Accesorios para Switch

Otro por aquí que va a cancelar la funda oficial si se presupone que es así de cutre, esperare quince días a saber mas, y luego veremos, pero si es lo que han mostrado por aqui, a mas de 7 / 9 € es para pegarles xD
Hide_to escribió:Otro por aquí que va a cancelar la funda oficial si se presupone que es así de cutre, esperare quince días a saber mas, y luego veremos, pero si es lo que han mostrado por aqui, a mas de 7 / 9 € es para pegarles xD

Donde has visto fotos de la funda oficial ?
¿se sabe como es la funda de Zelda por dentro?
Salu2
Yo vuelvo a buscar funda y protector tras cancelar la mierda que venden como oficial
Yo desde el primer día tenno decidicio pillar esta:

Imagen

Imagen

Encima, incluye 4 fundas. Dos para 4 cartuchos y otras dos para 2 micro sd que entra como si fuese un cartucho.

Es la funda más bonita con diferencia.
Lo malo de las fundas es que en Amazon pone para el 15 de marzo,yo me acercaré el día de salida de la consola al corte inglés o al Mm a buscarlas
Me haceis dudar también con lo de la funda oficial.... ¿no hay por ahí más imágenes para verla bien?
ElHobbit escribió:Me haceis dudar también con lo de la funda oficial.... ¿no hay por ahí más imágenes para verla bien?

Había unas fotos páginas atrás donde salía abierta y se veía mejor por dentro,no tenía ni funda para tarjetas
Danimonto escribió:Yo desde el primer día tenno decidicio pillar esta:

Imagen

Imagen

Encima, incluye 4 fundas. Dos para 4 cartuchos y otras dos para 2 micro sd que entra como si fuese un cartucho.

Es la funda más bonita con diferencia.

Hola Dani, compañero. Esta funda está muy guapa, si pudiera pillarla aquí (en mi ciudad) cae fijo, me encanta. Un poco mas atrás habia un maletin que también me encantó y creo que era de la misma "casa". Saludos, campeón.
Estoy buscando un cargador, para no tener que ir quitando el del Dock, que os parece este cargador de la marca Subsonic que en Amazon está por 12€?.

Es que el oficial me parece un poco robo, ya que el de 3DS por ejemplo, me costó 7€ en Amazon, el oficial.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MY97YC ... ref=plSrch
Masacremike escribió:
ElHobbit escribió:Me haceis dudar también con lo de la funda oficial.... ¿no hay por ahí más imágenes para verla bien?

Había unas fotos páginas atrás donde salía abierta y se veía mejor por dentro,no tenía ni funda para tarjetas

Ya la he visto, está en la pagina 39 y 38 por si alguien lo quiere ver.
A ver... no la veo tan cutre... que no trae compartimento para juegos... pues si... pero parece que trae por ejemplo un soporte para mantener la consola de pié con la funda abierta.
No digo que no haya mejores opciones pero tampoco es que sea una mierda. La de ardistel que trae para guardar juegos está muy bien pero seguramente sea algo más gorda
Yo tengo la oficial reservada en fnac con un cupón de 10€ que tenía que sumado el 5% se me queda en 8€ o así y me estáis haciendo dudas si cancelarla ..
A mí sinceramente lo que más me atrae de la oficial es que trae el protector de pantalla oficial de Nintendo y ya he salido escaldado de usar protectores malos. Sé que están los de hori pero es España creo que no están de momento a la venta y creo que por precio sale el mejor el pack de funda y protector de Nintendo. La funda no es del todo como me gustaría, es cierto, pero por el precio que sale creo que está bien. De todas formas a ver si se deja ver en vídeo o algo para ver más detalles
Mires escribió:Hola Dani, compañero. Esta funda está muy guapa, si pudiera pillarla aquí (en mi ciudad) cae fijo, me encanta. Un poco mas atrás habia un maletin que también me encantó y creo que era de la misma "casa". Saludos, campeón.

Qué tal compañero un gusto leerte por acá. Se cual dices. Creo que entra hasta el Dock. Esa está perfecta, en caso de que quiras también sacar el dock fuera de casa es creo que la mejor opción. Esa marca es de calidad.
Ma92 escribió:A mí sinceramente lo que más me atrae de la oficial es que trae el protector de pantalla oficial de Nintendo y ya he salido escaldado de usar protectores malos. Sé que están los de hori pero es España creo que no están de momento a la venta y creo que por precio sale el mejor el pack de funda y protector de Nintendo. La funda no es del todo como me gustaría, es cierto, pero por el precio que sale creo que está bien. De todas formas a ver si se deja ver en vídeo o algo para ver más detalles

Yo he reservado el siguiente protector de cristal templado https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T67K5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En cuanto a la funda, tenía dudas con la oficial pero la descarto por las fotos vistas.

Ahora estoy en duda:
Me gustan las de Ardistel. Me compraré el maletín de transporte que está muy guapo, y aunque valga más del doble que el otro, parece mucho más rígido y por lo menos no parece un set de picnic.
En cuanto a funda para solamente la consola, estoy entre la de Zelda y la normal de Ardistel, que entiendo que no tienen ninguna diferencia entre ellas.

Salu2
Alguien sabe si esto de puede comprar por aqui??interesa mucho

Imagen

Saludos!
@txape

De dónde sacáis la funda de zelda?
terrymcguinis escribió:@txape

Esta es la que yo tengo reservada, no se si hay otra

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+switch

Pd: De protector e reservado el subsonic del compañero porque no tengo ni idea de cual es mejor xD
@jonan29

Ah coño, no me había fijado que tenía dibujo xD

Gracias!
yo77->elunico escribió:Alguien sabe si esto de puede comprar por aqui??interesa mucho

Imagen

Saludos!

Por aqui de momento [noop]
Acaban de abrir las reservas
Lo malo que hasta cerca de Mayo no la recibes, 20€ GI.
jonan29 escribió:
terrymcguinis escribió:@txape

Esta es la que yo tengo reservada, no se si hay otra

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+switch

Pd: De protector e reservado el subsonic del compañero porque no tengo ni idea de cual es mejor xD

Esa es.

Salu2
Cómo molan las fundas de pantalla estilo iPad. Me pillaré una fijo, espero que la vendan aquí también, si no habrá que tirar de importación. Yo cancelé la funda oficial ayer y he pillado por ahora la de Ardistel negra con el logo en rojo, me parece mejor producto por el mismo dinero.
bichitogamer escribió:Cómo molan las fundas de pantalla estilo iPad. Me pillaré una fijo, espero que la vendan aquí también, si no habrá que tirar de importación. Yo cancelé la funda oficial ayer y he pillado por ahora la de Ardistel negra con el logo en rojo, me parece mejor producto por el mismo dinero.

donde la has pillado?
kalelraul7 escribió:
bichitogamer escribió:Cómo molan las fundas de pantalla estilo iPad. Me pillaré una fijo, espero que la vendan aquí también, si no habrá que tirar de importación. Yo cancelé la funda oficial ayer y he pillado por ahora la de Ardistel negra con el logo en rojo, me parece mejor producto por el mismo dinero.

donde la has pillado?

Aquí en amazon https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485891378&sr=8-1&keywords=ardistel+funda+switch
bichitogamer escribió:
kalelraul7 escribió:

donde la has pillado?

Aquí en amazon https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485891378&sr=8-1&keywords=ardistel+funda+switch

Graciasss
Athor escribió:
yo77->elunico escribió:Alguien sabe si esto de puede comprar por aqui??interesa mucho

Imagen

Saludos!

Muy chula. Pero, cabra en el dock?
DieSeL_SaN escribió:
Athor escribió:

Imagen

Saludos!

Muy chula. Pero, cabra en el dock?

Si. Había unas fotos con ella en el dock
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay una cosa que odio, las fundas de cremallera, al menos la mía de gameboy y la que tuve en la xl dejaban presionados los botones L y R
arriquitaum escribió:Hay una cosa que odio, las fundas de cremallera, al menos la mía de gameboy y la que tuve en la xl dejaban presionados los botones L y R

Yo he rayado una tablet por culpa de una funda de cremallera,nunca más y menos para lo torpe q soy
Masacremike escribió:
arriquitaum escribió:Hay una cosa que odio, las fundas de cremallera, al menos la mía de gameboy y la que tuve en la xl dejaban presionados los botones L y R

Yo he rayado una tablet por culpa de una funda de cremallera,nunca más y menos para lo torpe q soy

Esta parece buena opcion
[looco]
@Athor Esa me mola,me recuerda a una que tengo de la PSVita!Sabes donde la compran!?

Imagen

Y esto está a la venta!!??Entrara dentro del dock y de las fundas?
@Masacremike

Si es de plastico rigido tal y como parece, no te la recomeiendo. Añade un extra de peso que enseguida se hace pesado al menos en Wii U que es la que yo tengo :)
Masacremike escribió:@Athor Esa me mola,me recuerda a una que tengo de la PSVita!Sabes donde la compran!?

Imagen

Y esto está a la venta!!??Entrara dentro del dock y de las fundas?

La funda a priori parece buena pero... por ejemplo para mí, tendría utilidad "0".

Si la funda es para los mandos y la tablet juntas, la verdad es que sería un engorro total tener que quitarle la funda para ponerla en el Dock. Y luego al sacarla, de nuevo la funda. Y luego si quieres los Joycon por separado, fuera funda... y así, en un mes, tendrás una consola con más rayas que un tigre.
@Danimonto @Petiso carambanal tenéis razón pero parece tan bonita xD!!!
Athor escribió:

Imagen

Saludos!

A ver si la vemos por Europa, tiene muy buen pinta.

Saludos!
¿Existe algun analisis del mando pro? ¿A ver si merece la pena?

Saludos!
No lo he probado, pero sabiendo la gran calidad del de Wii U no creo que sea peor
Ya se pueden encargar skins de vinilo para decorar todos los rincones de Switch:

enlace
PakomeT escribió:Ya se pueden encargar skins de vinilo para decorar todos los rincones de Switch:

enlace

Quedan muy guapas en la vista previa
PakomeT escribió:Ya se pueden encargar skins de vinilo para decorar todos los rincones de Switch:

enlace

Gracias por la info pero jodo...... 38$ en customizar toda la consola..... Conmigo que no cuenten [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Si, y encima habra q ser un manitas para ponerlas q bien, no? te dejas 38€ para ponerla mal y q te quede una chapuza XD
¿Hay alguna diferencia entre la fundas gametraveler normal y la de Zelda?
Algun sitio para reservar un segundo dock?? No lo encuentro en amazon..
chaikilin escribió:Algun sitio para reservar un segundo dock?? No lo encuentro en amazon..

creo que aún no han sacado eso para reservar en ninguna página.
Se saldría si tuviera navegador y tal una funda teclado tipo surface [amor]
kalelraul7 escribió:
chaikilin escribió:Algun sitio para reservar un segundo dock?? No lo encuentro en amazon..

creo que aún no han sacado eso para reservar en ninguna página.

Gracias, habra que esperar entonces [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue sin poder reservarse en España la funda tipo iPad para la pantalla, ¿no?
Bueno... en Amazon FR ya tienen el adaptador ethernet para la Switch... 30€ de nada.

https://www.amazon.fr/Adaptateur-LAN-po ... ndo+switch

PD: Todos los accesorios oficiales de la Switch son de HORI?
5420 respuestas