Co entra en el Dock eso si entra bastante justa, yo en mi caso (aun si no tuviera el grip) prefiero tener el dock en una esquina que no moleste y usar uno de esos cables extensores USB para conectar la consola con el cable fuera del dock.
Edit: Pregunta un tanto raruna, a alguien se le ocurre o sabe si hay algo para "alargar" la conexión de un USB osea que la clavija sea un poco mas larga para poder cubrir esos mm de funda que evitan que haga contacto?
Saludos!