Chicos, ando con una duda. No sé si comprar con la consola un segundo par de Joy-Cons o bien un mando Pro.
Me gusta el mando Pro porque creo que para el Zelda y para otros muchos juegos es más adecuado, lo están poniendo muy bien, los que lo han probado y me gusta la idea de tener una cruceta clásica en vez de cuatro botones, que seguro en algún juego será útil. Pero también es verdad que soy poco exigente con los mandos, de hecho he jugado mucho con el tableto mando de la Wii U y no me ha resultado incómodo. Con esta opción, la del mando Pro, tendría tres mandos, por si surge jugar a tres. Pero esto es algo que me va a suceder poco. Y podría cargar el mando Pro y jugar con los otros, cuando se descargara, y viceversa.
Por otro lado, me atrae la opción del segundo par de Joy-Cons porque así podría tener un par cargando en la consola en el dock mientras juego con el otro par y además así tienes cuatro mandos por si surge jugar a cuatro, aunque como os digo, esto es algo que me va a surgir poco.
¿Qué tenéis pensado hacer, aquellos que estéis como yo? Sé que esto es muy personal, claro
Es por escuchar vuestra opinión
Edito para señalar, en respuesta al post anterior a este, que creo que la funda oficial NO trae el accesorio de los cartuchos. La de Ardistel, sí.