Accesorios para Switch

Una consulta. Tengo niños en casa así q normalmente juego cuando duermen con auriculares.¿ Solo se pueden poner los auriculares directamente al jack de la tele o hay alguna otra opción?

Me refiero jugando en modo tv
sho_69 escribió:

Me refiero jugando en modo tv

Ese jack está en la parte de arriba que queda libre al ponerlo en el dock así que podrías enchufar el cable de audio de tus cascos o a la tablet o a la TV entiendo. Si la pregunta es si puedes enchufar los cascos al mando creo que la respuesta es que no.
Si la pones en modo tv, se comporta como un dvd... si quieres audio sácalo de la tele directamente :D
Kabuki05 escribió:Bueno... en Amazon FR ya tienen el adaptador ethernet para la Switch... 30€ de nada.

https://www.amazon.fr/Adaptateur-LAN-po ... ndo+switch

PD: Todos los accesorios oficiales de la Switch son de HORI?

No, Hori es una marca mas, lo unico que sus productos son de buena calidad, y tienen licencia oficial, cosa que quiere decir que han pasado los test de Nintendo, ha sido probado con la consola, y Nintendo se lleva una parte, sea esta mayor o menor.

Vamos, que es legal. Subsonic, en cambio (lo digo desconciendolo) no muestra en ningún lado el sello de licencia, por lo que es posible que sea una empresa china, que en el momento que Nintendo denuncie, desaparezca, y vuelva a aparecer bajo otro nombre, y aquí no ha pasado nada.
¿se sabe si el mando pro tiene conector para auriculares?
La funda oficial de Nintendo tiene para guardar tb juegos dentro como alguna no oficial que vi?

Porque si no, igual no es la mejor opción.
Chicos, ando con una duda. No sé si comprar con la consola un segundo par de Joy-Cons o bien un mando Pro.

Me gusta el mando Pro porque creo que para el Zelda y para otros muchos juegos es más adecuado, lo están poniendo muy bien, los que lo han probado y me gusta la idea de tener una cruceta clásica en vez de cuatro botones, que seguro en algún juego será útil. Pero también es verdad que soy poco exigente con los mandos, de hecho he jugado mucho con el tableto mando de la Wii U y no me ha resultado incómodo. Con esta opción, la del mando Pro, tendría tres mandos, por si surge jugar a tres. Pero esto es algo que me va a suceder poco. Y podría cargar el mando Pro y jugar con los otros, cuando se descargara, y viceversa.

Por otro lado, me atrae la opción del segundo par de Joy-Cons porque así podría tener un par cargando en la consola en el dock mientras juego con el otro par y además así tienes cuatro mandos por si surge jugar a cuatro, aunque como os digo, esto es algo que me va a surgir poco.

¿Qué tenéis pensado hacer, aquellos que estéis como yo? Sé que esto es muy personal, claro :p Es por escuchar vuestra opinión :)

Edito para señalar, en respuesta al post anterior a este, que creo que la funda oficial NO trae el accesorio de los cartuchos. La de Ardistel, sí.
@Malone73

Yo estoy un poco como tu. Al final lo que pienso es cuántas veces voy a jugar acompañado a la consola, y la respuesta es 0. Así que, personalmente, el mando pro se me hace más atractivo
@Malone73
Viendo las dudas que tienes yo en tu lugar no compraría ningún mando de salida.
Los primeros días pruebas los JoyCon y si te convencen como mando único ya tienes tu respuesta. Compras otro par de JoyCon y así tendrías hasta para 4 jugadores. Si, por el contrario, prefieres un mando clásico tb tienes tu respuesta: hacerte con el Pro
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
espero que no tarden mucho en sacar algun joy con izd con cruceta u accesorio de plastico que se pegue encima que la simule
para juegos de lucha etc prefiero cruceta mil veces

y se que alguno de neo geo mas el street fighter etc va a caer
@Malone73
Yo estoy con la misma duda, pero la solución es sencilla. Como la consola viene con el grip, primero jugaré con los joy-con en el grip, vamos lo que viene a ser el perromando. Si me convence, no veré la necesidad de gastarme más dinero en el mando pro. Si no lo veo cómodo por el motivo x, pues a por el pro, que debe de ser un mando buenísimo. Pero comprar el pro de salida sin asegurarme que me basta con el perromando, para mí sería tirar el dinero.
A mi comprar un mando ahora "por si" me parece absurdo. Lo mejor que podemos hacer es probarlo una semana de serie y luego ya sacar conclusiones.
Gente la consola trae cargador a la luz cargandola directamente en modo portatil o solo se puede conectada al dock?
Lo digo por comprar o no un cargador de luz aparte..
@xxdurdenxx

Sólo trae el cargador que va al dock, no para que la cargues fuera de este. Necesitarás otro cargador pues, pero cualquiera USB-C, si tienes alguno, te servirá
@Kabuki05 con la Wii U sirven adaptadores genéricos de menos de 10€, no tiene ningún sentido comprar ese...

Ya mismo hay copias chinas del Dock, o eso me da la sensación, no parece ser muy difícil de "clonar", y los jodidos chinos otra cosa no, pero copiar.... XD
santousen escribió:

Ya mismo hay copias chinas del Dock, o eso me da la sensación, no parece ser muy difícil de "clonar", y los jodidos chinos otra cosa no, pero copiar.... XD

No creo que sea muy distinto a esto, no?

https://www.amazon.es/Aukey-CB-C26-TY-E ... usb+c+hdmi
Buenas.

Me gustaría pedir información sobre algún cristal templado recomendable (ahora que me han aclarado que la pantalla no es háptica y que por tanto no pasa nada por ponerle protección) y un cargador.

Con el que viene no me valdrá cuando quiera jugar en modo portátil que será casi siempre, al estar conectado al dock y a un enchufe tras un mueble.

No sé si al comprar uno no oficial la carga sea mucho más lenta o si eso da igual.

Gracias.
@chente1983 Sí, el cargador te valdrá para el modo portátil, pero es eso, que si lo tienes conectado al dock para utilizarlo en modo portátil te tocará revolver todo para desconectarlo y volverlo a conectar. En cuanto a los no oficiales, está por ver, pero supongo que si son las mismas especificaciones y uno de calidad el tiempo sea el mismo.

Salu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
terrymcguinis escribió:
santousen escribió:

No creo que sea muy distinto a esto, no?

https://www.amazon.es/Aukey-CB-C26-TY-E ... usb+c+hdmi

eso pregunte hace unos dias yo pero lo que no se si ese cable te dara la salida hdmi, para empezar seguro que tienes que meterle corriente como al dock
Gracias lokolo.

Lo que no veo es el cargador oficial de Nintendo en Amazon.
chente1983 escribió:Gracias lokolo.

Lo que no veo es el cargador oficial de Nintendo en Amazon.

Aquí lo tienes compi:
LINK
Muchas gracias. Supongo que no lo encontraba por poner "cargador" en lugar de "adaptador"

Lo cierto es que cuesta el doble que el no oficial. No sé si esperar para ver si realmente el no oficial también tarda 3 horas en cargar la consola.
chente1983 escribió:Muchas gracias. Supongo que no lo encontraba por poner "cargador" en lugar de "adaptador"

Lo cierto es que cuesta el doble que el no oficial. No sé si esperar para ver si realmente el no oficial también tarda 3 horas en cargar la consola.

Sabéis la longitud del oficial? el pirata son 2 metros, justo lo que me hace falta a mi... [mad]
Pues no lo pone en Amazon ni en la caja cuando haces zoom.
@MiKiTrOn

Si te fijas el cacharro que he puesto tiene los mismos puertos que el dock de la switch. Yo creo que podria valer, a no ser que el dock tenga algo que no sepamos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No hay noticias de fundas o soportes para el coche? No me suena de leerlo
Bueno, amazon USA se esta llenando de perifericos.

Dock para cargar 2 pares de JoyCons: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... ndo+switch

Sale el logo oficial de Nintendo, pero creo que no tiene licencia.
Hablando del cargador.

El grip q se vende por separado y q vale para cargar los joycon, trae cable?
Pq es q si trae cable igual sale mejor comprar esto q no el cargador.
Quería haceros una pregunta, supongo que es una tontería pero como no tengo la seguridad...El adaptador de corriente que trae Switch de serie, cuando cargamos la Switch en modo portatil, carga también los Joy-Con´s? Imaginaros que saco la Switch y paso un fin de semana fuera de casa, supongo que no será obligatorio dejarla en el Dock para cargalo todo, no??.
kape escribió:Hablando del cargador.

Para qué quieres ese Grip cuando la consola se quede sin batería?

Para seguir jugando en modo portátil lo mejor es otro cargador.

Y claro que ese cargador cargará los Joy. De hecho estos se cargan a través de la propia consola o de un Grip que se vende aparte pero no se pueden cargar por si solos a través de u cable.
terrymcguinis escribió:@MiKiTrOn

Si te fijas el cacharro que he puesto tiene los mismos puertos que el dock de la switch. Yo creo que podria valer, a no ser que el dock tenga algo que no sepamos

ojalá, porqur estaria de pu.. m.. poder llevar solo ese adaptador para poder ponerlo en otras tv.

De todos modos viendo ke el dock poca chicha trae, lo copian fijo [beer] [jaja] .

chaoo
@MiKiTrOn

Lo único que no trae esto, lógicamente porque no es su propósito son los conectores magnéticos del propio dock. Pero si que parece que no vayan a tener mucho problema en hacer copias no
chente1983 escribió:
kape escribió:Hablando del cargador.

Para qué quieres ese Grip cuando la consola se quede sin batería?

Para seguir jugando en modo portátil lo mejor es otro cargador.

Y claro que ese cargador cargará los Joy. De hecho estos se cargan a través de la propia consola o de un Grip que se vende aparte pero no se pueden cargar por si solos a través de u cable.

Si el Grip ese trae el cable cargador USB-C ya puedo cargar la consola, y encima tengo el Grip.
Si compro solo el cargador tengo solo un cargador.
El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v :D
Se que no voy a aportar mucho, pero trabajo en mediamarkt y nos han listado una cantidad de accesorios para flipar, de ardistel sobre todo y por 15, fundas de viaje, fundas rigidas, silicona, carcasas....vamos, que por accesorios no va a ser, la consola se presta mucho a ello.
Nori-P escribió:El cargador de nyko es 2.4A, ahora sólo falta saber que voltaje necesita, aunque supongo que será 5v :D

15V

Imagen
LINK_deku escribió:Se que no voy a aportar mucho, pero trabajo en mediamarkt y nos han listado una cantidad de accesorios para flipar, de ardistel sobre todo y por 15, fundas de viaje, fundas rigidas, silicona, carcasas....vamos, que por accesorios no va a ser, la consola se presta mucho a ello.

Pues cojonudo,llegarán para el día de salida? q es por lo que no la pillo en Amazon....Llegan más tarde
MiKiTrOn escribió:De todos modos viendo ke el dock poca chicha trae, lo copian fijo [beer] [jaja] .

chaoo

ya te digo.
Es una simple base de carga de plástico con USB y salida HDMI.

eso no debe de costarles a ellos más de 5 euros fabricarlo, y tirando por lo alto.

Los chinos lo copiaran en dos días.

Lo de poder tener que jugar a través del dock en la tele, es lo que me jode a mi.

Si tuviera la consola una salida mini hdmi directa, no haría falta el dock para nada.
superfenix2020 escribió:
MiKiTrOn escribió:De todos modos viendo ke el dock poca chicha trae, lo copian fijo [beer] [jaja] .

chaoo

ya te digo.
Es una simple base de carga de plástico con USB y salida HDMI.

eso no debe de costarles a ellos más de 5 euros fabricarlo, y tirando por lo alto.

Los chinos lo copiaran en dos días.

Lo de poder tener que jugar a través del dock en la tele, es lo que me jode a mi.

Si tuviera la consola una salida mini hdmi directa, no haría falta el dock para nada.

Confía en la SCENE

Imagen

Probablemente se pueda utilizar un cable similar a ese [fumando]
@pjiglesias

Lo ke pasa es ke necesita corrtiente para sacar la imagen, no creo ke el cable solo funcione.
MiKiTrOn escribió:@pjiglesias

Lo ke pasa es ke necesita corrtiente para sacar la imagen, no creo ke el cable solo funcione.

Era un ejemplo, hay miles de adaptadores con entrada de corriente

Imagen

Imagen
pjiglesias escribió:
MiKiTrOn escribió:@pjiglesias

Era un ejemplo, hay miles de adaptadores con entrada de corriente

Imagen

Imagen

Si ese le puso un compi unos mensajes atrás, estaria de pu...m.. ke valiese. ahí seria mas que portatil [tadoramo] . Lo que ya seria la ostia que pudieras lanzar la pantalla cono android [idea]
5420 respuestas